Doce semanas habían pasado desde que Callia al fin había despertado. Estaba en sus terapias fisicas cuando Miranda ingresó.
Miranda: -Hola Torres. ¿Cómo vas?
Callie: -Muy bien. Terminando-secaba su sudor y bebía un poco de agua.
Miranda: -Venia a comunicarte que decidimos con Grey que puedes irte a casa.
Callie: -¿Lo dices en serio?-sonrió.
Miranda: -Muy, tus incisiones ya sanaron, tus vitales son estables, tienes fuerzas y tu equilibrio es bueno.
Callie: -Bien, ¿cuando?
Miranda: -Termina tu terapia y podrás irte. Tu alta esta firmada. En unos días volverás a revisión y si todo sigue bien podrás regresar al trabajo.
Callie:-sonrió. Bien, gracias Miranda.
Miranda: -No es nada, me hace muy feliz que hoy estés así de recuperada. Ya me voy. Acaba tu terapia y tu también vete.
Callie: -Ok-siguió con su terapia, alguien entro cuando estaba de espaldas. ¿Sabes que me acaban de dar de alta?
Arizona: -No, pero me alegra oírlo.
Callie: -se detuvo y giro a verla. ¿Qué haces aquí?
Arizona: -Solo quería ver con mis propios ojos que estuvieras bien.
Callie: -Lo estoy, puedes irte.
Arizona: -Se que la última vez que hablamos no resultó lo mejor...
Callie: -Así es, tú y yo no podemos hablar. No por tu parte. Déjame terminar, salte por favor.
Arizona: -Me sentí muy culpable de tu accidente.
Callie: -No fue tu culpa, yo me subí al coche, yo manejaba. Punto.
Arizona: -Te subiste por mi culpa.
Callie: -Solo quería aire fresco y salí. Nada más. ¿Te puedes ir?
Arizona: -Creí que no volvería a verte...
Callie: -No empieces Arizona, vete por favor. Enserió...-Erica ingresaba en ese momento.
Erica:-Oye amor vi a Miranda y...-vio a Arizona parada ahí. ¿Tú que haces aquí?
Callie: -Ya se iba.
Erica: -Eso espero, no quiero tener que sacarte yo misma, no te quiero cerca de mi mujer. No volverás a lastimarla.
Arizona: -No lo haré, tranquila. Me alegro que estés mejor Calliope.-giro y se marchó.
Erica: -¿Qué le sucede a esa mujer? ¿A caso no sabe cuando ya es suficiente?-dijo molesta.
Callie: -Tranquila. Oye ¿así que soy tu mujer?-sonrió.
Erica: -Lo eres-sonrió.
Callie: -Me gusta serlo-se acercó y la beso. Te extraño.
Erica: -También yo pero estás en recuperación. Así que tranquila-sonrió y acomodo su cabello.
Callie: -Ya me dieron de alta, Miranda dijo que mi equilibrio es bueno-alzó su ceja.
Erica: -Así es. Pero de igual manera sigues en recuperación.
Callie: -Le preguntaré a Miranda.
Erica: -rió. Claro que no, ¿estás loca?
Callie: -Deja que le consulte-sonrió.
Erica: -No y ya. Sigues en recuperación y hasta que estés bien recuperada no pasara nada.
Callie: -Eso no es justo.
Erica: -No lo es, pero es necesario. Dejaré listas mis cosas. Cuando acabes aquí te llevaré a tu casa.
Callie: -Bien jefa como digas.[...]
Mark llegaba junto a Miranda.
Mark: -Hahn me envió un texto de que Callie tiene el alta. ¿Alguna recomendación?
Miranda: -Que se tome todo con tranquilidad, si bien todo esta perfectamente cicatrizado, debe evitar ciertas fuerzas. Ya sabes nada de cargar cosas.
Mark: -Bien, lo hará. Gracias Baely.
Miranda: -Para eso estamos.
Mark decidió ir a ver a Callie. No quería hacerlo pero debía. Los Torres seguían con la demanda en pie. O por el hecho de haber olvidado de desestimarla o porque realmente querían seguir adelante con eso.
Mark: -Hey Hahn. ¿Llevaras a Callie a casa?
Erica: -Si, de hecho iba a revisar algún pendiente para irnos ¿por qué?
Mark: -Tengo que hablarle sobre la demanda.
Erica: -Entiendo. Vamos y se lo dices de una vez.
Mark: -Bien, vamos.
Juntos se dirigieron a la sala donde se encontraba Callie pero el terapeuta le comento que ya se había ido a su habitación. Tenian que hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
ФанфикEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.