Callie corrió hacia urgencias junto a Erica a Jo.
Callie: -¿Qué pasó? ¿Es grave?
Miranda: -No lo sabemos. Lexie fue quien llamo.
Erica: -¿Fue un accidente?
Miranda: -Si, esperemos a que lleguen. No deben tardar.
Callie: -¿Y mi hija? ¿Cómo esta? Jo busca a Arizona, si no esta aquí haz que vuelva. Rápido. -estaba tan aterrada.
Jo: -Si doctora, enseguida. -corrió.
Erica: -Intenta calmarte, si Lexie habló no es grave. Esta consciente.
Callie: -Pero nadie me dice nada. -gritó.
Miranda: -Ya las ambulancias. Vengan. -corrieron hacia afuera y solo eran dos.
Callie: -Falta una. -dijo tomándose la cabeza.
Miranda: -Aquí esta Sofia. Torres... -gritó.
Callie: -Mi amor... -se acercó.
Sofia: -Mami... -lloraba. Mi papi no me respondía.
Callie: -Tranquila cielo, tranquila. Mamá esta aquí. -acaricio su frente donde tenia un golpe.
Erica: -Entra con ella, yo esperare al resto. Ve.
Callie ingresó y Arizona venia hacia ella.Arizona: -¿Qué paso?
Callie: -No lo sé. Revisemos a Sofia.
Arizona: -Tranquila mi amor, ya estamos aquí. Mamá va a revisarte. ¿Ok?
Sofia: -Ajá. Mami no me dejes. -tomo de la mano a Callie. Y se quejó
Callie: -Nunca mi amor. ¿Dónde te duele?
Sofia: -Mi brazo.
Callie: -Ok, ok. -recogió su cabello. Te tocaré y tú me diras donde te duele. ¿Ok? Ok. -fue subiendo desde su muñeca hacia su ombro y fue ahí cuando Sofia gritó. -Perdón mi amor.
Arizona: -¿Qué pasa? -miró a Callie quien parecia pensar en algo.
Callie: -Es su ombro. -respiro algo agitada.
Arizona: -Mirame... -tomo su rostro. Tienes que hacerlo, se que es dificil pero debes hacerlo. Lo harás bien. Confiamos en ti. -Callie asintió e intento recomponerse un poco.
Callie: -Mi amor debo acomodar tu ombro. Va a doler pero te prometo que después te daremos algo para que ya no duela.
Sofia: -Mami no... -sollozó.
Arizona: -Tu mami es la mejor. Ella lo hará muy bien.
Callie: -Buscaré a Jo y regresare ¿ok? Tú tranquila bebé.Callie salió afuera y se encontró con Erica. Le pesaba el hecho de tener que hacer pasar a su hija por eso. Pero debía hacerlo.
Erica: -¿Cómo esta Sofia? -la miró.
Callie: -Am bien. Solo necesito algo de aire. Debo acomodar su ombro.
Erica: -Tranquila, lo harás bien. ¿Necesitas ayuda?
Callie: -Buscaba a Jo.
Erica: -Yo te ayudaré, Jo esta con Derek.
Callie: -¿Mark y Lexie? ¿Cómo están?
Erica: -Lexie llegó consciente. Mark aún no reacciona. -miró a Callie.
Callie: -Esto no puede estar pasando otra vez. -Erica la abrazo.
Erica: -Veamos a Sofia y luego vamos con Derek.
Callie: -Ok. -respiro y exhalo. Vamos.Arizona: -Mami esta aquí. ¿Lista Calliope?
Callie: -Aja. Erica sujeta a Sofia de arriba y Arizona sus piernas.
Arizona: -Cuando quieras. Tranquila mi amor.
Callie: -Amor se que va a doler. Pero debo hacerlo.
Sofia: -Mami por favor no... -lloró.
Callie: -Perdóname cielo. -tomo su brazo y jalo de él. Callie lloró junto a ella cuando gritó. Ya, ya mi amor. Perdoname. Perdón. -colocó su frente encima de la suya.
Arizona: -Administrare el calmante, de resto todo esta bien. Solo fue eso.
Callie: -Gracias a Dios. -beso su cabeza. Perdóname cielo. Debía hacerlo.
Sofia: -Lo sé mami. -lloró. ¿Mi papá y Lexie?
Callie: -Ahora veremos eso. Intenta descanzar un poco. -miro a Arizona. ¿Puedes quedarte con ella? Vere a Mark.
Arizona: -Ve, ve tranquila.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.