La propuesta

240 21 26
                                    

Callie entraba con el desayuno al cuarto. Erica aún dormía.

Intentó despertarla dejando pequeños besos en su espalda. Y lo logró.

Erica: -Me quede dormida. -sonrió.
Callie: -Ambas. Pero es temprano, te lo prometo. Traje el desayuno. Me dijiste que debías ir al hospital.
Erica: -se sentó sobre la cama cubriéndose con la sabana. -Gracias pero no debiste levantarte tan temprano.
Callie: -Ssshh, además esta noche con lo de Miranda debo tratar de sacar los pendientes.
Erica: -sonrió. Ok. Ojala disfrutes esta noche.
Callie: -Ajá. Aunque la parte que más a gustarme será cuando vaya a tu casa. -beso su ombro desnudo.
Erica: -Tan linda que eres. -sonrió.
Callie: -Tú lo eres aún más mi amor. -rozo su nariz. Bueno desayunemos así nos vamos.
Erica: -¿Tocara vestirme millenials otra vez? -rió.
Callie: -No, no. La última vez que fui de compras am hay cosas nuevas.
Erica: -¿Ah si? -bebió su café.
Callie: -Ya eh. Deja de burlarte. -fingió molestia.
Erica: -Que sentida mi amor. -sonrió. El desayuno esta delicioso, gracias.
Callie: -Yo te preparo desayuno y tu me peleas.
Erica: -Soy una ingrata. -sonrió. Perdón. -se acercó y beso su mejilla.
Callie rió.

Acabaron su desayuno y se ducharon.

Erica: -Cariño me encanta. -se miraba al espejo con un enterizo casual, color azul frances.
Callie: -Te ves demasiado linda. -sonrió ampliamente.
Erica: -Me gusta. Tienes muy buen gusto.
Callie: -Obvio. -sonrió. ¿Nos vamos?
Erica: -Si. Vamos.

Al salir vieron a Cristina levantándose.

Callie: -Buen día. Te deje el desayuno listo.
Cristina: -Gracias. Voy a extrañar eso cuando te vayas. -Erica abrió sus ojos.
Callie: -¿Cuándo me vaya a donde? -rió. Yo no voy a irme.
Cristina: -No, digo. Tal vez algún día quieras irte. No se. -intentaba salir del enrredo en el que estaba.
Callie: -Estas loca ¿no? O ¿acaso intentas decirme que ya no quieres vivir conmigo?
Cristina: -Obvio no. Ni se porque lo dije. -rió. No me hagas caso.
Callie: -Ok. No estaba muy convencida, al pasar Erica golpeó a Cristina por detrás.

...

Erica miro a Callie quién venia muy callada.

Erica: -¿Qué pasa?
Callie: -Tal vez Cristina ya no quiere que vivamos juntas.
Erica: -No creo amor. Deja de pensar en eso.
Callie: -No sé. Creo que será mejor que busque otro lugar para Sofia y para mi. -su voz sonó algo triste y Erica se sintió mal, sabía que Cristina no lo había dicho por eso.

Al llegar al hospital se despidieron, Jo ya esperaba a Callie para una cirugía.

Callie: -Buen día Jo.
Jo: -Buen día doctora. ¿Le sucede a algo?
Callie: -Nada. ¿Ya esta todo listo?
Jo: -Si, solo la esperábamos a usted.
Callie: -Bien. El otro día que buscabas departamento. ¿Lo conseguiste?
Jo: -Si. Es muy bonito y amplio.
Callie: -¿Crees que puedas pasarme el dato?
Jo: -Si. ¿Para usted?
Callie: -Si. Debo buscar algo para Sofia y para mi. -sonrió algo triste.
Jo: -Si doctora. Yo se lo dejo agendado en su tableta.
Callie: -Gracias Jo. Bien vamos.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora