En familia

322 23 8
                                    

Callie terminaba de atender una emergencia, se quitó la bata de trauma para poder subir al quirófano.

Jo: -Am... ¿Doctora Torres tiene un minuto?
Callie: -Si, dime Wilson. -caminaba hacia los quirófanos.
Jo: -No quiero molestarla ni que vaya a molestarse por mi pregunta pero... necesito saber ¿si usted aún me quiere en su servicio? -pregunto algo apenada.
Callie: -¿Por qué preguntas eso? -la miro algo confundida.
Jo: -Es que siento que últimamente me he equivocado con usted y no quiero traerle más problemas.
Callie: -Jo pero yo no te he dicho nada, mira, se que estos últimos días he tenido unos días terribles y me he desquitado con quienes no debía, tu eres una de esas personas. Discúlpame ¿si? Y también perdóname por hacerte creer esto que dices, tu trabajo conmigo es impecable, no tengo nada para quejarme -sonrió.
Jo: -¿Lo dice enserió?
Callie: -Muy enserió Jo. Además eres muy importante para mi, siempre estas y jamas voy a olvidar lo que hiciste aquella vez en el Mercy por mi.
Jo: -Me hará llorar -sonrió. Gracias por sus palabras doctora Torres, la admiro mucho, admiro su trabajo y perdone la indiscreción pero admiro mucho también en como enfrenta la vida y todo lo que esta le coloca de prueba día a día, es una gran ejemplo para mi. -los ojos de Callie se cristalizaron, que bonito se sentía oír que alguien te admiraba.
Callie: -Ay Jo. -la abrazo. Te quiero mucho.
Jo: -Yo a usted doctora. -respondiendo a su abrazo.

[...]

Erica estaba en la cafetería recogiendo su jugo cuando Mark llego chocandola.

Mark: -¿Así que andas a las 4am por las calles en pijama en busca de sexo?
Erica: -Es increíble tu poder para sacar las cosas de contexto. -sonrió.
Mark: -No mentías cuando dijiste que no ibas a darte por vencida.
Erica: -Amo a Callie y no iba a perderla por un mal entendido.
Mark: -Que casi me cuesta nuestra amistad.
Erica: -Gracias, se que fue difícil pero gracias por apoyarme. Créeme que sin ti esto hubiera sido peor.
Mark: -Ya te dije que somos familia y entre familia debemos cuidarnos.
Erica: -sonrió. Es la segunda vez que te escucho oír decir eso. ¿De verdad me consideras tu familia?
Mark: -Por supuesto. Eres alguien muy importante para Torres. En muy poco tiempo has demostrado que la quieres de verdad, que la cuidas, la proteges, la valoras y la respetas. Esa mujer así como la ves, es mi vida. Me dio el regalo más lindo, que es mi hija. Y no solo se lo prometí a ella, me lo prometí a mi mismo que siempre vería y cuidaría de ella, creo que ella no lo sabe pero Callie Torres es mágica. -sonrió orgulloso y Erica quedo impresionada de lo bonito que hablo de ella.
Erica: -Wow Sloan, eres más que músculos y un rostro bonito. -rió.
Mark: -Ya déjame. O espera... ¿Hahn estas despierta? -se burlo.
Erica: -Ya cállate, me voy. Que tengas una buena tarde.
Mark: -Adiós bella durmiente. -río burlándose.

[...]

*horas después*

Callie: -Bien Jo, aquí terminamos. ¿Quieres hacer el papeleo?
Jo: -Si doctora, aprovecharé para hacer otros pendientes.
Callie: -No los hay Jo- sonrió. Ya los hice estos días.
Jo: -¿Todo? Había muchísimo. -se asombro.
Callie: -Tenía tiempo. -sonrió. Solo haz este ¿ok?
Jo: -Bien doctora. Con permiso.

Callie camino a su oficina, masajeaba su cuello al entrar y no notó la presencia que se escondía detrás de la puerta.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora