Estaban fuera del edificio de Callie.
Callie: -Gracias por esta noche. Te luciste. -se lanzo a sus brazos.
Mark: -Gracias a ti por existir. -sonrió abrazándola aún más fuerte.
Callie: -Te amo, me encanto tu sorpresa.
Mark: -Te amo más. Somos esposos.
Callie: -Somos esposos. -sonrió ampliamente.Callie subió a su departamento, cerro la puerta y se recargo sobre ella. Que noche tan mágica. Jamás pensó que Mark quisiera comprometerse de esa manera con ella, sin duda con él se había ganado el cielo. Tomo el teléfono y le envío un texto a Erica diciéndole que ya estaba en su casa y que la vería mañana en el hospital, lo bloqueo y se fue a la ducha. Antes de entrar sonrió al ver su anillo. Se metió a la ducha y al cabo de una hora ya estaba bajo sus sabanas descansando.
[...]
En la mañana Mark ya estaba ansioso esperándola en el estacionamiento, estaba emocionado, le había contado a Lexie lo sucedido y esta estaba feliz por ellos. Ahora quería contárselos a todos pero quería hacerlo con Callie ahí. Y al fin la vio llegar, su camioneta entraba al estacionamiento. Se acercó y abrió su puerta.
Callie: -Buenos días. -sonrió.
Mark: -Hola. ¿Cómo amaneciste?
Callie: -Muy bien. -sonrió. Qué bonito tu anillo ¿de donde es?
Mark: -Increíble igual el tuyo. -rió.
Callie: -¿Me esperabas?
Mark: -Quería comentarles a todos nuestro compromiso.
Callie: -Muero por ver la cara de los internos. -rió.
Mark: -Eso será lo mejor. -rió. Vamos adentro.Ambos entraron y para su sorpresa había mucho de ellos ahí.
Erica: -Hola. -sonrió.
Callie: -Hola.
Mark: -Tenemos una noticia. -tomo de la mano a Callie y más de uno se sorprendió, la única que sonreía cómplice era Lexie.
Callie: -Que... -se miraron.
Callie y Mark: -Nos comprometimos. -mostraron sus anillos sonriendo.
Erica: -¿Ustedes qué? -miro a ambos sin entender.
Cristina: -Ok. Ustedes dos definitivamente están locos.
Miranda: -¿Por qué harían eso?
Nicole: -Esto es genial. Me encanta la poligamia, Torres soy tu fan-rió.
Erica no quitaba la vista de encima de Callie. Seguía sin entender nada.
Callie: -Oigan no. -rio por ver los rostros de sorpresa.
Mark: -Es amistad. Nos regalamos anillos para que tuviéramos algo simbólico. ¿No ven que están en la mano derecha y son de plata?
Erica respiro aliviada.
Mark: -Díganme que alguien capto la cara de terror de Erica Hahn. -rió.
Nicole: -Yo, mira. -acercó su telefono.
Erica: -Ya. Aún no entiendo bien que hicieron.
Cristina: -Ya decía yo. Torres ¿Engañada? Siempre. ¿Infiel? Nunca.
Callie: -Cállate mejor.
Mark: -Le dije a Callie que comprometieramos nuestra amistad de años. Nos dimos alianzas. Somos esposos de amistad.
Miranda: -Oh, como yo con Webber, esposos de trabajo.
Callie: -Eso. -sonrió.
Erica: -¿Richard y tú qué?
Miranda: -No lo entenderías. Bueno me voy, felicidades a los nuevos esposos.
Cristina: -Pues felicidades. Los dejo.
Lexie: -Ame la idea desde que la supe. -abrazo a Callie y beso a Mark.
Callie: -¿Tú lo sabias?
Lexie: -Claro. -sonrió.
Addison llegaba junto a Arizona, la ayudaba a estudiar para su último examen.
Addison: -Llegué. ¿De que me perdí?
Nicole: -Callie y Mark se comprometieron. Son esposos.
Arizona: -¿Qué? -abrió sus ojos en modo de sorpresa.
Addison: -¿Están ebrios?
Callie: -No, es amistad. Mark me lo propuso.
Nicole: -Vieran la cara de Erica. Aún sigue en shock. -río burlándose.
Callie: -Ven acá. -tomo de la mano a Hahn y la llevo a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.