36³

68 4 0
                                    

Kim Sunoo se puso en marcha enseguida tuvo la información del paradero de los chicos, originalmente nunca creyó que esa información fuera real sin embargo cuando la tuvo en sus manos no supo que hacer con exactitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Sunoo se puso en marcha enseguida tuvo la información del paradero de los chicos, originalmente nunca creyó que esa información fuera real sin embargo cuando la tuvo en sus manos no supo que hacer con exactitud.
Quizás fuera la ansiedad del momento que corrió en busca de Soobin para confesarle las cosas aunque supiera de por medio que tendría una lucha interna grandiosa para evitar que Choi no saliera del hospital como un loco desenfrenado para buscar a JungWon por sus propios medios lejos de la policía.

Oh muy probablemente fue por su propio coraje y espíritu salvaje que en ese instante se encontraba en un garaje, mirando las computadoras con atención mientras sus músculos tensos buscaban respuestas.

-¡Busquen más! -exclamo mientras caminaba a lo largo del lugar, observando a sus amigos que tecleaban con la mirada fija en la luz de la computadora- necesito encontrar la estructura específica del lugar en donde se encuentran ambos, HoYeon construyó dos islas con el mismo nombre y hace tres años utilizo una isla antigua, no volverá a cometer lo mismo deben buscar específicamente en los lugares ocupados por químicos Nishimura.

Sus amigos eran viejos compañeros de banda, era un equipo de vandalismo especialmente conformado por cinco personas con las que convivio desde que su hermano lo dejo solo en Corea, dejándolo ante la sociedad como un joven huérfano que se convirtió en un vándalo salvaje, Sunoo se había alejado de eso completamente desde que se enteró del primer embarazo de Niki, aunque la comunicación con sus amigos jamás se rompió y debes en cuando se encontraban para fumar o platicar.

-Vaya, hasta pareces su líder -dijo Yohan que también se encontraba en el lugar, claramente no dejaría solo a su hermano menor sabiendo la situación en la que se metió- me alegra que te hayas juntado con buenas personas desde que me fui, parecen ser buenos amigos al ayudarte en esto, aunque más que nada parecen estar locos.

Uno de los chicos se rió.

-Tu hermanito es un gran escritor, el creo muchos guiones que nos ayudaron a robar -dijo Nicholas que tenía la mirada puesta totalmente en la computadora, Yohan jadeo sorprendido- quien diría que el hermano mayor de este pequeño rebelde sería un gran abogado.

Sunoo le dio un zape.

-¡Cállate naco!.

Nicholas carcajeo.

-Si, por tu violencia es que K no te dejo como líder cuando lo encerraron -dijo Taki que hace un tiempo había actuado como un chico inocente para vigilar a JungWon en su trabajo, tal y como Sunoo se lo pidió, de hecho fue Kim el que escribió cada uno de sus guiones de la noches de trabajo, gracias a eso Taki ya tenía una relación de dos años con un hombre rico- en cuanto salga le diré que te de una paliza por malcriado.

Sunoo pareció soltó una risita sonora.

-¿Crees que logrará darme un golpe? -bromeo, hace unos años cuando estuvieron en una pelea Sunoo resultó dándole una gran paliza a K, el líder de la banda, fue por eso que llegó con ellos-

Mi Atractivo y Pasivo Profesor (SungHee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora