110 7 8
                                    


ESPECIAL SOOWON²

Won tenía una gran sonrisa mientras entraba a la cafetería, SungHoon a su lado a diferencia del más bajo no estaba tan de buen humor, seguía con el ceño fruncido y el aroma agrio de siempre, bueno, tampoco era que el Omega exigiera a su mejor amig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Won tenía una gran sonrisa mientras entraba a la cafetería, SungHoon a su lado a diferencia del más bajo no estaba tan de buen humor, seguía con el ceño fruncido y el aroma agrio de siempre, bueno, tampoco era que el Omega exigiera a su mejor amigo que apoyara de la nada su adulterio con el comprometido de Riki, quien también era uno de sus muy limitados amigos.

Soobin estaba en una mesa del fondo esperándolos, tenía puesta unas gafas negras y tenía una gorra, ocultándose de las múltiples fans locas que había acumulado después de su debut. Supuestamente en ese momento estaba ensayando, o eso era lo que le habían hecho creer a Niki con ayuda de Taehyun para que no buscará a su pareja en todo el día.

Y cuando se sentaron en la misma mesa, Won a un lado de Choi y SungHoon enfrente de ellos se convenció de que todo era una rotunda locura.

-Pide lo que quieras SungHoon, yo invito -insistio Soobin con una amigable voz, señalando la carta en la mesa donde estaban los tres- Won -llamo, el Omega ISO un sonidito- tu también pide algo.

El Omega sonrió.

-No gracias, tengo malestares y por ahora los postres no son de mi agrado.

Ambos Alfas le miraron enseguida dijo talez palabras, SungHoon apartó su mirada de su carta hacia su mejor amigo y levantó una ceja. Tampoco era como si hiciera falta leer la carta, esa cafetería era a la que solían ir HeeSeung y el todas las mañanas, los mismo lugares donde Seung y Soobin se reunían a hablar y SungHoon los espiaba desde lejos en compañía de Jay quien seguía desaparecido junto a Mashiro.

-Tu... -empezo, un hijo más en todo ese grupo de "amigos" no era la mejor idea de todas-

Won le interrumpió- No!, No es lo que piensas no estoy embarazado, simplemente me duele el estómago por algo que comí posiblemente, bueno...eso espero...

SungHoon asintió no tan convencido mientras pedía su postre, a los minutos su delicioso pastel de calabaza estaba en su mesa acompañado por un capuchino de regalo. Si, lo mejor de esa cafetería eran los regalos que solían dar en ocasiones, la anterior vez SungHoon no recibió nada, sin embargo Niki y Jungwon si.

Pero devorar el rico postre no era su único deber en ese lugar.

-Hablen. Ahora

Pidió, más bien ordeno una vez toda la atención estaba enfocada en el y su rostro pálido tomando una cucharada del pastel.
Soobin suspiro y hablo.

-Cuando me explicaste la verdad de todo lo que había pasado y el infierno que obligó a Jungwon a separarse de mi...bueno, fue inevitable no admitir la verdad y que en realidad sigo amando a Won, que en Niki buscaba un posible remplazo del Omega que yo mismo me elegí para mí. Así que empecé a buscar distintas formas para recuperar a Won y que volviera a mis brazos, así que cuando lo vi en la sala de emergencias en día del accidente... simplemente no dude en recuperar el amor que tanto había extrañado, sin pensar en más consecuencias lo atraje a mí y lo seguí buscando hasta cuando el sol me quemaba la piel, deseaba y deseo tenerlo a mi lado con las mismas fuerzas que lo deseaba antes de que desapareciera. Pero Won en verdad adora a su hermano así que llegamos a un... Jungwon y yo...bueno nosotros...yo..

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora