Daba más del mediodia. Ninguna de las dos tenía intensiones de ponerse de pie. La primera en despertar fue Callie. Volteó a su lado y sonrió, Erica dormia profundamente. Fue a la cocina y se sirvio un vaso de agua. Regreso al cuarto y vio su ropa sobre el suelo, la recogió y la llevo al cesto de la ropa sucia, donde también dejo la de Erica. Rió sola recordando todo la noche anterior. Se miro en el espejo del baño y cerca de su escote noto marcas, sonrió al recordar lo apasionada que había sido Erica ebria.
Fue hasta la cama y se sentó sobre la rubia, quien estaba boca abajo dormida. Beso su espalda.
Callie: -Hola mi amor. -le hablo al oído.
Erica apenas se removia pero no abría los ojos.
Siguio besandola. Y poco a poco fue abriendo los ojos.
Erica: -¿Qué me paso? -rió suavemente.
Callie: -Tuvimos una noche salvaje. -sonrió besando su cuello.
Erica: -Recuerdo la mitad de las cosas.
Callie: -Oh. Yo recuerdo todo. Que rico hueles. -colocaba su nariz en su cabello.
Erica: -¿Estas cómoda?
Callie: -Mucho. Yo no traje ropa, solo me puse tu bata.
Erica: -Ay pobrecita. -rápidamente giro dejando a Callie por debajo. Hola. -beso sus labios.
Callie: -Hola. ¿Sigues ebria? -acaricio su mejilla.
Erica: -No sé. ¿Por qué?
Callie: -Porque jamás te había visto como lo hice esta madrugada. -corrió su cabello enseñándole las marcas.
Erica: -se sorprendió. ¿Yo hice eso?
Callie: -Todo, me encanto. Estuviste tan increíble. -la abrazaba con sus piernas haciendo que se recostara sobre ella. Debo ponerte ebria más seguido. -rió.
Erica: -Ay no. -rió. ¿Qué mas hice?
Callie: -Te besaste con Yang. -rio al ver la sorpresa de la rubia.
Erica: -Mientes.
Callie: -Jamás. Lo que más me sorprendió fue ver Aria tan animada con Herman. Ellas se llevarían muy bien. -rió.
Erica: -Hablo cupido. -rió.
Callie: -Cállate. -la apretó con sus piernas.
Erica: -¿No te alcanzo?
Callie: -Si, pero quiero más. -mordió su barbilla.
Erica: -Eres insaciable. -la beso y comenzó a bajar con sus besos por su pecho, acarició, beso y succiono sus senos.
Callie sujetaba su cabello.
Erica: -¿Así te gusta? -sonrió.
Callie: -Ajá... no te detengas por favor. -gimió.
La rubia siguio su labor, beso su adomen y acariciaba sus senos. Abrio sus piernas y noto más marcas. Beso cada una, sostenia sus piernas, la jalo más hacia ella y beso su centro de placer, Callie apreto las sabanas con sus manos arqueando la espalda, aquello la haria desfallecer. Minutos después explotaba en un exquisito orgasmo, sus manos se formaron puño y apretó a Erica en sus piernas.
Callie: -¿Todo... tienes que hacerlo tan... bien? -respiraba agitada con los ojos cerrados.
Erica: -Eres tú. -la beso, succionando su labio inferior. Vi más marcas. ¿Qué paso conmigo anoche? -sonrió mirandola y luego hacia el techo.
Callie: -No se pero solo dire wow. -aplaudio.
Erica: -Ya. -se sentó encima de ella, entrelazando sus manos.
Callie: -En 3 semanas nos casamos.
Erica: -3 semanas. ¿Cómo te sientes?
Callie: -Ansiosa, nerviosa... algo asustada. -admitió.
Erica: -¿Por qué asustada mi amor? No, pensemos en positivo. -beso sus manos.
Callie: -Me asusta tanta felicidad.
Erica: -Todo esta listo mi amor, en unos días nuestros vestidos llegaran. Tranquila ¿si?
Callie: -Si. -se incorporo a besarla.
Erica: -Anoche querías traerte un bailarin. Ya recorde. -rió.
Callie: -Tú también. -sonrió. ¿harias un trio?
Erica: -Nunca lo hice. ¿Pero como sería?
Callie: -¿Tengo cara de haber hecho uno?
Erica: -No. Pero tal vez.
Callie: ¿Tú que preferirias? ¿Hombre o mujer?
Erica: -¿Es enserio? ¿Vamos a hablar de trios?
Callie: -No tiene nada de malo. Hey... con esto no quiero decir que quiero uno. A mi me gusta que solo una persona me toque y me haga perder la razón.
Erica: -Nombre.
Callie: -Erica Hahn. Rubia, ojos celestes, cuerpo increible y manos magicas. -sonrió al igual que Erica quien se acercó a besarla.
Erica: -Creo que hombre. Ya estas tú que eres mujer. ¿No?
Callie: -También. ¿Extrañas el sexo con un hombre?
Erica: -No, tú haces que eso no pase. -acarició su pierna. ¿Tú?
Callie: -Para nada. Anoche fue tan delicioso que...
Erica: -¿Qué hice anoche? -rió.
Callie: -Puedo darte detalles. -sonrió de lado. Morderme fue una de tantas.
Erica: -No me reconozco. -sonrió.
Callie: -Hicimos el amor en la ducha. Salimos y estaba por cambiarme cuando me tomaste por detrás y..
Erica: -Ya, ya. Que pena.
Callie: -No, ¿cuál pena? Me hiciste el amor tan delicioso que ni senti cuando me hiciste las marcas. -mordio su labio.
Erica: -El alcohol. -rió. Prepare desayuno. ¿Qué quieres?
Callie: -Lo que quieras. Tengo hambre, me dejaste agotada.
Erica: -Ajá. -se puso de pie y se coloco la bata.
Callie se recostó sobre la cama encantada.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.