11³

116 6 2
                                    

El cuidar del cachorro no fuera una tarea tan fácil como SungHoon lo creyó, se levantó por la madrugada, cuando la oscuridad era más intensa y la poca luz de la luna era imposible de ver por culpa del ventanal cerrado.
Un fuerte llanto se encontraba presente no muy lejos de el, camino a pesares hacia la habitación de invitados donde había dejado al bebé.

Hanbin estaba llorando, con la cara roja e hinchada por la fuerza adquirida y se movía con fuerza en la cama. SungHoon tardo un poco en reaccionar, observando con ojos adormilados al cachorro removerse e titubear violentamente, llamando a su madre con urgencia para que lo consolara, tal vez no a su madre, pero si a alguien para acurrucarse, que lo ayudara a consolar su llanto.

Dio un pie hacia la cama de invitados, con los brazos cruzados en el pecho y el cuerpo entero temblando, ya sabía que tenía que hacer, cargar al pequeño y buscar cosas para consolarlo, incluso cantarle canciones de cuna o cualquiera de esas cosas que había aprendido a hacer cuando HeeSeung le dijo que estaba embarazado de una forma definitiva.
Antes de poder reconsiderar sus movimientos SungHoon ya estaba frente del bebé, sus brazos se movieron y cuando menos se dio cuenta el cachorro estaba en sus brazos mientras el caminaba por lo largo del departamento bajo la oscuridad, haciendo pequeños soniditos para el bebé.

-Ya no llores pequeño Hanbin -dijo, sentandose en la cama propia- Tu madre vendrá pronto, yo te cuidare mientras tanto.

El cachorro miro a SungHoon con aquellos ojos tan lindos de siempre y el mayor se derritió ante la dulsura del niño.

-Aveces las personas que amamos necesitan un tiempo para reflexionar y sanar Hanbin, tu madre seguramente buscaba algo mejor para ambos, una mejor vida, es el demasiado joven y tú apenas un bebé. Cuando el despierte, te busque o no te busque, siempre será tu madre...y la persona que busco una mejor vida para ti... -suspiro, acariciando la mejilla del castañito- Yo también estoy perdiendo a alguien, sin embargo fue por mi culpa, por no darle su espacio y fallar en las promesas que le ise, jurar amor suena sencillo sin embargo ejercerlo es demasiado complicado, no por dejar de sentirlo, se jura amor cuando se siente, pero el amor es demasiado peligroso Hanbin...el amor puede enfermar gravemente hasta un punto, en el cual te apegas y es letal...

El cachorriti Hanbin se quedaba mirando al platinado con ojos curiosos, tal vez, solo tal vez, en el futuro el presente cachorro, entienda por primera vez el sentimiento del que tanto habla el joven de piel pálida y su grave peligro, tal vez...incluso luche por un amor tal vez no correspondido por un omega no debido.

Tal vez...

El estar con SungHoon pueda ser peligro para el, en un futuro muy cercano.

...Responde mis preguntas...ahogarme en el mar de los anhelos y ayudame a correr por las olas...toma mi mano hasta cuando ya no pueda salir de ahí....

-Hanbin, es el tu hermanito, y tú lo cuidarás también mi pequeño Alfa.

El cachorro se giro hacia su padre: ¿El también se llama Hanbin?.

SungHoon soltó una risita, negando con la cabeza mientras acariciaba los cabellos del cachorro, de su cachorro, de el y HeeSeung.

-Su nombre es Yujin, tu hermanito es un futuro Omega y tú serás su protector gran héroe Hanbin -solto alegremente el bello Omega que cargaba al cachorro, Hanbin sintió hacia el rubio, corriendo a subirse un poco en la cama para poder ver el rostro del bebé-

Al verlo, sus ojos brillaron intensamente.

-Es muy bello papá...Yujin es muy bello...

El teléfono de SungHoon sonó dos horas después, estirando la mano hacia la mesita de noche e tomando el teléfono.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora