12

1.4K 109 63
                                    

HeeSeung estaba nervioso, sus pies lo llevaban de un lado a otro, y sus dientes le hacían un magnífico perikiu a sus uñas, la tela que caía de la camisa azul cielo que tenía puesta por suerte aún no la había roto del estrés.

Podía sentir como el estómago se le removia.

En que estába pensando al pedirle a Park tal cosa?

Sin duda su cerebro aveces no funciona bien, al parecer la universidad si se lo quemó.

El timbre del apartamento sonó como un eco, volteo rápidamente, inseguro de ir o no, pero se encontró a si mismo poniendo el código de seguridad y en segundos abrir la puerta.

Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso al momento que vio a Sunghoon.

El traje negro era absolutamente lo de Park, se veía tan malditamente guapo....sus músculos se podían notar fácilmente con la camisa negra, su altura le permita que él saco se le viera bien, el pantalón oscuro dejando ver sus muslos ejercitados era perfecto, dios, incluso sus ojos avellana se resaltaban más.

Se sintió pequeño con el atuendo que su madre había elegido para el esa noche.

-Me dejaras pasar o aún no terminas de comerme con la mirada-

Se isó a un lado rápidamente, dejando pasar al chico, se sentía raro ver a el alfa entrar a su hogar.

-A qué hora es la cena cariño?-la voz de Sunghoon se escuchó lejana, pudo suponer que estaba recorriendo el apartamento-

El no podía moverse, se sentía avergonzado de alguna forma.

-E-es a las nueve....-

-No irá JungKook?-

-N-no...-

-Por que estás tan nervioso?-

Volteo dispuesto a gritarle cualquier insulto a Park, pero se terminó de convertir en un tomate cuando su rostro quedó frente a el del alfa, sus alientos chocando.

Sintió los labios del menor en los propios, en un beso lento, pero un tanto apasionado.

El sabor a café le sabía delicioso, sus manos descansaron en el pecho del menor, disfrutando de las caricias el sus mejillas.

A los minutos se separó, la falta de aire en sus pulmones le interrumpieron el momento.

-Mas tranquilo?...-

El simplemente pudo asentir con la cabeza, alejándose, sentandose en el cómodo sofá para no caer.

-No-nosotros debemos conocernos no crees?, Ya sabes, por si nos preguntan alguna cosa-

-Ok-

HeeSeung tomo un suspiro, sonríendole al Alfa, indicándole que podía comenzar.

-Me llamo Park Sunghoon-dijo, una sonrisa burlona en su rostro- listó!.

Un cojín muy "cómodo" estrecho contra la cara de Sunghoon.

-Idiota...ya sabes dónde encontrar la puerta!-

El menor soltó una carcajada, divertido por lo gruñón que era el beta.

-Tranquilo, era una broma-rio, calmandose un poco para ver el reloj, las manijas indicando las ocho y media de la noche- estudio en el instituto donde tú enseñas, estudiaré filosofía en letras, mis mejores amigos son Niki y Jungwon, amo escribir y la música hip-hop, soy un estudiante ejemplar en la escuela de patinaje artistico, detesto el desorden, mi platillo favorito es mi hermano es el sushi y el beef cutlel, suelo ser muy cauteloso y ordenado, odio la choco menta-de pronto, la sonrisa de Sunghoon tembló, su aroma.un tanto agrio- M-mi hermano a sido mi madre y mi padre al mismo tiempo, hace dos años...los cuatro tuvimos un a-accidente...m-mis...p-padres mu-murieron en el...

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora