Habían pasado semanas difíciles para Callie, luego de realizar la denuncia y recordar todo lo sucedido la había afectado emocionalmente, pero se había quitado un peso de encima, por decisión propia decidió tomar terapia, quería olvidar o reprimir aquello, no lo sabía. Lo que si sabia era que quería regresar a su trabajo, sentirse segura en el lugar que tanto amaba, estar bien para su hija, que su familia pudiera estar tranquila de que ella estaría bien.
Se encontraban en casa de Callie junto a Erica y Aria, su terapeuta había recomendado que regresara a su trabajo, el mantenerse ocupada la haría que no pensara tanto. Estaba nerviosa, temía que la miraran con lastima. O hablaran a sus espaldas.Erica: -La terapeuta lo recomendó, te sentirás mejor.
Callie: -Es que no lo sé. ¿Y si todos hablan?
Aria: -Eres una de las dueñas de ese hospital quién hable lo mandas a callar. Eres Calliope Torres, que no se te olvide.
Erica: -sonrió- Asi es, y eso nada ni nadie puede cambiarlo.
Callie: -Se miró al espejo revisando una vez más que aquellas marcas se hubieran ido.
Erica: -Tranquila, no tienes nada. Recuerda que es mucha la gente que te espera. Anda, cámbiate y vamonos. Yo te llevaré-sonrió.
Callie: -Esta bien-sonrió y se metió al baño.
Aria suspiro aliviada-Es terca, cuidala mucho por favor, pero que no sienta que la sobreprotejes.
Erica: -Tranquila, será normal. Y estará bien.
Callie salió y Aria rió.
Callie: -la miro confusa- ¿Me veo mal?-miro su ropa.
Aria: -No, es que tu vas vestida casual, jeans, blusa y chaqueta y Erica en traje y tacones, los polos opuestos si que se atraen.
Erica: -Me sentí rara una vez me puse su ropa-rió.
Callie: -Te veías hermosa y ahora también.
Aria: -Ay no, se me van a subir las hormigas de la miel que derrochan.
Callie: -Tonta- rió- ¿Vamos?-tomó su bolso y su maletin.
Erica: -Se que has estado alejada de eso pero ten-le entregó su celular.
Callie: -¿En verdad lo tenías tú?-se sorprendió.
Erica: -Am me lo entregó la policia. Y lo guardé.
Callie: -Gracias-sonrió- lo revisaré después.
Erica: -Ok, vamonos así no nos encontramos con tanto tráfico.
Aria: -Cuídense, haré un poco de limpieza y si alcanzó pasaré por el hospital.
Callie: -Ok, bye.•
•
•Arizona ingresaba junto a Mark, se habían encontrado en el estacionamiento.
Arizona: -¿Así que Calliope vendrá hoy?
Mark: -Así es, creo que estamos más nerviosos nosotros que ella.
Arizona: -Todo saldrá bien. Estaremos al pendiente.
Mark: -Tampoco la acosemos porque se dará cuenta y ya sabemos como es.
Arizona: -En eso tienes razon-rio.
Miranda los alcanzó.
Miranda: -¿A que hora llega Torres?-preguntó animada.
Mark: -rió- Debe de estar por llegar con Hahn-notó que a Arizona esto último no le agradó mucho.
Miranda: -Bien, la espararé, estoy ansiosa.
Mark: -¿Enserió? No lo había notado-río.
Miranda: -¿Qué?, es mi amiga-giró y se fue.•
•
•
Callie seguía dentro del coche de Erica, sus manos transpiraban.Erica: -Cuando tu digas...
Callie: -Si no es hoy será después así que vamos.-bajo del coche y corrió su cabello, giró y miro a Erica-¿Estas segura de que no tengo marcas?
Erica: -Muy segura mi amor-acomodó su cabello.
Callie: -sonrió- Vamos.
Cuando ingresaron se sintió nerviosa, sentía que en cualquier momento ese tipo se acercaría con su cafe como solía hacerlo, intentó alejar aquellos pensamientos y relajarse, nuevamente estaba en su trabajo debía disfrutarlo y no padecerlo.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.