26

737 64 38
                                    

Especial Sunki, dedicado a seguidor secreto,  hee_gyu2001, Niki_mi_pololo y aridionysus

















Niki tenía una sonrisa en labios, sus manitas sujetaban con delicadeza su capuchino mientras hacía un puchero para sacar aire y enfriarlo un poco, humo salía de sus labios y le causaba una leve risa al pensar qué fumaba, una manzana acaramelada muy apetecible para el era sujetada por Sunoo quien llevaba bolsas de comprás llenas de outfits con faldas.

La familia Jeon los había invitado a una cena el día de mañana por lo que su madre había exigido con que fuera de compras, Sunoo se accedió a acompañarlo ya que el también debía comprar un traje, aunque el alfa parecía estar arrepintiendose cada vez que entraban a otra tienda saliendo con más bolsas que ni de broma Niki cargaría.

—Sunoo!, Tengo hambre!—rechisto, alzando sus brazitos para llamar la atención del Alfa— debemos ir a comer algo—con sutileza se puso de puntillas, buscando algun lugar entre la tanta gente en el centro comercial—

Sus ojos brillaron al ver un restaurante de hamburguesas, corriendo a gran velocidad hacia allí.

—Niki espera!—exclamo Sunoo, recogiendo las bolsas que se le habían resbalado de las manos—

Pero Ni-ki no iso caso, llegando con el cabello borotado al lugar, leyendo el menú mientras se hacercaba al mostrador.

—Quiero una especial con queso, otra de pollo, de cordero y también lo que tiene queso en el pan! —solto, dando brinquitos en su lugar, dejando su ya vacío vaso en el mostrador, su dedo índice señalando cada foto de lo que nombraba— y para beber una malteada, un dalgona y juguito de mango!

Una risita se escuchó, el pequeño Omega volteo hacia el chico que lo estaba atendiendo.Su rostro se le fue conocido, el extraño le miro con una sonrisa, parecía encantado.

—Hasta que te encuentro, modelo—solto este, mirándole con un brillo en los ojos—

—T-te conozco?...—pregunto, jugando con sus manitas de los nervios—

—Tu eres el chico modelo del motel—solto el Alfa, recargando su hombro en la mesa de living— eres el Omega que salvaron sus amigos, desde ese día me quedé muy preocupado, me alegra que aigas sobrevivido angel.

Niki no pudo evitar sentir vergüenza cuando la señora a su lado le miro de reojo, casi asqueada, con sus manitas negó y agacho la cabeza, el era un niño, por lo que de seguro a las personas les resultaría muy confuso oír que fue a un motel.

—T-te debes estar confundiendo, y-yo...yo no soy la persona que dices...—

El desconocido negó con la cabeza, agachándose un poco para verlo a los ojos, una sonrisa calida adornando su rostro.

—No lo creo, nunca olvidaría esos bellos ojos, esa bella sonrisa y la hermosa melodía de tu risa o tú hablar—explico, Niki le miro sorprendido, sus piernas flaqueando de lo emocionado que se mostró Nini al ver lo apuesto que era el alfa sin la gorra del restaurante— tu eres el Omega más hermoso que e visto... nunca te confundiría...

Las camisuras de sus labios se alzaron, jugando con su cabello.

—Niki!! —sunoo se incorporo a su lado, jadeando del cansancio mientras le miraba con desaprobación— pequeño no vuelvas a correr así, puedes lastimarte o preocuparme.

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora