-La variante A en este caso no se divide ni se suma, mucho menos se multiplica con cualquier otro dígito, lo que hacemos es multiplicar el 32x con la variante B para obtener...156...y...-
Sunghoon se isó de los oidos sordos, mirando aburrido el pisarron donde aburridas variantes eran explicadas por un molesto y triste HeeSeung.
No le importaba si la variante A se multiplica, sumaba o dividía con cualquier otra cosa que fuera un maldito número de la ecuación, mucho menos si se quedaba así.
Le importaba que HeeSeung lo perdonará, urgía arreglarse con el castaño, los últimos días las clases habían sido más que un infierno para el.
No comprendía cómo Jungwon podía estar tan emocionado por el tema en el asiento a su derecha.
No había tenido una platica privada con el beta desde que esté básicamente le pateo las bolas y entro a su casa como si hubiera estado siendo perseguido por un violador, las clases privadas eran silenciosas, solo explicaba algo, y el lo hacía, o según eso creía el.
Por otro lado, Jungwon le lleno de insultos y regaños al día siguiente, dicendole que no le hiciera eso a alguien que ya había pasado por mucho como HeeSeung,no comprendio en nada a el Omega, estaba protegiendo a la misma persona que le llamo hasta con insultos que ni conocía y lo odiaba a muerte, no entendió cuándo ni como Jungwon cambio drásticamente de la noche a la mañana.
Tal vez por Soobin....
Ese nombre le causaba asco, lo odiaba, tanto como a la persona que lo poseía, no por que Choi hubiera sido su maldito maestro desgraciado de matemáticas que se revolcaba con su mejor amigo, bueno, también por eso, en parte, si no por que...
Choi le había quitado al único Omega en el que se llegó a fijar algún día...el único chico que le robo el corazón, y hasta ahora, no se lo regresaba, fingía estar feliz por la relación de Jungwon por esté, pero en el fondo sintio como su corazón se rompía al ver la marca del menor.
Paso años de amistad con Yang, pudo haber elegido verificar sus sentimientos y no ser un mujeriego que tarde se dio cuenta de sus sentimientos, en realidad, fue gracias a Jay, el ex de Won, su relación le causó rabia, llegando a ser más sobreprotector con el omega de en ese entonces catorce años, que sin Darse cuenta, se había enamorado de Jungwon a tan corta edad...
Ambos habían salido con miles de chicos, el con muchos y muchas Omegas y betas, y Jungwon con muchos Alfas, la diferencia era que el omega nunca dejo que lo tocaran de forma sexual, dándose a respetar.
Pensó miles de veces que tal vez debio dejar de ser un maldito mujeriego y tratar de ganar el corazón de su mejor amigo, más su orgullo era tanto...
Pero ya no importa eso, todo se fue a la mierda cuando ese día junto con Jimin y JungKook vio con sus propios ojos a Jungwon siendo penetrado en un puto escritorio por un maldito alfa mayor que el por cinco años, y ahora resultaba que también HeeSeung estaba enamorado de Choi.
Que mierda de vida le había tocado.
-Park Sunghoon!!!-
Reaccióno al escuchar el grito de HeeSeung, mezclándose con el ruido que causo la mano del mayor cuando se estrecho contra su mesa.
-Podría dejar de ver al joven Yang y enseñarme sus apuntes de lo que llevamos de clase?-
Trago saliba nervioso, mirando la hoja en blanco en su libreta.
Volteo asustado a el mayor, el beta fulminandolo con la mirada, con los brazos cruzados, sonrió inocentemente.
-No tengo-dijo, con una sonrisa, tomando sus cosas y encaminandose a la puerta- Hasta la vista bebé!-llevo su mano a sus labios, mandándole un beso al beta furioso- Nos vemos en dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...