¿Qué hace aquí?

254 22 3
                                    

Callie seguía sin entender.

Callie: -¿Debo ponerme celosa que miras tanto a esa mujer? -sonrió.

Erica seguía mirando hacía la puerta donde una mujer elegante, rubia estaba parada cuando la vio sonrió.

Callie: -Erica... estoy hablándote ¿qué pasa?
X: -Hola. Fue difícil encontrarte, te escondes muy bien.
Erica: -No me escondo. -desvió su mirada. ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dijo donde trabajaba?
X: -¿Usted es? -miro a Callie.
Callie: -Calliope Torres. -cedió su mano y respondieron al saludo.
X: -Bonito nombre. ¿Algo de Carlos y Lucía Torres?
Callie: -Soy su hija mayor. -sonrió.
X: -Wow que pequeño es el mundo. ¿Trabaja aquí?
Callie: -Am si, soy jefa de Departamento de Ortopedia. Y una de las dueñas del hospital.
X: -Que sorpresa. ¿Regalo de papi?
Callie: -¿Disculpe? -Erica decidió intervenir.
Erica: -Ya mamá, deja el interrogatorio. Llegas nada más así y quieres saber todo.
Callie: -¿Mamá? -intercambio miradas con Erica y la mujer rubia frente a ellas.
X: -No me sorprende que haya dicho que estaba muerta. Emma Hahn, mucho gusto otra vez. -Callie seguía sin creer lo que estaba presenciando.
Erica: -No contestaste a mis preguntas.
Emma: -¿Podemos hablar a solas y en un lugar más privado?
Erica: -A mi oficina. Vamos. Te veo en un momento.
Callie: -Claro, te veo luego. -sonrió y acarició su brazo. Emma lo observó atentamente.

Callie se quedó tratando de procesar lo que acababa de pasar, a decir verdad nunca se le había ocurrido preguntarle a Erica por su mamá, siempre habló de su papá y de su hermana pero no parecía que tuvieran una buena relación.

[...]

Erica: -Ya mamá, dime que haces aquí.
Emma: -¿Esa es manera de hablarle a tu madre? -estaba molesta.
Erica: -Nunca hemos tenido una buena relación ni cuando papá murió ni cuando tu hija hizo lo que hizo.
Emma: -Tu hermana dirás.
Erica: -Tu hija. No es mi hermana. Dejo de serlo en el momento en que me traiciono.
Emma: -Eres muy rencorosa.
Erica: -Si claro. -rió sarcásticamente. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? No recuerdo habértelo dicho.
Emma: -Ni siquiera me llamas. Fue Peter. Estuve con él hace un tiempo y me hablo de alguna de tus cosas.
Erica: -Ya sabía yo. No me interesa que pudo haberte dicho. De igual manera no entiendo que haces aquí.
Emma: -Erica, soy tu madre. Quiero saber como estas. Hace años que no hablamos.
Erica: -Por algo será ¿no crees?
Emma: -Porque crees que nunca estuve de tu lado. Pero te amo, eres mi hija.
Erica: -Mira mamá, lamento que hayas venido hasta aquí. Y gracias por saludar. Regresa con cuidado ¿si?
Emma: -¿Estas corriendome?
Erica: -Mamá...
Emma: -Veré primero el hospital. No creo que la doctora Calliope tenga problema con enseñarmelo ¿o si?
Erica: -Déjala en paz.
Emma: -Note como te toco. Cualquiera pensaría que...
Erica: -¿Qué pensarían? Todos saben aquí que Callie y yo estamos juntas. Ahora lo sabes tú. Callie Torres es mi mujer.
Emma: -¿Te casaste y no me invitaste? -Erica bufó estresada. Pues entonces déjame al menos conocer a tu esposa. -salió de la oficina y Erica golpeó su escritorio.

[...]

Mark y Callie aún estaban en la cafetería.

Mark: -Juralo...
Callie: -Su mamá esta aquí.
Mark: -Tienes suegra Torres. -rió.
Callie: -Cállate. Pude notar que no tienen una buena relación. Parece ser de carácter.
Mark: -Ya sabemos de donde lo sacó Hahn.
Callie: -No la molestes con esto, es un tema serio para ella.
Mark: -Tranquila no. ¿Es esa? -miro hacia la entrada.
Callie: -Si, pero ¿dónde está Erica? -la vieron acercarse.
Mark: -Oh oh...
Emma: -Doctora Torres ¿cree que podemos dar una vuelta y hablar?
Callie: -Si, claro. -miro a Mark. No olvides recoger a la niña en la escuela.
Mark: -Tranquila, yo lo hago. Voy hacia allá.
Emma: -¿Quién es usted?
Mark: -Doctor Mark Sloan, plástica. Amigo de Callie y Erica.
Emma: -Ah ya. ¿De que niña hablan?
Callie: -De mi hija. -la miró.
Emma: -¿Tiene una hija? ¿Cuantos años tiene?
Callie: -¿Por qué quiere saber? ¿Cree que puede ser de Erica? No es así.
Emma: -No quise ser inoportuna. Disculpen.
Mark: -Con permiso. Las dejo. -se marchó.
Callie: -Se que debe saber que estoy con su hija. Entonces es mejor que sea directa.
Emma: -Vaya. Tiene carácter.
Callie: -Usted dirá.
Emma: -Erica dice que eres su mujer, no sabía que se había casado. Hasta donde supe lo haría con un hombre.
Callie: -rió. Así es pero no paso porque la engañaron. Pero eso debe saberlo también.
Emma: -No la conozco. Quiero saber con quien esta mi hija.
Callie: -Erica me conoce. Sabe quien soy, es suficiente para mi. No quiero ser grosera pero...
Emma: -No se esmera mucho tampoco. -la miro detenidamente. Erica apareció.
Erica: -Mamá te dije que la dejaras en paz.
Emma: -Te casaste y no me invitaste. Ni la presentaste. Al menos deja que yo lo haga.
Callie: -Tranquila. Todo esta bien. -su localizador sonó. Debo irme. ¿Estarás bien?
Erica: -Ve tranquila. Búscame después.
Callie: -Bien. Con permiso señora. -se marchó.
Erica: -¿Qué le dijiste?
Emma: -Tiene una hija. -la miro a los ojos.
Erica: -¿Y eso qué?, yo iba a casarme con un hombre. ¿Dónde esta raro?
Emma: -Por Dios. Buscaré a mi chófer y te volveré luego, no se puede contigo ahora.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora