Erica miro a Callie y Emma no quitó su vista de encima de Lucia.
Callie: -Mami, sabes quien es la señora Emma. Ella ayudara en la boda, así como tú.
Lucia las miro algo confusas.
Erica: -Tranquila señora, mi mamá esta muy de acuerdo con esto. Solo queremos que la familia este junta y unida.
Emma se puso de pie y se acerco a Lucia quien aún la veía algo desconfiada.
Emma: -No le pido que seamos amigas, simplemente que intentemos llevarnos bien por nuestras hijas. Por su boda. -ofreció su mano.
Callie miro a Erica sonriendo.
Lucia: -Bien. -respondió al saludo. Pero daré mi opinión.
Emma: -Yo el mio.
Callie: -Pero con respeto. ¿Verdad cariño?-miro a Erica.
Erica: -Así es, queremos que esto sea algo lindo. Desde los preparativos hasta la boda.
Lucia: -Lo haremos con respeto y respetando sus opiniones claro.
Emma: -Opino igual.
Callie: -Perfecto. ¿Entonces ya podemos ver las revistas?
Lucia: -Traje muchísimas.
Emma: -También yo. -ambas se miraron.
Callie: -Bien, am mami ven conmigo al escritorio y Erica junto a tu mamá revisan en el sofá ¿ok?
Erica: -Perfecto. Ven mamá.[...]
Mark llegaba junto a Addison.
Mark: -Oye Montgomery, necesito hablar contigo.
Addison: -Tú dirás.
Mark: -Quiero hacerle un regalo a Callie.
Addison: -¿Por su boda?
Mark: -No, algo que sea especial.
Addison: -¿Qué le gusta a Callie?
Mark: -Erica. Pero no creo que se deje envolver en papel. -río.
Addison: -Ya. -rió.
Mark: -¿Y si me comprometo con ella?
Addison lo vio totalmente confundida.
Mark: -No así. Yo me entiendo. -se marchó dejandola aún más confundida.[...]
Mark llegó junto a Lexie antes de que esta entrara al quirofono.
Mark: -Hola, es que no me contestaste el mensaje.
Lexie: -Perdón, me salio una urgencia. Pero si, estoy totalmente de acuerdo. Creo que es maravilloso y original. -sonrió.
Mark: -¿Lo dices enserió?
Lexie: -Muy enserió. -beso sus labios. Debo irme.
Mark: -Bien, gracias. -sonrió. Debía preparar su regalo.[...]
Lucia: -¿Qué dices de este?
Callie: -Es muy similar al anterior. Además tiene velo y no quiero. -dijo muy firme.
Lucia de repente se quedo totalmente seria.
Callie: -¿Qué sucede mamá?
Erica y Emma levantaron la vista cuando Lucia se puso de pie.
Callie: -¿Qué pasa? -no entendía su actitud.
Lucia: -Es que... -limpio sus lagrimas.
Callie: -Hey mami... -se acerco a ella. Estas asustándome. -tomo sus manos.
Lucia: -Recorde cuando te esforzaste tanto en hacer tu velo igual al mio el día de tu boda y yo en vez de sentirme orgullosa por ese hermoso gesto solo te lastime.
Callie soltó sus manos y respiro agitada. El recuerdo de esa noche la golpeo, era verdad, le había llevado mucho tiempo hacer ese regalo para su madre y ella solo la lastimo y la rechazo junto a su hija diciéndole que "Nada bueno había en un bebé fuera del matrimonio."
Lucia: -Perdón... no quería...
Callie de repente se sintió triste, remover todos esos recuerdos la incomodaron.
Erica: -Callie... -Emma seguía en silencio viendo la situación.
Callie: -Aamm creo que yo dejare esto por hoy, no me siento... -su voz se quebró.
Lucia: -Hija perdón... - intentó acercarse y Callie retrocedio, se sintió culpable al ver lo que su comentario había ocasionado.
Callie: -No importa... a veces creemos tener ciertas cosas superadas pero ... -sonrió nerviosa.
Erica: -Lo dejamos para después, tranquila. Mamá...
Callie: -No, no tú sigue. Esta bien. Creo que mi localizador sonó. -mintió, solo quería escaparse de ahí y Erica lo entendió.
Erica: -Haremos esto juntas. Mamá lo dejamos para otro día.
Emma: -Claro. Cuando digan. Te marcó después. -se despidió y se marcho.
Lucia: -En serio perdóname, no debí mencionarlo. Cariño... -Callie estaba de espaldas.
Callie: -Ve tranquila mamá, no pasa nada.
Erica: -Yo estaré con ella. -susurró.
Lucia: -Con permiso. -salió de la oficina.
Erica se acercó a Callie y la abrazó por la espalda.
