37

387 44 68
                                    

Soobin abrió la puerta de la habitación de HeeSeung, mordiendo su labio inferior y ingresando con el desayuno en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin abrió la puerta de la habitación de HeeSeung, mordiendo su labio inferior y ingresando con el desayuno en manos.

Hace una semana, cuando llego a casa después de salir con Jeongin, dispuesto a contarle la gran noticia a HeeSeung no lo encontró en la cocina, bailando mientras hacía la cena. En su mente aún estaba la imagen de HeeSeung recargado en la pared de su habitación que había sido cerrada con llave desde afuera, las sábanas ensangrentadas y la sangre que brotaba de su marca corriendo por su cuello, manchando su pecho, temblando mientras lloraba en silencio y intentaba protegerse.

Fue un golpe duro a su corazón, maldiciendose por no ser lo demasiado fuerte para proteger a la única persona que le apoyo siempre. Con cuidado tocó su brazo, sonriendo cuando el Omega se volteo, la gasa en su cuello ya húmeda de sangre.

-Come...-ordeno, ayudándolo a sentarse y dándole la bandeja-

El omega empezó a comer en silencio, Soobin le beso la frente con cariño y salió hacia la cocina, trayendo ahora su propio desayuno junto a la variedad de pastillas que su doctor, Hyunjin, le había dado el día anterior, estaba empezando con su tratamiento, tomando las medicinas y obedeciendo las indicaciones de Hyunjin solo por HeeSeung, por qué así lo deseaba el pelirosa y quería pagarle todo lo que iso por el de alguna forma.

Pero cuando iba camino hacia la habitación el timbre sonó, con rapidez dejo la bandeja en la mesa de la sala y corrió a abrir, ya sabiendo de quienes se trataban, el mismo los había llamado por órdenes de HeeSeung, también aprovechando para pedirles algunos medicamentos y gasas para su mejor amigo.

Una sonrisa apareció en sus labios al momento que al abrir se encontró con Huenig, Jeongin y Jake, el último nombrado tenía los ojos rojos con señales de haber llorado, y Huenigkai y Jeongin parecían tener una mezcla entre enojo y preocupación.

Se isó a un lado dejándolos pasar, tomando la cintura de Jeongin y dándole un beso en los labios.

-Como sigue?-preguntó suavemente el Omega, separandose y entregándole la bolsa con las cosas que le pidió su ahora pareja-

-Sigue sin decir nada, llora por las noches y la marca no deja de sangrar-explico, empezando a ingresar al departamento, donde los otros dos les miraban con una ceja alzada y el ceño fruncido- luego les explicaré todo, solo...-suspiro, tomando de nuevo la bandeja con sus cosas y caminando hacia el cuarto- por favor, no lo fuerzen a hablar y sin ideas de homicidio.

-Tarde, tengo una lista de mil números-solto Kai, enojado-

-Y yo creo que esperaré a que me digas cuáles son para llevarlas a cabo de poco a poco hasta que vea a ese desgraciado despedazado-comento Jake, haciendo a los tres temblar ante su voz tan gruesa y dura-

Jeongin jalo de la camisa de Soobin, haciendo puñitos con ella ante el miedo que le dio Jaeyun, ambos habían salido todo ese tiempo, y, apenas el día anterior HeeSeung había escuchado la grandiosa noticia de que eran una pareja oficial. Jimin ya también había vuelto, pero en el momento que JungKook vio a su hermano en tal estado logro convencer a su esposo de atrasar el viaje escolar y darle un pequeño descanso a HeeSeung.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora