Inesperado

273 19 5
                                    

Meredhit observo que Callie regresaba del baño y Erica venía detrás. Algo había pasado y no era bueno.

Meredhit: -¿Todo en orden?-se acerco a Callie.
Callie: -Aja-bebió su trago.
Erica: -Yo las dejo, que tengan una buena noche-Callie se giro quedando frente a la barra.
Miranda: -No espera... bebe tu copa.
Erica: -Mejor otro día-se marcho.
Todas miraron a Callie.
Callie: -Estoy de espaldas pero siento sus miradas encima. Dejen de hacerlo.
Addison: -¿Qué? No, nadie te veia.
Aria: -Callie ya has bebido demasiado, mejor vamonos a casa.
Callie: -¿Me contaste las copas?-sonrió
Miranda: -Ya Torres, mañana trabajas y ni tú te aguantaras. Imagina nosotros.
Callie: -Ya ya. Buscare mis llaves. ¿O las deje puestas?-rió.
Aria: -Las tengo yo, tu no manejaras así.
Callie: -En otros tiempos lo habría hecho un hombre o una mujer... alguien... que importa el genero-rió.
Meredhit: -Ok, suficiente. Ya llevátela Aria.
Aria: -rió- Muévete Calliope, ya.
Callie beso a cada una, se despidió de su hermana, quien la llevaría y todas rieron.

Aria la subió al carro, coloco su cinturón y se fueron. Callie observaba a traves del vidrio.

Aria: -¿En qué piensas?
Callie: -En que tal vez hice algo malo en la vida pasada, pude haber sido infiel, una mala persona y ahora en esta vida me las están cobrando.
Aria: -Claro que no, dices eso porque estas tomada. Tienes una hija hermosa, sana. Que te ama. Nada mejor que eso.
Callie: -sonrió. Mi niña, es lo más hermoso que pudo pasarme. Y soy feliz con ella. Solo que a veces también quiero ser feliz con una persona. Pero si no me traicionan, me abandonan-rió. Herman me enseño como es lo del sexo sin mezclar sentimientos. Dios, que buenos tiempos, no debía preocuparme por nada-rió.
Aria: -Estas con Erica ¿no?
Callie: -Si, eso creo. Pero me han lastimado tanto que tengo miedo a que lo hagan y antes de que eso suceda lo arruino yo primero.
Aria: -¿Arruinaste las cosas con Erica?
Callie: -Mis inseguridades, ¿no estas escuchando?
Aria: -Pero tú le pediste que fuera tu pareja ¿no? Personas siempre van a ir y venir. Ella trabaja con Mark, Arizona y ahora Herman. ¿Crees que es fácil?
Callie: -No, se que no es fácil. Pero yo hago todo para que ella se sienta segura conmigo. Yo le hago una escena de celos y ella me escupe en la cara que soy insegura y que no es Arizona. Jamás la compare con ella.
Aria: -¿Te arrepientes de pedirle que saliera contigo?
Callie: -Claro que no, me odio por enamorarme tan fácil, me han arrancado el corazón, me lo han pisoteado y yo sola eh tenido que volverlo a colocar, pero no es suficiente para que eso me convierta en una persona dura. Tal vez si fuera detestable me iría mejor.-limpio una lagrima.
Aria: -No puedes porque va en contra de quien eres, quienes te amamos de verdad lo sabemos. No tienes que demostrarle nada a nadie. Ya tranquila, estamos llegando.
Callie: -Estoy cansada Aria. Estoy cansada.
Aria entendio que no era cansancio físico, solo ella podía soportar todo lo que le pasaba. También se preguntaba porque no podía  ser feliz ya de una vez. Realmente debía ser una basura como persona para otros reconocieran lo que ella valía.

Llegaron y subieron al piso de su casa. Callie tiro a su cama, dejando todo tirado. Aria le dijo que dormiría en el cuarto de Sofia.

*7 am sonaba el localizador de Callie*

Callie: -Maldición, que alguien apague eso.-se giro en la cama y su cabeza parecía que iba a explotarle. Era de urgencias. Abrió bien los ojos y vio la hora. Se levantó rápidamente y se metió a bañar. Decidió hacerlo con agua helada. Salio y se cambio rápidamente. Golpeo la puerta del cuarto de Sofia y le dijo a su hermana que se iría, se le hacia tarde. Bajo al estacionamiento, no sin antes tomar su botella de agua y sus lentes mas grandes de sol. Manejo hasta llegar al hospital. Miranda la esperaba en la entrada.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora