La mañana ya había llegado, Callie aún dormía. Erica ya estaba terminando de cambiarse en silencio, debía ir a trabajar.
Callie: -¿Por qué estas tratando de irte como una ladrona?- rió sin abrir los ojos.
Erica: -Hey, trataba de no despertarte lo siento. Sigue durmiendo, trataré de volver temprano pero si necesitas algo marcarme al celular.
Callie: -No vayas -se incorporó sobre la cama cubriéndose con la sabana.
Erica: -Tengo una cirugía ...
Callie: -¿Y si se lo pides a Yang? Porfa, además necesito ir al centro comercial, necesito un telefono nuevo y también ir al super.
Erica: -¿Qué? Estas loca si crees que vas andar tanto. Apenas sales del hospital.
Callie: -Parece pero no lo es amor. Acompáñame ¿si?
Erica: -Le preguntaré a Yang si puede cubrirme.
Callie: -¡Sii! -aplaudió cual niña pequeña obtiene lo que quiere.
Erica: -¿Estará aquí? O ¿ya se habrá ido?
Callie: -Conociendo a Cristina debe estar con prisa para irse -rio. Me voy a cambiar y esperala en la sala.
Erica: -Pero aún es temprano. Duerme un poco más.
Callie: -No, desayunaremos tranquilas. Esperame y preparemos algo juntas.
Erica: -Bien, voy a la sala a esperar a Yang.Cuando salió encontró a Cristina bebiendo café.
Cristina: -Hola, anoche llegué y no quise molestar a Callie. ¿Ella cómo esta?
Erica: -Bien, pero ya sabes. No quiere quedarse quieta.
Cristina: -Lo sé. ¿Café?
Erica: -Si, gracias. Oye Cristina se que estos días me he comportado horrible contigo y me disculpo por eso, pero necesito pedirte un favor.
Cristina: -Tranquila, se que no era algo personal. Y dime. Si puedo ayudarte.
Erica: -Gracias. Am tengo una cirugía con Sloan esta en 2 horas. ¿Crees que puedes cubrirme? Callie tiene una cosas por hacer y necesita que la acompañe.
Cristina: -Si claro. Hasta en la tarde tengo mi agenda libre. Mark tiene razón -rió.
Erica: -Bien gracias, si algo se presenta llámame. Y ¿en que tiene razón Mark?
Cristina: -Que conste que fue Mark, él dice que Torres te domina, que hace lo que quiere contigo -rió divertida.
Erica: -Eso no es cierto -río nerviosa. ¿Tú lo crees?
Cristina: -Pues nunca le dices que no-sonrió bebiendo su café.
Erica: -Y es por eso que todos deben creer que me domina -volteó los ojos.
Cristina: -Yo no he dicho nada, me voy para llegar a tiempo. Que tengan un buen día.Erica se quedó pensando en lo que Cristina le había dicho. Todos creían eso o solo era Mark para molestar pero esta haciendo circular un rumor que no era cierto.
Callie salía del cuarto ya cambiada y maquillada.
Callie: -¿Qué pasó? ¿Qué te dijo Cristina?
Erica: -Am que esta bien, ella lo hacía.
Callie: -Bien. ¿Te sucede algo? Estas seria.
Erica: -Mark grita a los cuatro vientos que yo soy una dominada, yo, Erica Hahn. -dijo molesta.
Callie: -la miro algo sorprendida. Mark lo hace para molestarte porque sabe que lo logra- rió.
Erica: -Deja de ser gracioso si todos lo mencionan.
Callie: -Tú y yo sabemos que eso no es así, la relación es de ambas.
Erica: -Pues no, a mi no me domina nadie.
Callie: -Claro doctora Hahn-dijo burlándose buscando algo en el refrigerador. Aquí no hay nada, creo que desayunaremos en la calle.
Erica: -Callie, ¿estas burlandote?
Callie: -Amor ¿crees que te domino?
Erica: -Nunca te digo que no.
Callie: -¿Y eso que tiene de malo? Yo tampoco lo hago.
Erica: -Pero a la que le dicen dominada es a mi y no a ti.
Callie: -Porque Mark sabe que a mi no me molestaría si lo hiciera-reí.
Erica: -Mark me las va a pagar.
Callie: -Y yo te ayudaré-sonrió.
Erica: -Debería comenzar a decirte que no, aunque sea para solo tener la sensación de saber que se siente.
Callie: -Oye ¿yo que culpa tengo?
Erica: -Por tu culpa Mark me molesta.
Callie: -Pobrecita, tal vez deberías buscarte una novia que no tenga un amigo molesto. -camino al cuarto y Erica la siguió.
Erica: -¿Qué dijiste?
Callie: -Que deberías de buscarte otra novia. También yo. Veré la página de citas. Mm ¿qué bolso usaré hoy?
Erica: -No es gracioso eh. Pues me buscaré otra novia entonces.
Callie: -Bien. Aunque no vas a encontrar otra como yo, soy edición limitada -paso junto a ella.
Erica: -Ya deja eso. ¿Cómo que página de citas? ¿Le sabes a esas cosas?
Callie: -Aja -le entregaba su bolso. Ahi conocí a Nicole.
Erica: -¿Son apps para sexo?
Callie: -Cada quién busca lo que quiere.
Erica: -Deja la descargo, quiero saber que es.
Callie: -Oye -le quitó el telefono de las manos.
Erica: -Tú dijiste...
Callie: -Haz el intentó y te sacaré esos hermosos ojos azules que tienes.
Erica: -El estafador resultó estafado. -rió.
Callie: -Que graciosita doctora Hahn.
Erica: -Ya cállate y dame un beso.-la tomo suavemente de la cintura.
Callie: -No se si quiero hacerlo.
Erica: -sonrió y la beso, Callie no se resistió. ¿De verdad tengo que buscarme otra novia?
Callie: -Jamas, yo soy la indicada para ti. -apretó suavemente su trasero.
Erica: -Hey, la manito...
Callie: -¿Qué? Me pertenece, es mio -la apretó aun más pegandola hacia ella.
Erica: -sonrió. Bien vamonos, tengo hambre.
Callie: -Bien, vamos.-la beso una vez más y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.