Los alumnos murmuraron entre si, el aroma a fresas volviendo a los pasillos que se sintieron tristes en la escuela, los jadeos de sorpresa eran una hermosa mezcla para fortalecer más la fuerza para el Omega.
HeeSeung había decidido volver a la Escuela, y, está vez ya no sería igual de idiota, quería probar ser valiente, así que está mañana se vistió como gusto, no tapo la marca de los golpes de Sunghoon con maquillaje y acepto que Jake lo llevará, la mirada sorprendida de los alumnos al ver su postura tan segura y sonrisa serena y calida mientras tenía aquellos moretones dejo de sorprender por completo.
Al cruzar el pasillo paro el paso, mirando el hermoso altar, con la foto de Sunoo, una dónde estaba con Niki en el jardín, sonríendo y dejando de lado esa personalidad tan brusca de el. No pudo evitar soltar una lágrima, sonríendo y haciendo una reverencia.
-No lo conocí del todo, pero debió haber sido un gran chico-
Huenigkai apareció detrás de él, dejando una hermosa rosa amarilla en el altar donde demás flores fueron puestas, HeeSeung asintio.
-El trato de decirnos tantas cosas...de protegerme de Sunghoon, p-pero ya no está...-
Jake también se hacerco, dejando de igual manera una rosa roja- Era un Alfa muy apuesto, mucho más que Sunghoon, era alguien frío pero cálido con Niki -sonrio, apretando el hombro del Omega- Niki está en camino hacia aquí, su madre lo envío ya que no quiere que su hijo pierda más clases.
-Pero, aún no está curado, la enfermera dijo que faltaba un mes o más!-exclamo, no era justo que obligarán a ese pequeño a sentirse bien- su marca aún duele, estará deprimido todo el día y si alguien lo molesta no podrá escapar por qué no puede caminar!.
-Tiene silla de ruedas, lo vi bajar del auto-explico Jake, volteando hacia la derecha y sonríendo- ahí viene.
HeeSeung y Huenigkai voltearon de igual forma, divisando al pequeño hacercarse, con la mirada gacha y jalando el mismo su silla de ruedas, tenía ropa negra, playera con magas largas y un pantalón que le quedaba grande a su pequeña cintura, sin importarle el que su cabello estuviera revuelto, cargando un pequeño ramo de rosas blancas que dejo en el altar sin mirar la foto.
-Niki...-susurro HeeSeung-
El pequeño no dijo nada, soltando un hipido y alejandose mientras lloraba.
-Si te regalarán flores cuáles serían? -preguntó Sunoo, mirando el jardín de la escuela y escaneando las flores que había-
-Unas hermosas gerberas blancas, ¿por qué?-
-Curiosidad -el alfa se encogió de hombros, empezando a caminar con el pequeño en un firme agarre de manos-
-Cuales son sus flores favoritas Hyung?-
-Mi madre tenía muchas rosas cuando era pequeño, por eso me gusta admirarte, eres más hermoso que ellas.
-Q-que?!!-
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...