El silencio había invadido todo el lugar. Erica comenzaba a dudar.
Callie: -Todo eso que dijiste... -logró decir. ¿Todo eso piensas de mi?
Erica: -Lo pienso y lo veo. Se que eres la mujer correcta.
Callie: -recordó las palabras de su madre. "Cuando es la persona indicada lo sabes... por que la ves en tu futuro"
Erica seguía viéndola a los ojos esperando ansiosa una respuesta.
Callie: -Si. Si quiero casarme contigo. -sonrió.
Erica sintió como el alma le volvía al cuerpo. Callie le ofreció su mano y la rubia coloco el anillo, deposito un beso en el lugar y tomo su rostro para besarla. Los aplausos y gritos no faltaron.
Callie: -Te amo demasiado Erica Hahn. -sonrió emocionada.
Erica: -Y yo te amo a ti Callie Torres. -sonrió pegando su frente a la suya.Callie sonrió cuando vio a toda su familia y a sus amigos ahí.
Callie: -Que guardado se lo tenían. -rió.
Sofia: -Mami. -gritó y Callie la cargó, la niña abrazo a ambas. Las quiero mucho, fue todo tan bonito lo que dijiste de mi mamá Erica. A mi también me hiciste llorar.
Erica: -Oh, lo siento. -beso su mejilla.
Callie: -Así que tú también participaste.
Sofia: -Yo le di permiso. -todos rieron.
Callie: -Oh me parce muy bien. -sus padres se acercaron a saludarlas y felicitarlas al igual que el resto. Hasta que vio a Mark quien intentaba ocultar sus lagrimas.
Mark: -Ven acá. -abrió sus brazos y Callie corrió hacia ellos. Te amo y estoy feliz de verte así. Y tú... -miró a Erica. En el paquete de Callie también entro yo. Te casas con ella te casas conmigo. -sonrió abrazando a Callie.
Erica: -Esto no puede ser cierto. -rió.
Callie: -Lo siento, pero Mark tiene razón. -sonrió divertida.
Erica: -Bien ya que. -todos rieron.
Mark: -De antemano te aviso que cuando este depresivo o Lexie me corra de la casa dormiré en tu cama con tu esposa y contigo, prefiero el lado izquierdo de la cama. Así funciona esto.
Erica: -¿Algo más?
Mark: -Creo que ya. Ven acá. -la cargó levantándola del suelo y Erica rió. Felicitaciones.
Erica: -Gracias. -sonrió.
Cristina: -¿Ahora entiendes por que dije lo que dije esta mañana? -la abrazo.
Callie: -Lo siento. -sonrió. Gracias a todos por esto. Miranda... -tomó su mano. Gracias. En verdad. -la abrazó.
Miranda: -Me da gusto verlas tan contentas. Se lo merecen. ¿Qué te parece mi ropa? -miro divertida a Erica.
Erica: -Muy bien. -rió. Gracias a todos en verdad. Bueno, a lo que vinimos. Tomen sus lugares y disfrutemos de una hermosa cena.De camino a la mesa Carlos se acercó a Erica y Callie.
Carlos: -Los años me están volviendo sensible. -rió secando sus lagrimas.
Callie: -Mi papito lindo. -acarició su mejilla.
Carlos: -Solo me queda felicitarlas, desearles lo mejor. Confió en que Erica cumplirá su palabra. Pero hay algo que quiero consultar.
Erica: -¿Qué cosa?
Carlos: -Dijeron hijos. ¿Es real? ¿Habrá más nietos? -habló bajo y alguien jaló su saco. Miro y era Sofia.
Sofia: -Si vienen más bebes. ¿Dejare de ser tu princesa?
Carlos: -la cargó. Jamás mi amor. Siempre serás la princesa del abuelo. Siempre. -beso su frente.
Callie: -sonrió. Será sin presiones papá pero si, lo habíamos hablado tiempo atrás. -sonrió mirando a Erica.
Sofia: -Si, tendré hermanitos. -festejo feliz en los brazos de su abuelo.
Callie al igual que Erica y Carlos rieron ante aquel acto.
Aria llegó a ellos.
Aria: -Hermanita.. -la abrazó. Ya te pescaron. -fingió tristeza y rió.
Erica: -No pienso soltarla. -sonrió.
Aria: -Recuerda lo que te dije eh. Felicitaciones. -abrazó a ambas.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.