Callie y Arizona llevaban casi 1 año desde su divorcio, si bien habia sido Callie quien determino el final de su relación, supo llevarlo bien. Todo lo contrario a Arizona, quien en terapia habia descubierto cuanto amaba a Callie y cuanto se arrepentia de haberla lastimado. Ambas de igual manera se enfocaban junto a Mark en su pequeña hija Sofia. Ella era una niña feliz quien a pesar de todo contaba sus padres siempre. Domingos tipicos familiares, salidas, paseos, etc.
Un nuevo día comenzaba, Callie despertaba 6am como todos los días en el nuevo apartamento que compartia con Cristina, habian decidido convivir juntas de nuevo luego de que ambas habian firmado su divorcio, ya lo habian hecho en el pasado y les habia resultado bien. El lugar era grande, cada una disponia de una habitación espaciosa, el apartamento contaba con sala, una gran cocina y una enorme terraza que daba con gran vista a la ciudad. Además de contar con 2 habitaciones extras, una correspondia a Sofia, quien pasaba 2 o 3 días a la semana con Callie ya que el resto de los días los compartia con Arizona y Mark. Y la otra era para las visitas.
-Cristina el desayuno ya esta listo.- gritaba Callie desde la cocina.
-Muchas gracias Callie no se que haria sin ti, nuevamente se me hizo tarde.-aparecia una Cristina corriendo con miles de papeles intentando arreglarlos dentro de un sobre- Con Erica estamos trabajando en un nuevo proyecto y los desvelo estan acabando conmigo-se disponia a desayunar- Cocinas tan rico que un día de estos voy a salir rodando-ambas rieron.
Lo sé, me lo dijo el otro día que salimos por un café-decía Callie desde el otro lado de la isla en la cocina-.
¿Así que ustedes estan saliendo?-preguntó Cristina con una sonrisa en el rostro.
-Callie que estaba roja solo se limito a responder- Pues hasta ahora solo hemos tenido salidas pequeñas y más de besos no ha pasado.
Cristina: ¿Y tú quieres que pase algo más?-
Callie: ¿Eh?... pues lo que tenga que suceder ¿no?, o sea me gusta, me divierte, compartimos muchas cosas en común, es agradable platicar con ella. -Callie sin darse cuenta estaba sonriendo cuando hablo de Erica-
Cristina: A mi me agrada, es verdad que al principio no podíamos ni vernos pero ahora hasta tenemos un proyecto juntas-se río por lo extraño que sonaba- también creo firmemente en que mereces ser feliz, se por todo lo que has pasado, las experiencias que las relaciones anteriores te dejaron, pero como siempre, supiste poner tu cabeza en alto y priorizar tu estabilidad emocional, estoy muy orgullosa de ti. No cualquiera tiene esa fuerza ni esa capacidad de amarse a si misma en momentos como aquellos.-Cristina quería mucho a Callie y nunca entendió porque nadie había sido capaz de valorarla como realmente se lo merecia-
Callie: Lo sé, créeme que me costo muchísimo y me costaron muchísimas cosas más pero entendí que para querer a alguien más debes amarte a ti misma primero. Gracias por tus palabras. Ahora acabemos de desayunar que vamos a llegar tarde.
-ambas se dispusieron a terminar su desayuno, Callie tenia una cirugía y Cristina una reunión con Erica-*ya en camino al hospital 7:15am*
Cristina: ¿Crei que vendrias en tu coche?-preguntó a Callie que venia retocando su maquillaje en el asiento del acompañante.
Callie: Lo iba a hacer pero Mark luego va a regresarse conmigo y él llevo su coche.
Cristina: Ah, creí que luego te irías con otra persona-dijo en tono pícaro sin quitar la vista del frente.
-Callie la miro confusa hasta que entendió y rio-.
Callie: No, aún no hablo con ella. Me envío un mensaje de buenos días en la mañana, se lo conteste pero ya no obtuve respuesta.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.