Juegos peligrosos

545 39 5
                                    

Después de aquel increíble momento que habían pasado, Erica se encontraba recostada sobre el pecho de Callie, está jugaba con su cabello. Las sabanas cubrían sus cuerpos desnudos. Solo se habían quedado en silencio contemplandose la una a la otra. Erica decidió hablar primero.

Erica: -Me gusta estar así.-dijo mirándola a los ojos-.
Callie: -También a mi.-acomodo un mechon rubio detras de su oreja-.
Erica: -¿Quieres vino?-. Se sentó sobre la cama-.
Callie: -Si, ¿te ayudo?.
Erica: -No, esta bien. Tú espérame aquí.- desenvolvió la sabana de su cuerpo e iba a colarse una bata cuando sintió los labios de Callie sobre su espalda.-Si haces eso, no podre ir por el vino-gimió cuando la morena mordio su ombro-.
Callie: -Bueno, también quiero el vino.-volvió a su lugar-.
Erica río y se dirigió a la cocina. Callie cerro los ojos y recordó todo lo que había pasado, sentía que se excitaba otra vez, fue tan... mágico. La rubia la saco de sus pensamientos cuando ingreso al cuarto con dos copas.
Erica: -Aquí tienes.-le entregaba su copa  y volvia a recostarse.
Callie: -Gracias, me gusta tu bata-. Sonrió-.
Erica: -Te la presto.
Callie: -No, mejor te la quito-. Se apoyo en sus rodillas y se acerco a ella, movió un poco la tela que la cubría y beso su cuello, se sentía tan bien cuando lo hacia-.su mano acariciaba su muslo amenazando llegar a su zona intima-.
Erica: -La noche es larga-. Tenia sus ojos cerrados y disfrutaba las caricias-.
Callie: -Debo llegar a mi casa-. Se detuvo y la vio a los ojos-.
Erica: -Quédate, puedo llevarte en la mañana a tu casa, te cambias y nos vamos al hospital.-la observo fijo a sus ojos-.
Callie: -lo pensó por un momento.-esta bien, me quedo-.sonrio-.
Erica: -Perfecto- se acerco hasta ella y la beso-. Me encanta besarte-.sonrió sobre sus labios-.
Callie: -Me encanta que lo hagas-.Un beso que comenzó tierno se convirtió en uno lleno de deseo-.luego de unos minutos se
separaron en busca de aire-.
Erica: -Deberíamos dormir, mañana tienes cirugias-.
Callie: -¿como sabes?.-la interrogó con la mirada-.
Erica: -Compartimos una, eso ya es suficiente para saber que tendrás más-.
Callie: -Ah, ok.- la atrajo hacia ella y la beso-.
Se acostaron y Erica paso su mano sobre su abdomen y la abrazo- buenas noches-. Beso su cuello-.
Callie: -Buenas noches-. Se dejo abrazar-. En cuestión de minutos ambas dormían, sus rostros reflejaban relajación total.

*Dia siguiente 5:30am*

En la mañana la primera en despertar fue Erica, hizo el desayuno y se lo llevo a la cama, Callie dormía plácidamente hasta que un par de besos la despertaron.-sonreía pero aun no abría los ojos-. ¿Qué hora es?.
Erica: -Tenemos tiempo de desayunar, ducharnos y pasar por tu casa. -deposito un último beso-. Ven siéntate, te traje café, jugo de naranja y frutas, si quieres algo más dime-.
Callie: -No, así esta perfecto. Gracias.-ambas desayunaban-. Cocinaste para mi anoche, hoy el desayuno, además de todo eso hiciste que pasara una noche increible-. Gracias por esto-. Sonreía-.
Erica: -Me encanto hacer todo esto para ti, y créeme que tú también hiciste que tuviera la mejor noche.-acaricio su rostro-. ¿Me ducho o quieres ducharte conmigo?-.
Callie: -Ahorraremos más si nos duchamos juntas.-mordió su labio-.
Erica: -Entonces vamos. Ven-la tomo de la mano y la llevo a la ducha-.

Los besos y caricias subidas de tono no se hicieron esperar. Erica sentía el frio de la pared sobre su espalda cuando Callie la besaba con ganas, está la giro y beso su cuello, hasta su espalda, la rubia solo gemia.
Callie: -¿Ya te dije que me gustas?-.su mano mano se dirigió  hacia su zona intima-.
Erica: -gimió y sonrió mordiendo su labio-. Dijiste que te encantaba, no me la cambies-.
Callie: -Cierto, me encantas. Y me encanta tocarte.-mordió el lóbulo de su oreja antes de introducir sus dedos-. Era un movimiento suave-.
Erica: -Estas torturandome-gimió cuando lo hizo con fuerza-.
Callie: -Es la idea.-mordio su cuello-. Tranquila, sin marcas. Repitió su movimientos durante unos minutos hasta que Erica sintió sus piernas debilitarseEso fue.-su respiración era agitada-.
Callie: -Increíble, me encanta tenerte así-. La giro y se besaron, al cabo de un rato acabaron de ducharse. Cuando salieron de la ducha, dispusieron a cambiarse. Erica contemplaba a Callie que esta parada frente al espejo acomodando su blusa. Con el cabello aun húmedo. Está logro verla en el reflejo.-¿Porque me miras asi?-.sonrio sin dejar de arreglarse-.
Erica: -Eres hermosa-. Sus ojos brillaban-. Yo ya estoy lista.
Callie: -le devolvió la sonrisa-. También yo, ¿nos vamos?, aun tengo que pasar por casa.-tomaba su bolsa-.
Erica: -Vamonos.- se dirigieron al estacionamiento, subieron y emprendieron camino.

