A pesar de que las cosas entre Callie y Dan no se habían dado, ambos decidieron ser amigos, de hecho eran muy buenos amigos, casi siempre se frecuentaban pero Dan había sido trasladado a otra ciudad por su trabajo y solo hablaban o se mensajeaban. Dan estaba demasiado agradecido con Callie porque gracias a ella y a su equipo podía ser una persona independiente. Desde su último accidente dondé perdió su pierna, junto al trabajo de Callie se busco una prótesis que le permitiera seguir con su trabajo, después de tanto esfuerzo se logró.
Cuando el abrazo acabó, esté la bajo y habló.Dan: -Estoy feliz de verte, te extrañe demasiado.-acaricio su rostro-
Callie: -Y yo a ti, dime que no estas aquí porque estés herido-se alarmó-
Dan: -Tranquila, vine a verte especialmente a ti. Estoy perfecto, también ya sabes que debo checarme contigo. Chequeeme Dra. Torres-rio-
Callie: -No has cambiado eh-río también-.Aria observaba cada gesto del doctor Link, sus expresiones eran de alguien molesto, ¿celoso?, no lo entendía pero sin duda lo que estaba pasando a él no le estaba agradando para nada.
Callie: -Mira te presento, ella es mi hermana Aria, Aria el es Dan, un muy buen amigo- sonrió, y ambos se saludaron-.
Aria: -Mi hermana esta rodeada de puros amigos guapos. Esto es una maravilla.
Dan: -También fui su casi algo-rio porque Callie lo golpeo en el ombro- Ya veo que la genética Torres es increíble.
Callie: -sonrio- El es el doctor Link, está como aprendiz digamos.
Dan: -Mucho gusto doctor.-cedió su mano y esté la tomó en manera de saludo-.
Link: -El gusto es mio señor. -no le agradó en la manera que se trataba con Callie, mucho menos en como la cargo-
Callie: -Antes de todo tenemos que platicar, ven vamos a mi oficina.
Aria: -Yo te alcanzaré en un rato más, buscare a Mark.
Link: -¿Los acompaño?
Callie: -No, cuando haga la revisión te llamare a tu localizador. Gracias doctor Link.-ambos se marcharon de la mano-Aria: -¿Si sabes que mi hermana tiene pareja verdad?-
Link: -¿Qué?, si lo sé. No entiendo a que viene su comentario-.
Aria: -A que no soy la única que nota como ves a mi hermana.
Link: -Apenas llegue hoy. No se a que se refiere.
Aria: -Solo digo que te vayas con cuidado, somos muchos los que cuidamos de ella.Link solo se limito a sonreir, tal vez era demasiado obvio, hasta ahora Callie no habia mencionado nada pero el que la gente de su circulo si, no era bueno para él. Debía cambiar su táctica. De igual manera no entendía porque ese tipo debía tocarla tanto.
Cuando llegaron a la oficina ambos ingresaron. Callie sirvió café y la platica empezó.
Dan: -¿Y cuéntame algo nuevo?-
Callie: -Aammm. Estoy en pareja-sonrio- se llama Erica Hahn, trabaja aquí-
Dan: -Wow, esa si que no la sabia, ¿cuanto tiempo llevan?-
Callie: -Días, yo se lo pedí. Llevábamos meses saliendo, pero me atreví.
Dan: Te veo contenta y eso es bueno. Espero poder conocerla.
Callie: -Claro que si, ahora creo sigue en una cirugía pero cuando acabe la conocerás.-bebía su café-
Dan: -Eso espero eh. He leído muchos artículos sobre ti y tu trabajo, es increíble.
Callie: -Gracias, se lo debo a todo mi equipo, a mi familia y a mis amigos-tomo su mano- me da gusto verte tan bien. ¿Hay alguna novia?
Dan: -Hay algo pero nada concreto, nos estamos conociendo, ella es muy agradable, tenemos mucho en común y sobretodo se ríe de mis chistes-rio-
Callie: -río al recordar su primera cita- Eso es muy importante, tus chistes no siempre son buenos-.
Dan: -No me considera aburrido como una doctora que invite a salir hace un tiempo-sonrio-.
Callie: -Hey, nunca me dijiste quien era el interno que te hizo llegar aquello-rio-.
Dan: -Eso ya no importa, lo importante es que a pesar de todo pudimos ser buenos amigos-.
Callie: -Lo sé, tal vez yo aún no me sentía lista, tenia poco de estar divorciada e intentaba encontrarme a mi misma, estoy aún en proceso pero conocí a Erica y fue diferente-sonrio-.
Dan: -Las cosas y las personas llegan cuando deben hacerlo, debo confesarte que estaba fascinado contigo, aún lo estoy pero no de manera romántico, tú me devolviste mi independencia, lograste que poco a poco recuperara mi trabajo, sigo en rehabilitación pero al menos puedo patrullar, aunque se que ya no volveré a saltar edificios-rio-.
Callie: -Por favor, mantente alejado de eso. Nuestras platicas sobre amor propio me ayudaron mucho, pase y pasaste por mucho y fue bueno que ambos pudiéramos apoyarnos entre sí.
Dan: -Eres alguien muy importante para mi, como te dije aquella vez, se que llegaste a mi vida para ayudarme con esto, me caíste del cielo como todo el angel que eres, enserió gracias-
Callie: -sus ojos se llenaron de lagrimas- Me harás llorar, yo encantada de haber podido ayudarte. Pero el merito es totalmente tuyo, si tú no hubieras puesto de ti, nada de esto se hubiera podido lograr. Te quiero, ¿lo sabes verdad?-.
Dan: -sonrio- yo también te quiero Callie, ven aca-abrió sus brazos y la abrazo, la puerta se abrio-.
Erica: -Lo siento, debí tocar-la confundió un poco aquello-.
Callie: -No, no. Ven. -se puso de pie y la tomo de la mano- Él es Dan Pruitt, el amigo policia del que alguna vez te platique-.
Erica: -Lo recuerdo, el de los chistes de au uniforme que salvaba vidas-Callie carraspeó su garganta- perdon- rio-.
Dan:- No pasa nada, ya lo sabia-río por la cara de Callie- tú debes ser Erica Hahn ¿cierto?
Erica: -sonrio- Así es, mucho gusto-extendió su mano-.
Dan: -El gusto es mio, es bueno conocer a quien logro robarse el corazon de este bello angel-.respondió a su saludo-.
Erica: -Gracias, y no, no fue fácil pero lo logré.
Callie: -sonrio- Bueno ya, debo hacer tu revisión, llamare al doctor Link y a Jo-Erica borro la sonrisa de su rostro-.
Dan: -Oh, oh. Es mi imaginación o a la doctora Hahn no le cae mucho en gracia el doctor-rio-.
Callie: -Es tu imaginación, apenas llego hoy. Y poco lo conocemos y sabemos de él.-miro a Erica-.
Erica: -Entonces yo los dejo, buscare a Cristina y a Meredhit para unas consultas. Dan, un gusto conocerte, ojalá coincidamos más.
Dan: -Claro que si, estaré unos días en la ciudad asi que podemos organizar algo.
Erica: -Por supuesto, nos vemos luego-acomodo un cabello de Callie detrás de su oreja y beso sus labios-.
Callie: -Nos vemos- sonrio- Bien llamare a mi equipo, ya luego si quieres buscaremos a Derek esto también es gracias a él, es más, lo llamare ahora.-por telefono le ordeno a la enfermera que localizará al equipo y a Derek-.
Dan: -Es increíble que tengas oficina, alguien que localice a tu equipo, que nivel.
Callie: -Lo se-rio-pero como soy parte de la junta cada uno debíamos disponer de una, ten tu bata, ahí esta el baño, cámbiate y cuando estés listo regresa.
Dan: - A sus ordenes jefa-sonrió y se fue al baño a hacerlo-.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.