Sucede

203 20 8
                                    

Callie caminaba en circulo. Jugaba con sus manos. Miraba hacia los quirofanos pero nadie salia, ya llevaba esperando 2 horas. Sentía un hueco en el estomago.

Mark: -Ten un calmante. -le ofrecía una pastilla y una botella de agua.
Callie: -No gracias. Lleva a mi mamá y a Aria si quieres.
Mark: -Ellas están en la cafeteria. Vamos con ellas.
Callie: -Erica y Cristina pueden salir en cualquier momento. -jugaba con su cabello.
Mark: -Detente a oírme. Todo va a estar bien.
Callie: -Él debió ingresar ayer y no hoy. Tu debiste decírmelo. Yo habría hecho todo.
Mark: -Él no quería... nos ato de manos a ambos.
Callie: -No se los voy a perdonar nunca. Mi papá dejo de respirar, podría perderlo. -lloró.
Mark: -No lo vas a perder. Erica es la mejor. Jamas permitiría que eso pasara.
Callie: -No debieron ocultarmelo Mark. ¡¡ES MI PAPÁ!! -gritó.
Mark: -Intenta...
Callie: -¡¡NO, NO QUIERO CALMARME,  QUIERO A MI PAPÁ CONMIGO!!
Mark: -Él es fuerte, lo sabes.
Callie: -Si lo pierdo Mark...
Mark: -No vas a perderlo...
Callie: -...si lo pierdo... me voy a morir sin él. ¿entiendes eso? Me voy a morir sin él. -lloró desconsoladamente.
Mark: -Ya tranquila por favor.
Callie: -¡¡DÉJAME EN PAZ!! NO QUIERO VERTE ALÉJATE DE MI.

[...]

*una hora después*

Erica salía junto a Cristina. Callie se acercó rápidamente a ellas, Mark la siguió.

Callie: -¿Qué paso? Vamos hablen.
Mark: -Torres...
Erica: -Debemos esperar las próximas horas. La intervención salio bien pero él sufrió un infarto y al ingresar al quirofano su pulso era debil.
Callie: -Eso no habría pasado si ayer me hubieran dicho que el estaba así. -lloró agarrandose la cabeza.
Erica: -Él no quería realizarsela porque vamos a casarnos en unas semanas, no quería fallarte.
Callie: -Y ahora no se si él va a sobrevivir o si tú y yo vamos a casarnos.
Erica: -¿Qué? -pregunto completamente confundida mirando a Mark quien estaba al igual que ella.
Callie: -¿Crees que si mi papá se muere voy a querer casarme? Me ocultaste su salud. Yo pude haber hecho más
Erica: -Ya te dije que...
Callie: -Soy tu prometida, sabes lo que él significa en mi vida, es mi mundo. Y ahora puedo perderlo. -lloró y se marcho dejandolos totalmente desencajados.
Erica: -Ella jamas va a perdonarme.
Cristina: -Dale un poco de tiempo.
Mark: -Tranquila. Todo va a resultar bien. Vamos así hablas con el resto de la familia.

[...]

Callie entro en su oficina y se echo a llorar, podía perder al hombre más importante en su vida, Arizona entraba sin golpear.

Arizona: -Siento molestarte. ¿Cómo esta Carlos?
Callie: -Hay que esperar las próximas horas.
Arizona: -Calliope...
Callie: -No quiero perderlo Arizona, él es mi vida entera. -lloró, Arizona rápidamente se acerco a abrazarla.
Arizona: -Eso no va a pasar. Hay que tener fe. Además Cristina y Erica son las mejores en su campo, Hahn jamas dejaría que algo le pasara.
Callie: -Me ocultaron su salud...
Arizona: -Conoces a tu papá. Estoy segura de que Erica quiso decirtelo desde el primer momento. -acarició su cabello.
Callie: -Me duele el pecho de solo imaginar que...
Arizona: -Nada, no imagines nada. Tengamos fe, rezemos por él. Ven, siéntate, intentar tranquilizarte, yo me quedaré aquí.

[...]

Lucia: -Esta bien hija, gracias. ¿Dónde esta Calliope?
Erica: -No lo sé. Pero la buscare en su oficina.
Aria: -Erica, Cristina... muchas gracias en verdad.
Erica: -Nada que agradecer. Cualquier noticia avisaremos. -se marchó.
Lucia: -Calliope me preocupa.
Aria: -Lo sé mami, tranquila.
Mark: -Yo estaré al pendiente de ella. ¿Quieren comer algo?
Lucia: -No hijo gracias.
Aria: -¿Puedes quedarte un momento con mi mamá? Ire al tocador.
Mark: -Ve tranquila. -abrazo a Lucia. Todo va a estar bien, el señor Torres es un roble.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora