Inseguridades

336 24 9
                                    

La mañana había llegado, la primera en despertar fue Callie. Volteó y sonrió, Erica dormía, acarició su espalda desnuda pero no la sintió. Miro el reloj y apenas daban las 6am. Recordó lo de la noche anterior y sonrió encantada, se acercó y comenzó a depositar pequeños besos sobre su piel. Erica sonrió pero no abría los ojos.

Erica: -Que rico despertar así...
Callie: -Aja-besaba suavemente su espalda.
Erica:-Giró y la vio de frente encontrandose con su hermosa sonrisa. Buen dia-sonrió.
Callie: -Buen dia-beso sus labios. Me encanta tenerte aquí.
Erica: - Y a mi estarlo-beso su nariz. ¿Qué quieres desayunar? Pídeme lo que quieras.
Callie: -¿Lo que yo quiera?-alzó su ceja.
Erica: -Si. Que no sea mexicano porque no se aún pero te prometo aprender.
Callie: -¿Harías eso por mi?
Erica: -Eso y más-sonrió.
Callie: -sonrió-Te amo. Por lo pronto quiero que me beses-Erica sonrió y la beso, despacio, sin prisas. Callie se posiciono encima de ella y coloco cada una de sus manos a los costados de su rostro-Me vuelves loca-la beso desesperada, Erica la tomó de la cintura y se movió rápidamente sentandose sobre la cama haciendo que Callie cruzara sus piernas alrededor de su cintura. Sus cuerpos chocaban, el roce provocaba que ambas se excitaran cada vez más.
Erica: -Ssshh Cristina puede oirte-sonrió.
Callie: -Lo siento es que tú... -no acabo su frase porque Erica la silencio a punta de besos. Mordió sus labios y exploro cada centímetro de su boca. La pego más hacia ella y pudo sentir el centro de su placer.
Callie: -Esto es...-sintió como Erica acariciaba su punto más sensible. Sentía que iba a enloquecer con aquello, echo su cabeza hacia atrás y la rubia aprovecho para besar su cuello y acariciar sus senos con su lengua.
Erica: -Te amo, eres lo más bonito y real que me ha pasado en mucho tiempo-con aquellas palabras, tomo de la cintura a Callie y le indico que se moviera sobre ella, así lo hizo. Comenzó a hacerlo suavemente, quería disfrutar cada segundo, cada minuto.
Erica: -Estas torturandome...-dijo cuando logro poder hablar.
Callie: -Ssshhh-la beso bruscamente, ahogando aquellas palabras en su boca, sus movimientos aumentaron y sentía a Erica gimotear contra ella, era melodia para sus oídos. Sintió que estaba cerca de llegar y se movió con más euforia contra ella. Sintió como Erica la tomo suavemente del cabello e hizo que quedara expuesta para ella. Sintio un dolor, rico, placentero, suave cuando Erica mordió sus pesones. Cuando el orgasmo las azotó a ambas no se limitaron en gemir y dar un pequeño grito para no ser oídas puertas afueras. La rubia la abrazo y ambas cayeron sobre el colchón.
Callie: -Me encanta hacer el amor contigo-beso su pecho y cerro sus ojos.
Erica: -Eres exquisita-sonrió acariciando su cabellera negra.
Callie: -Estos si son buenos dias-rió.
Erica: -sonrió. Tendrás que prestarme algo de tu ropa o llegare tarde al trabajo.
Callie: -Lo que quieras, todo lo mio es tuyo-salio de encima de ella y se sentó sobre la cama. Vamos a ducharnos o ambas llegaremos tarde.

Se metieron a la ducha, los besos y caricias no se hicieron esperar. Callie cepillaba sus dientes cuando vio a Erica sonreir por el espejo.

Callie: -¿Qué sucede?
Erica: -Nada... me gusta observarte, eres hermosa-sonrió.
Callie: -¿Así, sin maquillaje y cepillando mis dientes?.
Erica: -Asi, eres aún más perfecta-la abrazo por detrás y besos su ombro.

Salieron del baño y Callie le dijo que podía disponer de lo que quisiera.

Erica: -Te vistes muy juvenil-rió.
Callie: -Oye-rió. Me gusta andar ligera y cómoda.
Erica: -Me pondré este pantalón con esta camisa-sacó la ropa del closet.
Callie: -Ya se encontraba cambiada. Veré que hago de desayunar.
Erica: -Yo solo quiero café.
Callie: -Ok, también yo. Iré a prepararlo en lo que terminas de arreglarte.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora