¿Estaremos nuevamente juntos?

160 16 0
                                    

Esa mañana después de dejar a Dan en la guardería, Erica ingreso a su oficina y su madre la estaba esperando.

Erica: -Mamá, ¿hace mucho me esperabas?
Emma: -No querida, acabo de llegar. ¿Mi nieto?
Erica: -En la guardería. No sabía que vendrías sino lo hubiera traído.
Emma: -Esta bien, después pasare a verlo.  Tengo algo que decirte.
Erica: -¿Es sobre lo que te propuse?
Emma: -También pero... -guardo silencio un momento. -Vi a tu hermana ir hacia la oficina de Callie.
Erica: -¿Qué? -camino a la puerta.
Emma: -Espera... espera por favor.
Erica: -¿Pero que quiere? -su teléfono sonó. -Es callie. -respondió. -Cariño mi mamá... -solo oía como una conversación, lo coloco en alta voz y lo dejó encima de la mesa.

...

Callie al entrar y ver a Stefania ahí supo que Erica debía saberlo, pero quería demostrarle que podia hacerse cargo.

Callie: -¿Qué es lo que buscas?
Stefania: -Cuñada, que feos modo. Salúdame con un beso o algo. -sonrió cruzándose de piernas.
Callie: -¿Por qué estás aquí? Erica podría verte.
Stefania: -¿Crees que me importa? En fin, aceptame una cena y resolvemos esto.
Callie: -Imposible. -aseguró. -¿Quieres dinero no es así?
Stefania: -A decir verdad lo que mi mamá me dio fue poco. No puedo pedírselo otra vez porque se desilusionaria de mi. -sonrió sinicamente.
Callie: -Entiendo. ¿Cuánto quieres para dejarnos en paz?
Stefania: -Una cosa más a la lista de las cosas que me gustan de ti, eres buena negociadora.
Callie: -Elige la cifra. Pero antes dime. ¿Por qué alejar a tu mamá de Erica? ¿Qué fue el daño que ella te hizo?
Stefania: -Mi mamá es muy fácil de manipular, se creyó todo el cuento de mi falso arrepentimiento, vale aclarar que si mencionas algo de esto ella no va a creerte. -sonrió.
Callie: -Comprendo. Bien, pon el número. -le acerco su chequera.
Stefania: -¿Me darás algo más?
Callie: -No eso que crees, amo demasiado a mi esposa como para engañarla y menos con una mujer como tu.
Stefania: -Eres una estúpida, mi hermana no tiene gracia, se nota que tu eres una mujer pasional, ardiente. ¿Qué le viste?
Callie: -¿Pones el número? -comenzaba a fastidiarla.

Stefania escribía la cifra en su cheque cuando Emma entró con Erica por detrás.

Stefania: -Mami. ¿Qué haces aquí?
Emma: -Comprobando una vez más lo tonta que fui al creerte. Tú no cambiaste y nunca lo harás. -lloro.
Stefania: -¿De que hablas? Solo vine a hablar con Callie para que me ayudara a intentar hablar con Erica pero ella comenzó a decir cosas raras y a proponerme cosas que yo jamas haría. -se victimizo.
Erica: -Ya deja de mentir, Callie jamás haría una cosa como esa. Además te oímos por teléfono.
Emma: -Es mejor que te vayas de una vez. -respiro agitada.
Stefania: -Vamonos mami, hablemos de esto. -intento tocarla pero se alejo. -Mamá.
Emma: -Todo esto es mi culpa, yo te crié así, creí que dándote todo te hacia un bien pero solo te heche a perder. -sollozo.
Stefania: -Todo esto es tu culpa, hiciste todo esto para quitarme a mi mamá. Si es verdad, te odio, te odie siempre, acabaría contigo ahora si fuera necesario.
Erica: -Inténtalo.
Callie: -Erica. -se acerco a ellas.
Stefania: -Eres una pobre diabla. Me das lastima. -recibió una bofetada por parte de Erica.
Emma: -¡Por favor ya!
Stefania: -Me las a pagar. -se fue contra Erica haciendo que chocará con la puerta a sus espaldas.
Emma: -Por favor... ya basta las dos. -cerró los ojos con poca fuerza.
Callie: -¡Ya, ya! -logro apartarlas. ¿Emma? -la vio pálida.
Stefania: -Esto no se va a quedar así. -se marchó empujando a su hermana.
Emma: -No me siento bien. -Callie la ayudo a sentarse.
Erica: -¿Qué tienes?
Emma: -Me está costando respirar.
Callie: -Recuestate, tranquila. Ve y trae a Miranda o a Mer.
Erica: -Pero...
Callie: -Ve cariño, corre. Emma mírame, intenta respirar más relajada.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora