En la mañana Callie llegaba junto a Erica al hospital. Mark se había quedado en su casa con Sofia, Lexie ya estaba con ellos. Cuando le comunicó lo que había pasado a sus padres al principio se habían molestado por no haberles avisado enseguida pero después entendieron que con la preocupación y el susto era entendible. Le dijeron que la verían en el hospital para hablar bien con ella. Aria por otro lado había decidido ir a ayudar a Lexie.
Erica: -¿Vendrán a comer entonces?
Callie: -No lo sé. Tal vez. ¿Crees que puedas acompañarnos?
Erica: -Si no tengo cirugía si, claro. -sonrió.
Callie: -Ok, entonces te dejo. Iré a buscar a Jo. -beso sus labios y se fue.Erica quedó pensando que si Mark estaba en reposo quién la ayudaría con lo que tenía pensado, tal vez debería verlo en algun momento que Callie no estuviera ahí. Por lo pronto Addison y Miranda se les vino a la cabeza. Fue a buscarlas. Cuanto antes mejor. Estaba nerviosa pero ansiosa.
[...]
Callie: -Buen día Jo.
Jo: -Hola doctora Torres. ¿Cómo esta el doctor Sloan y su hija?
Callie: -Están bien. Solo fue el susto. Quedaron en mi casa con Lexie y mi hermana.
Jo: -Me alegro doctora. Su amigo Dan llamó dijo que no quería molestarla pero necesita que haga su derivación con otro doctor.
Callie: -recordó lo mal que lo había tratado la última vez. ¿Drreivación? ¿Te dijo por qué?
Jo: -No, es más. Debe estar a punto de llegar. -reviso la tablet.
Callie: -Cuando llegué hazlo que pase. ¿Quieres ir a revisar eso?
Jo: -Lo haré. Con permiso.Jo se fue y dejó pensando a Callie. ¿Por qué Dan ya no quería que ella fuera su doctora? ¿Tal vez estaba molesto por lo de la última vez? Y no culpaba. Se habría sentido igual si la situación fuera al reves.
Alguien golpeó.
Callie: -Pase. -Jo entraba junto a Dan.
Dan: -Buen día doctora. -saludo apenas.
Callie: -Dejanos solos Jo, si te necesito te localizaré.
Jo: -Claro doctora. Actualizare su pizarra.
Callie: -¿Por qué me dices "doctora? ¿No somos amigos? ¿Estas molesto por lo de la última vez verdad? Lo siento mucho, estaba furiosa con todo. Tú no tenías la culpa de nada.
Dan: -No quería incomodarte. Tal vez aún seguias molesta. No quiero otro doctor pero creí que ya no ibas a poder atenderme.
Callie: -No, hey. Perdón enserio, fui una estupida. -se acercó a él. Obvio quiero seguir siendo tu doctora. Perdoname ¿si? Es más, estoy aún con Erica. Supe que había sido un mal entendido.
Dan: -¿Lo dices de verdad? -la miro a los ojos.
Callie: -Te lo juro. Perdóname. -tomó su rostro y beso su mejilla. Dan beso su frente y la abrazo.
Dan: -Me sentí mal de irme así contigo. Te extrañe tonta.
Callie: -Lo sé. Debí llamarte. Perdón. Yo también te extrañe.
Dan: -Eres brava cuando te enojas. -rió aun abrazándola.
Callie: -Soy un asco de persona. -rió.
Cuando se separaron de su abrazo sonrieron.[...]
Miranda: -Yo no soy buena con eso. -decía negando con la cabeza.
Addison: -Por Dios Miranda. Es algo sencillo.
Erica: -Necesito que me ayuden. Mark no puede. No es que se lo haya preguntado pero intuyó que es así.
Miranda: -¿Por qué me meten a mi? No me gusta.
Addison: -Hey somos amigas ¿no?
Miranda: -De Hahn no, ella me maltrataba.
Erica: -Bueno perdón. Fue cuando llegué. Tú tampoco me tratabas tan bien. No te quejes.
Miranda: -Me ofendidas en público.
Erica: -Tú en privado.
Miranda: -No es igual porque...
Addison: -Ya callensé. Vamos a lo nuestro. ¿Cuántos años tienen?
Miranda: -¿Tú cuantos? Andas igual.
Addison: -Ya Miranda. ¿Lo vas hacer o no?
Miranda: -Lo haré pero que quede claro que no por ti. -miro a Erica.
Erica: -Indirectamente si. -rió.
Miranda: -Entonces no.
Addison: -Hanh ya ¿no? ¿Quieres nuestra ayuda? Coopera también. -la miro regañandola con la mirada.
Erica: -Ya, ya. Gracias Miranda.
Miranda: -Gracias hacen los monos. Te cobraré esto.
Erica: -Uuff bien. -Addison miro a ambas riendo.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.