Luego de que Erica vio en la manera que Arizona observaba a Callie no tardo en darse cuenta que esta aún seguía interesaba en su ex-esposa. Y eso no le agrado. ¿Acaso estaba sintiendo celos?. Sacudió la cabeza en manera de negación, con Callie aún no habia nada definido, no pasaban de besos y una que otra caricia aunque era claro que ambas querían pasar al siguiente nivel solo que ninguna parecía atreverse a dar el siguiente paso. Dejo sus pensamientos de lado y se dirigió a prepararse para su cirugía.Callie por otro lado llego a su oficina y se recostó sobre su silla inclinando su cabeza hacia atrás. Los pensamientos la invadían. ¿Realmente Arizona seguía aún interesada en ella o solo era idea de Mark?, ¿qué quería realmente con Erica?. Solo cerro los ojos y trato de relajarse, lo hizo tan bien que no pudo sentir cuando tocaban la puerta. Como del otro lado de la puerta no obtuvieron respuesta decidió ingresar. Era Arizona.
POV ARIZONA.
Ahí estaba ella, recostada sobre la silla, con su cabello negro colgando, su bata abierta, la blusa que traia dejaba ver el inicio de su escote. Era tan perfecta que podia observarla por horas, pensar que la tuve junto a mi y la deje ir como una idiota. En su rostro se reflejaba cuan relajada estaba, hasta le dio pena tener que molestarla.Arizona: Callie... Callie... CALLIE -este último hizo que Callie se asustara y despertara-. Callie lo siento. No fue mi intención pero golpee y como no abriste decidí entrar.
Callie: Arizona... lo siento, me recosté y no te escuche, ya estoy cansada y apenas llevo una cirugia. -apoyo su rostro entre sus manos y acomodo un poco su cabello.
Arizona: Esta bien, si quieres regreso mas tarde para que puedas descanzar un poco.-se disponia a salir-
Callie: ¿Qué?. No, no. Sientate y dime que sucede.- Callie se coloco un par de guantes y se inclino sobre Arizona- Ahora si dime que pasa.
Arizona: Me molesta un poco al caminar, talvez necesita un ajuste.-gimio de dolor cuando Callie fue a retirar la protesis-
Callie: Lo siento.-observo y vio su pierna irritada- No es la protesis, es la pierna. Esta un poco irritada. Talvez deberíamos de cambiar la marca de las almohadillas- se puso de pie y busco una crema en uno de sus gabinetes-. Esto debería de aliviarte un poco, en el día cuando tengas descansos intenta solo quitartela por un momento y luego vuelves a colocarla, pero ya para mañana debería dejar de molestarte. Yo ahorita voy hablar con el proveedor para pedir otra marca que es muy buena y ya para mañana estarán aquí. Intenta descansar. No esta lastimada, solo irritada.
Arizona: Crei que era algo de la protesis, gracias, enserio. No te hubiera molestado pero Derek estaba muy ocupado y le fue imposible.- sin darse cuenta estaba disfrutando los masajes que Callie estaba proporcionando con la pomada-.
Callie: Hey, tranquila, la Ortopedista soy yo-rio- además sabes que no es molestia cuando me necesites. Solo me avisas o vienes a mi oficina y asunto arreglado-sonrio viendola a los ojos y siguio en lo que estaba-
Arizona: -su sonrisa es tan perfecta-pensó. Lo sé, muchas gracias. Bueno ya no te quito tu tiempo, tengo unas consultas pendientes, enserió muchísimas gracias y luego nos vemos. -se puso de pie cuando Callie hablo-
Callie: Perfecto. Una cosa más, Carla, la mamá de la amiguita de Sofia queria saber si podian hacer pijamada esta noche en su casa, Mark me dijo que por él estaba bien pero necesito saber que opinas tú-elevo su ceja en modo de duda-.
Arizona:-amo cuando levanta su ceja de esa manera; Arizona controlate ¿qué pasa conmigo?.- Eh, si. Por mi no hay problema. Luego le digo a Sofia y la ayudo a buscar las cosas.
Callie: Perfecto, cuando salga de la escuela mi papá dijo que pasaria por ella para llevarla por un helado. ¿Está bien?.
Arizona: Perfecto. Nos vemos luego. -dio media vuelta y salio-Callie se dispuso ¿retocarse?, ¿acaso lo hacia por Erica?, sonrio por aquel pensamiento. Y salio de su oficina para ir a almorzar.
*La cafeteria*
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
Hayran KurguEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.