Callie: -Perdóname.
Erica: -Ssshh. Puedo notar que es algo que te lastimo mucho y que aún lo hace.
Callie: -De repente en mi cabeza oí su voz diciéndome todas esas cosas tan horribles un día antes de mi boda. -lloró.
Erica: -Lo sé. Tranquila. Llora, sacalo. Yo estoy aquí. -beso su cabeza.
Callie: -Se supone que...
Erica: -No supongas nada, esto te dolió. Y hoy también le duele a tu mamá. Ella ahora esta ayudándote con la boda y antes no lo hizo. Le removió cosas. No creo que haya sido intencional, tal vez deban hablarlo más a fondo.
Callie: -Lo sé. Pero es doloroso. Yo ni siquiera quiero un velo por aquello. -sonrió sin alegria.
Erica: -Pues no llevaras velo entonces. Tranquila. Yo tampoco quiero velo. -sonrió.
Callie: -No tienes que...
Erica: -Amor... estoy dejando que mi mamá me enseñe los vestidos porque le da ilusión hacerlo pero yo ni vestido quiero. Sabes que prefiero.
Callie: -Estilo traje. -sonrió mirándola.
Erica: -Exacto. -rió. Mi mamá aún esta conociéndome.
Callie: -rió. Perdóname, arruine esto.
Erica: -Nada. Te amo. Ven acá. La abrazó besando su ombro. Esto es diferente. Tenemos a la familia unida. Todos están de acuerdo.
Callie: -Así es. -sonrió. Te amo. -la abrazo aún más fuerte.[...]
Lucía se acercaba a Carlos limpiando sus lágrimas.
Carlos: -Mujer... ¿qué pasá?
Lucia: -Soy una estúpida Carlos. -se abrazó a él.
Carlos: -Pero... -no entendía que pasaba.
Lucía: -Como pude hacerlo eso a mi propia hija, una buena madre jamas lastimaria de esa manera a sus hijos.
Carlos: -se alarmo. ¿De qué hablas? ¿Qué sucedio con Calliope?
Lucia: -Veiamos vestidos y le recorde lo de aquella noche. -su voz tembló.
Carlos: -Tranquila Lucia, es algo que ya paso...
Lucia: -Mi hija aún no me lo perdona. La hubieras visto como se puso cuando se lo mencione, volví a lastimarla. Ni siquiera quiso seguir con escoger un vestido. -sus lagrimas cayeron.
Carlos: -Hablaré con ella...
Lucia: -No, tu mejor que nadie sabe lo que yo le provoque.
Carlos: -Aún así, las cosas hoy son diferentes. -camino hacia la oficina de Callie.Al llegar entró sin golpear, Callie estaba sola, el localizador de Erica había sonado y había tenido que ir a atenderla.
Callie: -¿Qué pasa papá?
Carlos: -Hable con tu madre, esta muy afectada. Ella no queria...
Callie: -Papá detente ahí. Sabes lo que pienso con respecto a que te metas en cosas que no debes.
Carlos: -Aún así. Ella no quería...
Callie: -Ya papá. Basta. -se puso de pie.
Carlos: -No me hables en ese tono Calliope Torres. -dijo molesto.
Callie: -Tú no opines, sabes como lo pase aquella vez. Es solo que recordarlo me dolió.
Carlos: -Pero no es excusa para que...
Callie: -No le falte el respeto. ¿Por qué todos se creen con el derecho de decirme que debo hacer? La lastimada soy yo y ¿debo ofrecer disculpas? ¿Por qué?
Carlos: -Mira Calliope...
Callie: -No papá, solo me sentí mal y no quise seguir con eso. Solo necesito mi espacio, mañana tal vez lo haga. Mi mamá sabe que no quiero un velo y no se tampoco si quiero un vestido.
Carlos: -¿Qué dices? -la miro totalmente confundido.
Callie: -Lo que oyes. Tal vez no quiero siquiera casarme de blanco. -sentenció. Carlos la miró algo molesto pero a su vez no entendía el motivo de su actitud tan repentina.
Carlos: -No puedes hacer eso.
Callie: -Es mi boda, yo decido que usar ese día. Y quien quiera acompañarme lo hará y quien no pues esta en todo su derecho de no asistir. No tengo porque contar con la aprobación de nadie, bueno la de mi hija y la tengo.Carlos la miró totalmente serio. Estaba molesto por su actitud y sus palabras.
Callie por su lado pensó en que ya una vez debió rogarle a su madre para que la apoyara y aunque su padre bailo con ella esa noche, no la apoyo desde un principio, ni siquiera la entrego a su futura esposa, si no hubiera sido por Mark ella habría caminado sola hacia el altar. No iba a permitirles que intentaran hacerle lo mismo, no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.