16³

134 7 14
                                    

-Con cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con cuidado...

Dijo SungHoon, tomando de la mano al Omega para que esté pasará al departamento, HeeSeung miro a su alrededor, tratando de recordar un poco su supuesto hogar, todo estaba arreglado, en perfecto orden e iluminado, lleno de un esquisito aroma a café y un toque a feromas tristes, enseguida supo eran del Alfa a su lado, con cuidado se quitó los zapatos, poniéndose unas pantunflas chistosas de Bambi, no pudo evitar reír, eso era bastante suyo.

El menor tomo de su mano nuevamente, mirandolo a los ojos con la mejor sonrisa que podía mostrar, sin embargo el mayor pudo ver detrás de eso el dolor que perduraba en el corazón de SungHoon desde aquel día, hace dos semanas en las cuales estuvo en estudios y empezó sus terapias para poder recuperar un poco la memoria. Era complicado en sobre manera, parecía un poco extraña la manera en la que vivía ahora, con más de veinte años y con un joven menor que el como Alfa, según sus recuerdos, Jake era su pareja.

-Hee... Adentro hay muchas personas que te organizaron una fiesta, es posible que no las recuerdes...si tú gustas podemos retirarnos e ir a otro lugar. -indico SungHoon, con suavidad-

HeeSeung negó.

-Ellos hicieron esto por mi, no quiero ser grosero, tal vez pueda ser bueno para mí hacer esto Park.

Los ojos de SungHoon se iluminaron grandemente.

-¡Bien!, Bueno, quiero que sepas que solo estan tus amigos aquí. Si necesitas algo, solo dimelo -solto, feliz de pronto, HeeSeung sonrió- Sabes, nunca lo dije, pero tienes la sonrisa más bella que he visto.

Las mejillas del mayor se adornaron de un tierno carmesí, nervioso e conmovido por sus palabras, empezó a caminar a la par de SungHoon, mirando sus labios moverse formado palabras inaudibles para el, escaneo su rostro completo, desde sus sexys labios hasta el lunar bajo de ellos, escaneo cada minúsculo detalle, era tan guapo....su pareja era un Alfa muy guapo sin dudas, joven e vividor.

Soltó un pequeño brinco cuando escucho ser su nombre gritado, sintiendo unos pequeños brazos rodearle de la nada, al girar observó una cabellera rubia, y el bello rostro de un joven de ojos celestes derramando lágrimas.

-Heehee... Usted de verdad está aquí, creí que era un sueño... -murmuro, limpiando su rostro y apartándose del rápido abrazo al notar el cuerpo rígido del mayor- todos lo extrañamos tanto, nos iso mucha falta hyung.

HeeSeung levantó la mirada, observando a las personas en total, entre ellas pudo ver a unas cuantas que realmente pudo recordar, pero...no vio a Jaeyun, no estaba el, Kio, mejor decir Jaewon estaba ahí, Enmedio de Soobin y un bello Omega de cabellos de oro e ojos celestes.

El menor tomo su mano, encaminandolo a la mesa, esperando en cada paso para que HeeSeung pudiera sentir el calor de seguir, de quedarse, el omega parecía aturdido y tenía que fuera algo grave.

-Seung, el es Won, su esposo Sunoo y sus hijos Chaehyun y Harua -dijo, el Omega no tardó en escanearlos desde la nuca hasta los pies, de veía tierno, bastante, pero a la vez era bastante doloroso de ver- El hermano de Won...la pareja de Soobin.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora