Esa mañana HeeSeung se levantó con energía, preparando un desayuno esquisito, era sábado y no tenía que ir a la escuela, además, había invitado a Jake a desayunar con Soobin y el para festejar el logro del pelirrojo, ya luego hirian a comprar más pastillas que muy pronto se habían acabado. Dígamos que, cuando Huenigkai se enteró de que Soobin había tenido esa propuesta, corrió a contárselo a Jake para que los tres lograran secuestrar a Soobin del trabajo para que hiciera la Audición, donde, a gran sorpresa de todos, el pelirrojo había sido seleccionado para debutar sin siquiera cambiarse de ropa.
HeeSeung no podía estar más feliz por su amigo, Soobin se merecía ser feliz y por fin cumpliría un sueño que le apagaron en su juventud.
-Buenos días!-animo, sintiendo el aroma del alfa cerca y mirar su sombra detras- invite a Jake y Huenigkai, llegaran en menos de media hora.
Con ánimos se volteo, dejando de asar la verdura, su expresión cambio de una feliz por una de preocupación, Soobin estaba recargado en la pared, sudaba frío y pareciera que su nariz no paraba de sangrar, tomaba aire desesperadamente y temblaba en su lugar.
-Soobin, ve a la cama-ordeno, quitándose el delantal y apagando la estufa para mirarlo-
El Alfa tocó su pálida frente, tratando de voltearse con esfuerzos, pero su vista se distorsiono, su cuerpo empezó a pesarle y antes de siquiera poder sostener la litera cayó desmayo al suelo. HeeSeung soltó un pequeño grito y se hacerco corriendo.
-Soobin!! Soobin despierta!!-con fuerza lo removio, mirándo sus labios pálidos, con la mano temblando la dirigió hacia su nariz, su piel palidecio de igual forma y juro sentir el pánico llegar junto a las lágrimas- n-no...no, no, despierta!! despierta!!
Soobin no respiraba...
Su cabeza se recargo en su pecho, su oído delante de su corazón que latía lentamente, con un gran esfuerzo tomo las llaves y lo cargo en su espalda, corriendo hacia la puerta, su rostro delante del de Jake al abrirla, la mirada confundida de los dos invitados se vio al ver a HeeSeung llorar con Soobin inconciente en la espalda.
-HeeS-
-No respira Jake!!!no respira!!-interrumpio, el miedo recorriendolo-
Shim abrió los ojos con sorpresa y cargo a Soobin con facilidad, el cuerpo debil del alfa tan ligero que le iso preocuparse aún más, los Omegas le siguieron detrás preocupados y HeeSeung tomo las cosas de Soobin.
El camino al hospital fue con gritos y lágrimas, Jaeyun casi fue arrestado por pasar un alto y HeeSeung no logro comprender en si como no se desmayo de tanto llanto.
-Empeoro-Los tres miraron al joven doctor asombrados, HeeSeung soltó un hipido y cubrió su boca, Kai simplemente desvió la mirada, el Joven de bata blanca miro su tabla, soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...