Ya en el carro Callie revisaba su telefono, pero de seguro Sofia aún dormía. Tenia un mensaje de Mark: Te vi anoche. Me gusta verte feliz❤. -ella sonrio-. Erica la vio confusa-.
Callie: -Mark y sus cosas, nos vio anoche cuando salimos juntas-.
Erica: -No seria Sloan si no comenta nada al respecto.-ambas rieron-.
Cuando llegaron, Callie invito a pasar a Erica en lo que ella se cambiaba y tomaba unos papeles. Cuando subieron hizo café y noto que otra vez se le haría tarde a Cristina, toco su puerta y esta le contesto. Callie fue a su cuarto y busco algo rápido, tomo unos vaqueros sueltos y tenis blancos, junto a una chaqueta de cuero negra y una blusa, lisa color blanca. Cuando salio Erica le sonrio en grande.
Callie: -¿Que sucede?-. Tal vez estaba demasiado sencilla?-.
Erica: -Me gusta ese estilo, ligero, sencillo pero sexy-.
Callie: -Oh, gracias Dra. Hanh. Su opinión para mi es muy importante.

Cristina estaba saliendo de su habitación sin aun abrir los ojos cuando hablo.- ¿Donde estabas anoche picarona, te busque pero aun no llegabas y tu coche no estaba en el estacionamiento, de seguro con Erica?- cuando acabo la frase abrio los ojos y se encontro con un rostro conocido. -Hola Erica-. -Hola Cristina-. Yang estaba roja.-ya mejor me voy bañar-. Nos vemos en el hospital-. Ok -contestarom ambas. Se dispusieron a salir muertas de risa-. Subieron al carro y emprendieron camino al hospital-.

Arizona había llegado antes al hospital y vio el carro de Callie, iba a buscarla para consultarle por un paciente. Sofia había quedado con la niñera ya que ella debió trabajar mas temprano. Fue a su oficina, pero vio las luces apagada, la enfermera le dijo que aún no había llegado, la duda la invadio. El carro de Callie estaba afuera pero ella aún ¿no llegaba?, volveria en un rato más...

Callie y Erica llegaron al estacionamiento del hospital, si bien muchos sabían que habían coqueteos o cosas así entre ellas preferían seguir con el perfil bajo. Se despidieron con un beso, Callie bajo del auto y entro hacia el hospital, Erica recostó su cabeza en el asiento y toco sus labios, esa mujer le encantaba y sabia que quería mas que eso. Dejo sus pensamientos de lado porque en algun momento debía también bajar del coche.

Callie llevaba una enorme sonrisa plasmada en su rostro, aún no se quitaba sus lentes de sol negros, estaba y se sentía radiante. Su look, su cabello aun algo húmedo. Realmente sentía que ese iba a ser su día. Se dispuso a ir a su oficina, cuando cerro la puerta se apoyo sobre esta, recordando la noche anterior y lo de la mañana. Erica la trataba tan bien, la hacia sentir bien. Hace mucho que nadie la contemplaba ni la veía de esa manera. Era bonito que alguien fuera capaz de provocarle todo eso. Cuando vio la hora quizo correr pero debió cambiarse antes. Salio prácticamente corriendo, cuando vio que el asecensor se cerraba, la persona que estaba dentro la vio correr y puso su mano, cuando Callie llego sonrio al ver quien era la persona. -Dra Torres-. -Dra. Hanh.-el ascensor se cerro y Erica la arricono contra la pared para besarla, -perdon, no puedo evitarlo, necesito hacerlo cada vez que te tengo enfrente-. -Me pasa lo mismo, aunque aquí es un juego peligroso.- dijo una Callie algo agitada-. El ascensor estaba por abrirse cuando se separaron y acomodaron su ropa. Cuando esté se abrió un Mark sonriente estaba del otro lado.
Mark: -Buen día tortolas- mencionó sin dejar de sonreir-.
Erica: -Mark hubiera querido ver- ambas salieron riendo y lo dejaron totalmente confundido-.

Erica debía irse a una reunión con Richard y Callie debía buscar a Alex por una cirugía.
Ya se encontraba con él cuando escucharon risas desde una habitación, ambos se miraron extrañados. Alex ingreso primero y Callie detrás, ambos vieron a Mer, Jackson, April, Richard y Arizona que bailaban. Callie decidió hacer lo mismo hasta que un "oportuno Alex hablo".
Alex: -Alguien parece estar muy feliz hoy, ¿será por su cita con Hanh anoche?
Cuando Callie giro todos la estaban viendo.
Arizona: -¿Cual cita?-. En su tono todos notaron un pequeño destello de celos-.
Callie: -Ammm... ¿qué?-. Esta nerviosa y juraba que seguro roja también por la verguenza-. Para su suerte su localizador y sonó y ya la esperaban en el quirofano. -Me esperan en el quirofano, nos vemos
despues-. Y se marcho.

Arizona sintió un hueco en el pecho cuando entendió porque el carro de Callie estaba aquí y ella no, se había ido la noche anterior con Erica Hanh. A su mente solo vino un pensamiento: ellas habían pasado la noche juntas.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora