Verdades

257 26 11
                                    

Lo último que a Callie le faltaba era un escandalo en su trabajo. Meredhit se acercó a ella.

Meredhit: -¿Callie que sucede?- preguntó preocupada.
Callie: -Llévate a Aria por favor. Tengo cirugía. Ya cálmate Aria.
Aria: -Esta mujer cree que puede lastimarte cuando a ella se le de la gana, ¿quien te crees que eres?-intento soltarse.
Meredhit: -Hazlo por tu hermana, no es bueno para ella y tampoco se siente bien, vamos Aria.
Aria: -Me las vas a pagar Arizona Robbins.
Callie: -Ya largó- habló a quienes estaban mirando.
Link llegó corriendo junto a ella y miro a todos algo confuso.
Link: -Doctora Torres esta todo listo.
Callie: -Miro friamente a Arizona- Vamos Link.

Arizona: -Arruinaste todo Arizona.-paso la mano por su cabeza en muestra de
frustracion.

Erica: -¿Nunca crees que es suficiente?
Arizona: -¿Qué?
Erica: -Humillaste a Callie anoche, te pregunte en la tarde si querías decirme algo por tus comentarios mal intencionados en la cafeteria. Y dijiste que no, esperaste a que todo el hospital estuviera presente para decirlo.
Arizona: -Intente pedir disculpas, bebí de más.
Erica: -Que conveniente para ti, ¿no? Crees que con pedir disculpas todo se soluciona, que bajo caíste Arizona.



*Quirofano*

Link: -¿Todo bien Callie?
Callie: -Nada que no se pueda solucionar.-sonrió desanimada.
Link: -Estoy para lo que se le ofrezca-toco su mano.
Callie: -Gracias Link. Ahora vamos que nos esperan.-camino hacia el quirofano.
Link: -Ya la alcanzo doctora-sonrió atravez del vidrio.


*Oficina de Meredhit*

Meredhit: -Pasa por favor.
Aria: -No entiendo porque Callie sigue defendiendo a esa mujer-habló molesta.
Meredhit: -Esta en su trabajo, ella no la esta pasando bien. Y no la ayudas.
Aria: -Me hierve la sangre, Arizona lastima a mi hermana ¿y soy yo quien debe comportarse?
Meredhit: -Deja que Callie solucione sus problemas. Ella sabe lo que hace. A golpes las cosas no funcionan.
Aria: -¿Y como se arreglan?, esa mujer no se cansa de intervenir en su vida.
Meredhit: -Ya cálmate, espera que Callie regrese y hablas con ella.



Erica vio a Mark y decidió acercarse.

Erica: -Necesito hablar contigo.
Mark: -Siempre estaré del lado de Callie.
Erica:-Lo sé, solo quiero saber como esta. Intente hablarle pero se negó.
Mark: -Esta trabajando desde muy temprano, es obvio que no esta bien.
Erica: -Quiero darle su espacio, pero no quiero que piense que no me interesa. Fui estúpida al dudar de ella.
Mark: -Si lo eres-la miro.
Erica: -¿Me ayudaras? En verdad la amo.
Mark: -¿Hablas enserió?
Erica: -Soy de palabra.
Mark: -Por lo pronto dale su espacio, supe que Aria estuvo aquí.




Callie salió del quirofano hacia su oficina, nadie lo hacia de frente pero todos murmuraban. Se encerro y se tiró sobre el sofá. Se preguntaba que era lo que había hecho para que las cosas estuvieran así. Golpearon a la puerta.

Callie: -Adelante- se reincorporó sobre el sofa.
Link: -Disculpe doctora Torres faltaron firmar unos papeles.
Callie: -Pasamelos Link por favor.
Link: -Doctora no esta bien.
Callie: -Se hace lo que se puede, ¿que tantas cosas murmuran?
Link: -Cosas sin sentidos.
Callie: -Dime por favor.
Link: -Que entre usted y yo pasaron cosas, que le fue infiel a la doctora Hahn.
Callie: -Lo que me faltaba-río- mi reputación por el piso. Gracias Arizona- sus ojos se llenaron de lagrimas.
Link: -se acercó y la abrazo de sorpresa, su perfume era delicioso, su cabello era suave, lo acaricio suavente- Tranquila doctora yo dire la verdad.
Callie: -Enserió necesitaba que alguien la abrazara- No Link, déjalo así, a la gente le gusta hablar-lloró
Alguien entro sin golpear.
Lucia: -Buenos dias.
Callie: -Se separo de Link e intento limpiar sus lagrimas sin que su mamá la viera.
Link: -Buen dia señora.
Lucia: -Necesito hablar con mi hija, ¿te puedes ir?
Link: -miro a Callie como esperando su opinión.
Callie: -Ve por favor, en un momento los alcanzó, cierra la puerta.
Link: -salio y sonrió- La tuve entre mis brazos.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora