3

1.8K 151 44
                                    

- Y? Cómo va tu trabajo Jimin?-

El rubio volteo hacia sus suegros atonito, y sin saber que responder después de lo del día de hoy, ahora mismo, se encontraba en el restaurante junto a la familia de su Omega con apariencia de conejito, sus suegros y sus cuñados eran muy amables e responsables en cualquier sentido, claro, la actual familia Jeón, era una de las más influyentes en Corea junto a la familia Yang, y justo hace unas horas, había expulsado a su hijo de sus instalaciones.

-Tengo que contratar un maestro nuevo...-respondio-

-Por que?-la voz de su suegra lo iso voltear a verla y seguido a su Omega, el cual no sabía que decir-

Toco la punta de su nariz frustrado y suspiro calculando sus palabras.

-Encontre a uno de los profesores cogiendo con un alumno, y lo peor es que son destinados...-

Las tres personas restantes casi se ahogaban con su saliva, que diablos había dicho?.

-Y que harás?de que profesión era?-su cuñado se metió con curiosidad-

-Matematicas...-

Vio como su cuñado sonreía aparentemente feliz.

-No tienes porqué buscar, me gradué de esa profesión hace un año y quiero estudiar licenciatura en tecnología y producción musical, te puedo ayudar en tu escuela y tú me puedes ayudar a entrar a la universidad que quiero-

Jimin miro a su pareja sorprendido, que no su cuñado apenas tenía veinticuatro años?.

-No estás muy joven para ya haber acabado ese profesión?-

-Era el cerebrito de su clase-respondio con obviedad, su otro cuñado, Kim Jonghyun...-

Jimin solo sonrió hacia la familia de su esposo, bien, ya tenía maestro nuevo.

-Te ayudaré con tu ingreso a la universidad que quieres, empiezas en dos días -se dirigio a su cuñado beta-

Se levantó estrechando las manos con su cuñado, el cual sonreía en grande.

-Gracias HeeSeung-

-De nada cuñado, hoy por ti, mañana por mi!-

Sonrío en grande,no podía creerlo, todos en la familia Jeón eran un genio, claro, está estaba conformada por grandes hijos.

Kim Jonghyun... Omega, aroma a frutos silvestres(muy rico por cierto),el hijo mayor con 30 años, era un niño callejero después de ser corrido de su casa, hasta que fue encontrado por el señor Jeón a la edad de 10 años, creció con amor, se graduó de la universidad de medicina hace dos años y es el mejor Oncólogo de ambas Coreas, casado y emparejado con Choi Minho por obligación, uno de los mejores secretarios, es engañado por su Alfa con su secretario aún teniendo una hija,pero aún así, ama a su esposo, tiene una encantadora y gran sonrisa la cual te ipnotizaba,piel morena, cabello castaño, y un gran y encandor visual e vocal.

Jeón JungKook...Omega, aroma a flan, casado con el, hijo biológico de los señores Jeón, 27 años, graduado de la Universidad de Canto hace cuatro años, uno de los ídols más famosos muldialmente, inteligente, y consentido por todos,no puede tener hijos, lo cual les entristese a ambos, con una tierna e hermosa apariencia de conejito, cabello castaño, usa lentes por qué no le gusta usar pupilentes, hermosa voz, y hermoso cuerpo, encantador para cualquier Alfa.

Lee HeeSeung... Beta, aroma a fresas, 24 años, huérfano a los cuatro y adoptado por una de las mejores familias de Corea del Sur a los siente, se graduó hace un año de la universidad de licenciatura en matemática, cerebrito, abandonado por su pareja, sin hijos y con un aborto, pero aún así tiene un gran cuerpo y voz, quiere ser productor y cantante, un buen bailarín y no le importa mucho tener pareja ni relaciones sexuales, con piel levemente bronceada, alto, cabello castaño y unos ojos de Bambi e visual encantador capaz de enamorar a cualquier Alfa u Omega.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora