Volver a la rutina

286 25 16
                                    

Las semanas habían pasado, para Callie habían sido eternas. Ya estaba completamente recuperada. Y hoy volvía a su trabajo. Estaba emocionada y feliz. Erica la había llamado y le dijo que la vería en el hospital. Se subió a su coche y se marchó.

Llevaba la música alta. Y cantaba. Se sentía llena de energia. Quería cirugías y muchas.

Llegó al hospital, apago su carro y bajó. Entro y saludo a todos. Cada uno le decía lo feliz que estaba de ella hubiera regresado.
Se dirigió a la oficina de Erica pero no la encontró, decidió esperarla. Miraba su oficina, con su pulgar recorría cada centímetro de su escritorio, movía las hojas, se detuvo en un cuadro donde Erica estaba junto por quien imagino seria su padre. La tomó y trazo aquel pedazo de madera que cubria el cristal, la dejo en su lugar y vio a traves de las cortinas que Erica venia pendiente de unos informes, decidió esconderse detrás de la puerta.

Erica: -ingresó y golpeo contra el escritorio cuando alguien la empujo con su cuerpo hacia el- Dios Santo-colocó su mano en el pecho.
Callie: -Hola mi amor-hablo a su oido.
Erica: -Casi me matas del susto-suspiro.
Callie: -rio- Lo siento tu me lo haz hecho tantas veces.
Erica: -¿Me vas a dejar mover?
Callie: -No, me gusta tenerte así-se acerco más a su oído-cruzo sus manos hacia adelante y toco sus senos-
Erica: -Callie alguien puede vernos-miro hacia la ventana.
Callie: -Te extraño...
Erica: -Y yo a ti pero debía cuidarte, muchas veces tuve que irme a mi casa a bañarme con agua fria-río.
Callie: -¿Ah si?, eso no lo sabia. Pero yo ya estaba bien y tu insistías en que yo debía seguirme cuidando-beso su cuello.
Erica: -Porque debías cuidarte-deja de tocarme porque me exitas.
Callie: -música para sus oidos-¿Crees que esta noche nos podemos ver?
Erica: -Aja-respiraba algo agitada, Callie mordía el lóbulo de su oreja.
Callie: -Lo esperare ansiosa-rozo sus dientes sobre su cuello.
Erica: -Ya quita tus manos-hablo con dificultad.
Callie: -Ok-la giró y la beso, no dejo si quiera que reaccionara, un beso húmedo, sediento-cuando esté termino, unieron sus frentes.
Erica: -Me hará bien si trabajo alejada de ti, eres una tentación.
Callie: -Me encanta que me veas asi-se separo y antes de salir dijo- de igual manera te buscare-hizo un guiño y se marchó.
Erica: -Me trae loca-río, toco sus labios y estos estaban calientes, sonrió y fue a prepararse para una cirugía.



Link venia caminando con Jo cuando vio que Callie venia de frente.

Link: -sonrió y la admiro en cada paso-
Callie: -Buenos días, ¿que tenemos hoy?.
Jo: -Tenemos 3 cirugías programadas y 2 consultas.
Callie: -Justo lo que necesito, Link tú quédate conmigo para las cirugías y Jo por favor busca los expedientes, también me asistirás.
Jo: -Muchas gracias doctora Torres.-sonrió emocionada.
Link: -Nos alegra que este de regreso doctora Torres-sonrió.
Callie: -Gracias doctor Link, me hacia falta esto, enloqueceria en mi casa-río- Bien Jo me voy a cambiar y ¿puedes solicitar el primer quirofano?
Jo: -Enseguida doctora, con permiso.
Link: -Yo buscare los estudios del paciente para el quirofano.
Callie: -Perfecto, entonces nos encontramos allí.-ingreso a su oficina y tomó su uniforme-alguien golpeo- Adelante.
Richard: -Callie... buenos días, bienvenida-la abrazo-
Callie: -Muchas gracias Jefe, extrañaba estar aquí.
Richard: -A nosotros nos alegra que  estés aquí, te extrañamos mucho. Coméntame ¿que tal el doctor Link?
Callie: -Muy eficiente, supo manejar las cosas junto a Jo en mi ausencia. ¿Por qué, has tenido alguna queja?
Richard: -Ninguna, al contrario, muchos opinan igual que tú, Erica esta aún con sus reservas pero han podido trabajar juntos y les ha ido bien-sonrió.
Callie: -Me alegro entonces que todo vaya bien.
Richard: -A mi igual, te dejo así te preparas. Nos vemos después y que gusto verte.
Callie: -Gracias Jefe, nos vemos luego.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora