¿Quién es?

294 27 8
                                    

Callie se sorprendió, nadie le había dicho que había un nuevo reemplazo. Y tan rápido, aunque no sabía que tan rápido porque habían pasado semanas y no podían dejar pasar el programa. A Arizona mucho no le agrado pero tampoco la conocía, tal vez por lo último que había sucedido.

Arizona: -¿Penny?-que nombre tan ordinario, pensó.
Penny: -Penelope pero todos me dicen Penny.
Jo: -Oh, como la doctora Torres, Calliope y usted Penelope... Calliope... Penelope... ope, ¿si entendieron?- Las 3 la miraron extraño.
Callie: -Wilson, ¿estas fumando algo a escondidas?
Jo: -la observo confundida-Yo mejor me calló.
Callie: -Disculpe. No sabía que ya había reemplazo, apenas volví y no vi al jefe.
Penny: -Entiendo, yo debía presentarme en estos días pero adelante mi vuelo.
Arizona: -¿Y por qué motivo lo hizo?-pregunto curiosa.
Penny: -Para comenzar cuanto antes. Disculpe...-miró a Callie- ¿será que podemos hablar a solas?
Callie: -Claro, gracias Arizona puedes retirarte. Jo tú te quedas.
Arizona: -Ok, si ya no soy de ayuda me voy. Con permiso.
Callie: -¿Qué fue eso?, pensó- Tomé asiento por favor. Jo tú también. Perdon. Las presentare, doctora Blake ella es Jo Wilson, es mi residente y mano derecha-miro a Jo y sonrió.
Penny: -Mucho gusto Jo. Así que trabajeremos juntas.
Jo: -Así es, conozco todo el manejo de la doctora Torres. Se que le gusta, que hace, que dice...
Callie: -Cálmate Jo, bájale a tu euforia-sonrió.
Jo: -Tiene razón, lo siento.
Penny: -Como le decía, soy el reemplazo. Se todo lo que sucedió y no seré imprudente, solo puedo decirle que puede confiar en mi. Traje mi curriculum y mis números de contactos donde le darán mis referencias.
Callie: -Ok, gracias. Los veré luego entonces.
Penny: -Debo ir a presentarme con el doctor Webber pero para lo que necesite puede contar conmigo.-se puso de pie.
Callie: -Entiendo, perfecto. Entonces en un momento comenzaremos, debo comenzar a arreglar mi agenda. Y ya después Wilson puede presentarle al personal si gusta.
Penny: -Esta bien, muchas gracias. Con permiso.
Callie: -Adelante.-Penny se fue.
Callie: -¿Qué piensas Jo?
Jo: -Parece alguien amable, respeta el limite laboral, al parecer. Pero bueno, el otro también lo parecía y resultó ser un psicópata.
Callie: -se tensó- Bueno ya no hablemos de él. Yo iré a dar una vuelta y vuelvo ¿si?
Jo: -¿Va a ver a la doctora Hahn?
Callie: -Tal vez ¿por qué?
Jo: -Nada más-sonrió picaramente.
Callie: -Deja eso Wilson. ¿Qué te hicieron este tiempo que me fui?-rió.
Jo: -Perdón- también rió.



Hahn estaba en la cafeteria junto a Mark cuando Callie llegó.

Callie: -Hola...
Erica: -Hola, ¿como te fue hoy?
Callie: -Bien, tranquilo. Estamos trabajando con Jo.
Erica: -Lo sé-se puso roja y Mark lo captó.
Mark: -Jo las encontró en algo comprometedor-rió burlándose.
Erica: -Claro que no-bebió de su café.
Mark: -Hahn estas roja, cuéntenme en que las encontró. ¿Quién estaba arriba?-río.
Callie: -Mark no seas grosero-lo golpeó bajo la mesa.
Mark: -Oye eso me dolió.
Erica: -Ya Sloan, siempre con tus chistes de mal gusto.
Mark: -Yo con mis chistes y ¿tú?
Callie: -Ya déjala Mark-contenía su risa.
Erica: -Ya los dos.-miró hacia la entrada- ¿Y esa quién es?- Mark y Callie giraron.
Callie: -Es la nueva especialista, Penny Blake. Se presentó hoy en mi oficina.
Erica: -Algo me dijo Richard esta mañana pero no sabía que ya pasaría.
Callie: -Parece ser alguien respetable.
Mark: -Llámala, queremos conocerla.
Callie: -Alzó su mano- Doctora Blake-gritó y Penny se acercó a ellos.
Penny: -Buenas tardes. Soy la doctora Penny Blake.
Erica: -Nos comentó Callie, siéntese. Yo soy la doctora Erica Hahn, jefa del departamento de Cardiologia. Y él es el doctor Mark Sloan, jefe del departamento de Plastica.
Penny: -Mucho gusto, a ambos. Espero podamos llevarnos bien-sonrió.
Mark: -Ojala si, ¿y de donde es?
Penny: -De aqui de Seattle pero hace muchos años me fui al extranjero y ahora vi la oportunidad de volver y asi lo hice.
Erica: -Ah que bien. Interesante. Ojala pueda familiarizarse fácilmente.
Penny: -Yo también. Bueno yo ya me voy porque Jo quedó en mostrarme algunos lugares importantes.
Callie: -Que disfrute el paseo doctora Blake.
Penny: -Con permiso-se marchó.
Callie: -¿Qué les parece?-miro a ambos.
Erica: -Parece agradable, enfocada en su trabajo.
Mark: -Exacto, eso es lo que más aprecia Hahn, que este enfocada en su trabajo y no en ti-río.
Erica: -Ay vas a otra vez, hoy estas insoportable, mejor me voy porque tengo una consulta, nos vemos luego-Mark reía.
Callie: -Ya déjala en paz, sabes que odia eso.
Mark: -Es por eso que lo hago-rió.
Callie: -Yo también me voy, veré a Richard lo de la nueva doctora.
Mark: -¿Me vas a dejar solo?
Callie: -Lo siento, ve a cenar a la noche.
Mark: -No puedo, quede en llevar a cenar a mis mujeres.
Callie: -Ah pues cumple o te ira mal-rió-Bye.


💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora