38

365 44 70
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungwon se quedó temblando en su lugar, mirando a Niki tocar su cabeza con una mueca de dolor y sus dedos temblando.

-D-duele...-murmuro, sin siquiera tocarla y dejar descansar su mano, respirando pesadamente- m-mis...mis p-piernas...

Niki se movió un poco, pero sin lograrlo y empezando a llorar con desamparo, el peliazul mantuvo sus ojos en grande.

-N-no siento mis piernas!!n-no las s-siento!!-

Las enfermeras entraron enseguida, soltando un jadeo de sorpresa al ver al pelirrojo desamparado, pronto salieron corriendo, Jungwon se hacerco a Niki tropezando con sus propios pies del shock, dirigiendo su vista hacia las piernas del menor.

-No las siento!!n-no puedo moverme Jungwon!!m-mis hijos!!mis hijos!!-sollozo, tomando con fuerza la mano del peliazul que tembló del miedo- Sunoo!! Quiero a Sunoo!!

Jungwon se alejo, mirándolo a los ojos y haciendo un ademán de incredulidad.

-Sunoo y tus cachorros están muertos por tu culpa-

Niki de pronto dejo de llorar, quedando en un mini shock que sorprendió a Jungwon, las lágrimas no pararon pero Niki no se movió por nada del mundo.

Lo vio temblar, suspirar, hasta que escucho el Sollozo más desgarrador que le iso preocuparse por la garganta del pequeño.

Niki había muerto por dentro del dolor...callando para no auyentar el odio de la persona que le quitó todo lo que valía...

El recuerdo de su Alfa llegó de la nada...las lágrimas se apoderaron de su corazón roto qué de pena sangraba...

-Paralitico, fractura severa en el cráneo, marca en estado de putrefacción y la cicatriz en el vientre no ha sábado, tardará un mes o más en sanar, en ese tiempo lo tendremos en observación, su hijo está en peligro de muerte, así que el hospital aumentará el triple de cobra-

HooYeon gruño, la enfermera se alejo a pasos lentos y los demás guardaron silencio, mirando a Niki, el Omega tenía la mirada en el techo, sin decir una palabra.

-Niki, cariño, mamá está aquí...no te volveré a dejar solo mi vida-susurro, sentandose a su lado y tomando su mano tan fría como el hielo- hijo, debes de decirle algo al detective Minho.

-Nishimura Riki, nesecitamos su aportación para arrestar a los responsables de la muerte de su pareja, Kim Sunoo-

El pequeño soltó un Sollozo, temblando en su lugar y llorando sin hacer silencio alguno, HeeSeung tomo la mano de Minho, intentando decirle de alguna forma que dejara de aturdir a Niki, quien, después de haber gritado como loco y escuchar la muerte de su Alfa, pareciera que quedó mudo y congelado, la expresión de tristeza en su rostro y las lágrimas silenciosas sin dejar de caer.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora