Lazos

127 17 9
                                    

Erica estaba furiosa, Callie no dejaba de reír.

Erica: -Deja de reírte Callie, ¿cómo voy a quitarme esto? -Le enseño una esposa colgando de su muñeca.
Callie: -Amor te juro que fue sin querer.
Erica: -Dos llaves rompiste. Llegamos y ve rápido a mantenimiento a buscar un destornillador o algo.
Callie: -Lo prometo. -rió.
Erica: -Tengo consultas, cirugías.
Callie: -Haremos algo para que puedas hacer mientras tus cosas.

...

Al llegar al hospital Callie fue por la herramienta.

Callie: -Nunca supe usarlo.
Erica: -No vayas a lastimarme. -cerró los  ojos.
Callie: -Quédate quieta.
Mark: -¿Qué hay? -entro sin golpear.
Erica: -¡Mark!
Mark: -¿Qué? ¿Qué hacen?
Callie: -¿Me ayudas?
Mark: -¿Con qué? -Callie levanto la mano de su mujer. -No puede ser. -rió. -Que bueno que aún con Lexie no las usamos. Son de mala calidad.
Erica: -O la que te las pone es muy brusca y rompe ambas llaves.
Callie: -Qué fue sin querer cariño. -beso su mejilla.
Erica: -¿Vas ayudarme?
Mark: -Es que no se si lo logremos. A ver.

Después de varios intentos.

Mark: -¿Por qué está tan apretada?
Erica: -Ya quitenmela.
Mark: -Tengo consultas. Prometo regresar.
Erica: -¿Ahora que? -miro molesta a su esposa.
Callie: -Haremos algo mientras tanto. -tomo la cinta y amarro todo a su brazo.
Erica: -¿En serio Callie Torres?
Callie: -Ni se ve, tu bata es de manga larga. Ya, no te enojes. ¿O no la pasaste bien? -la tomo de la cintura.
Erica: -No dije eso, pero ¿que voy hacer con esto aquí pegado?
Callie: -Yo búscare ayuda discretamente. ¿Ok?
Erica: -¿Lo prometes?
Callie: -Te lo prometo. Ve, quedo bien amarrado.
Erica: -No te burles. -sonrió.
Callie: -No lo hago, pero que sexy te ves esposada. -mordió su labio inferior.
Erica: -Ya, no estoy jugando. -se alejo.
Callie: -Anoche si. ¿Cómo me decías? "Apretalas más fuerte" "Así mi amor". -rió.
Erica: -Vete Callie.
Callie: -Ya, esta bien. Te busco en un momento más ¿si?
Erica: -Largo. -se cruzo de brazos. -Au.
Callie: -Me fui. -corrió rápido a la salida.
Erica: -Ya debes dejar estas cosas Erica. -cerro la manga de su bata.

...

Durante el día aunque insistió Callie siempre estuvo ocupada, amenazó más de una vez a Mark si decía algo de lo que pasaba.

Lo pensó un momento y decidió ir a ver a su hermana, habían pasado unos días desde su única y última visita, sin embargo siempre estaba al pendiente de sus progresos.

Erica: -Hola..-golpeo. Su madre sonrió ampliamente al verla.
Emma: -Hola cariño, sigue, sigue.
Stefania: -Erica, que sorpresa. -sonrió.
Erica: -Tenía un ratito libre y pase. ¿Cómo estás?
Stefania: -Mejor, ya he podido pararme un poco de la cama. ¿Y tú bebé?
Erica: -En la guardería, debo alimentarlo en 10 minutos.
Stefania: -¿Crees que pueda verlo? Debe estar enorme.
Erica: -Amm no lo se... -Emma le dedico una mirada tierna. -Claro, lo traere.
Stefania: -Gracias. Callie me dijo que unos días más me dará de alta, debo seguir viniendo para mis rehabilitaciones con ella pero que todo marcha bien.
Erica: -Eso es genial. ¿Mamá quieres ir por Dan?
Emma: -Claro hija, ahora regreso. -se puso de pie y al pasar junto a Erica beso su mejilla. -Gracias. -susurró.

Erica sonrió y volvió con su mirada a su hermana.

Stefania: -¿Puedes acercarte?
Erica: -Claro. -camino hasta la silla en donde había estado sentada su madre y tomo asiento.
Stefania: -Yo se que un simple "perdon" no bastará para disculparme por todo que te hice, también se que aún no crees en mi cambio. -sonrió. -A mi mamá también le está costando pero créeme que después de lo que paso con lo del accidente, donde se me dio otra oportunidad quiero aprovecharla con ustedes... con mi familia.
Erica: -Perdón si no--
Stefania: -Erica no necesito que me des explicaciones de algo que yo ya se, y que es obvio que son las consecuencias de mis actos. Solo quiero que me dejes intentarlo.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora