HeeSeung acarició los cabellos de Niki con cariño, mirándo con preocupación a la señora HooYeon entrar con jihoon a la habitación, los ojos del beta abriendose de par en par al ver el estádo de Niki.
-Sabia que esto pasaría...-solto, un suspiro lastimero saliendo de sus labios mientras veía a Niki zollosar del dolor- perdoname, pero no puedo hacer nada, estos son los ataques de los que te hablé, Niki, y sin un compañero que te pueda dar tan solo un poco de cariño a ti y a tu cachorro seguirán siendo igual de dolorosos. Lo único que puedo hacer es darte unas pastillas más fuertes e un masaje para que pare
El Omega de mechas rosas asintió, soltando otra lágrima de dolor, viendo a su madre salir sin decir nada, HeeSeung a su lado seguía preocupado, soltando su aroma para tranquilizarlo.
-Ah!!d-duele!!-
Jihoon se volteo hacia el, tocando su vientre y poniendo una toalla bajo sus piernas, miro al menor unos segundos, haciendo indirectas hacia su falda morada, este asintio enseguida. Con cuidado bajo la falda, y seguido de ahí la ropa interior cuales estaban manchadas al igual que sus muslos, se puso unos guantes y con sutileza tocó su vientre, Niki se removio del dolor.
-No te muevas, debo hacer esto para evitar que el bebé se lastimé y tú sangrado pare, se fuerte, hazlo por tu hijo, tu amigo está aquí cont-
-Niki!!!-
Riki podía reconocer esa voz...
El ruido que iso la puerta al ser asotada iso a jihoon callar dando un pequeño salto asustado junto a HeeSeung, un chico de cabellera oscura y varios aretes en su oreja izquierda se vio entrar mirando impactado a los tres.
-S-sunoo!-Niki extendió sus brazos, temblando mientras miraba en suplica al Alfa en la puerta por qué se hacercara, que le diera un cálido abrazo y le cuidará- a-alfa...estás a-aquí...
Los ojos de Kim se cristalizaron la momento que vio a su Omega en tal estado, corriendo a abrazarlo con fuerza.
-Lo siento tanto mi vida...fui un cobarde...nunca te quise hacer daño Nini, nunca mi amor... perdoname por esto, estás así por mi culpa-
Ni-ki sonrió débilmente, conteniendo un zolloso que ardía en su garganta, su lobo removiendose por alejarse del alfa frente a el, con lágrimas en los ojos dejo un beso en su mejilla, Sunoo le miro, sujetando su mano con dulzura mientras volteaba hacia los muslos del menor, un zolloso saliendo de sus labios al ver qué el líquido de un rojo intenso no paraba de salir de su Omega.
-P-puedes cariño... p-por nuestro cachorro...-
Los ojos de los únicos dos Omega se abrieron en grande, mirándole incrédulos...¿Cómo sabía del embarazo...?
-Mierda!!-otro zolloso escapó de los labios de Niki, sintiendo las ágiles manos de jihoon masajear su vientre- p-para!!!para!!duele!!
El Alfa dejo un beso en su nuca, importandole muy poco el dolor que sentía en su mano que era apretada por la pequeña manita de Niki.
-Para por favor!!!para!!!-
Se removio, pataleo incluso, seguro de que se desmayaria en cualquier momento del dolor, HeeSeung con lágrimas en años ojos agarro con fuerza su abdomen y su madre entro, sujetando sus piernas.
-S-sunoo...-
-Niki!!-
Su madre grito preocupada, mirandolo caer inconciente....el sangrado aún no paraba... y estaba segura de que Niki no había soportado el dolor...
...Y así pensaba tener un hijo...
-Es seguro que despierte en unos minutos, el dolor es muy fuerte, y ya que es un niño el suyo es mucho más potente de lo que pensé, le dejaré algunas pastillas para que el dolor no sea tanto, pero nesecitara mucho cuidado, les dejaré una lista de lo que puede comer y lo que no, ahora más que nada deben estar muy al pendiente de su amigo y cachorro...-explico, estregandoles algunas hojas, HeeSeung las estaba por agarrar, más Sunoo fue más rápido y las tomo, la señora HooYeon había salido por una llamada del trabajo-
ESTÁS LEYENDO
Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)
FanfictionSunghoon es un Alfa normal que estudia la preparatoria, y como cualquier otro chico estába apunto de reprobar una materia, pero ojo, estaba, hasta que llegó su Nuevo profesor, el cual era un Omega... Heeseung solo tenía que tomar el ex trabajo de su...