Link se sorprendió cuando Callie abrió los ojos. Se hizo hacia atrás. Y está se sentó sobre la cama de aquel cuarto.
Callie: -¿Qué haces?- se asustó al verlo ahí.
Link: -Disculpe doctora Torres, es que venia a buscarla, la vi dormida y no quise asustarla cuando entré-mintió.
Callie: -Es que me asustaste al tenerte tan cerca.-se puso de pie.
Link: -Lo siento, en verdad. La esperábamos en el quirofano.
Callie: -Ok-iba caminar hacia la puerta cuando Link se le puso en frente- ¿Qué sucede?.
Link: -Es que dejo su telefono en la cama- se apresuro y sin que Callie se diera cuenta quito el seguro.
Callie: -tomó su telefono- Vamos, que deben estar esperandonos- abrió la puerta y salio, junto a ella lo hizo Link.Arizona se preguntaba si lo que acababa de ver era real.
•
•
•*Quirofano*
Callie: -Se estaba lavando cuando Link ingresó-
Link: -Quería disculparme otra vez con usted, tal vez la próxima vez deba hablarle desde la puerta.
Callie: -Esta bien Link, tranquilo. No pasa nada, pero la próxima vez si háblame de más lejos, me asustaste-río.
Link: -rio- Lo sé, perdon.•
•
•
Arizona llegaba a pediatría cuando vio a Alex.Arizona: -Oye Alex... acabo de ver a Torres salir de un cuarto de descanso con el doctor nuevo.
Alex: -¿Crees que ellos?, imposible. Torres no es así.
Arizona: -Alex, ella arreglaba su cabello.
Alex: -la observó algo confuso- Me cuesta creer lo que dices. Ten cuidado porque aquí los rumores no corren, vuelan.
Arizona: -¿Debería preguntarle?
Alex: -¿Eres Erica Hahn?
Arizona: -lo observo confundida- No.
Alex: -Entonces no tienes porque, cierra la boca Robbins, Torres ya no es de tu incumbencia- se marchó.
Arizona: -Alex...- pero esté decidió seguir su camino. Sin embargo pensó que debería preguntarle a Callie.•
•
•Callie: -Bien, una menos-dijo ya afuera del quirofano- voy por un refresco, ¿ustedes gustan algo?
Jo: -Nada, gracias doctora.
Link: -Amm ¿agua con hielos?
Callie: -Perfecto, regresare enseguida, vayan preparando el siguiente- se marcho.*Cafeteria*
Arizona bebía su café cuando vio a Callie ingresar con ropa de quirofano y su cofia aun puesta.
Callie: -¿Me das un jugo de manzana bien frio y un agua con hielos?, así le gusta al doctor Link- río.
Arizona: -Ahora ¿también viene por su agua?, pensó- Hey Calliope- Callie volteó, se acercó ya con ambos vasos.
Callie: -Hola Arizona, ¿sucede algo?, me esperan en quirofano- sacudió sus vasos.
Arizona: -Es que hoy vi algo y quería saber..-la interrumpió el localizador de Callie.
Callie:-Lo siento- dejo un vaso sobre la mesa y miro su localizador- Lo siento me dices después, me esperan en el quirófono.-dio media vuelta y emprendió camino.
Arizona: -Aunque creo que no necesito preguntar nada- sentía celos.•
•
•
Richard hablaba con Miranda cuando Erica pasaba junto a ellos.Richard: -Doctora Hahn.
Erica: -Dígame jefe.
Richard: -Esta noche nos reuniremos en el bar de Jo'e a brindar la buena puntuación del hospital. ¿Nos hara el honor de acompañarnos?
Erica: -Claro, los veré alli-sonrió y siguió con los suyo.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.