Realmente ¿quién eres?

301 30 23
                                    

Luego de que Callie hablara con Link, esté quedó demasiado molesto, porque ese cambio repentino con él. No iba a permitir que le llenaran la cabeza de ideas, él debía seguir junto a ella pensó. Callie se marchó a su oficina. Cuando entró se apoyó sobre la puerta y sonrió mordiendo su labio.

Callie: -¿Qué acabamos de hacer? -río, estaba feliz, alguien golpeó a la puerta, abrió y era Arizona.-Pasa
Arizona: -Amm, ¿estas bien?
Callie: -Si. ¿Qué necesitas?-dio la vuelta a su escritorio.
Arizona: -Hablar contigo y que realmente me escuches.
Callie: -Lo pensó un momento- Esta bien, hablemos.
Arizona: -Se que lo que hice en el bar no estuvo bien ni tiene justificación, te falte al respeto pasando todos los limites posibles, y en verdad estoy muy arrepentida. Cause que todos murmuraran y hablaran sobre ti, provoque que te distanciaras con Erica. En verdad estoy muy arrepentida y te pido perdón, jamas quise lastimarte asi, te lo prometo.
Callie: -los ojos de Callie se humedecieron- Necesito saber de donde sacaste que yo tenia algo con Link.
Arizona: -carraspeó su garganta- Los vi saliendo del cuarto de descanso y tú acomodabas tu cabello. Intenté preguntarte pero no pude.
Callie: -Me quede dormida Arizona, no pasa nada, solo entró a despertarme. No tengo nada con él y se lo deje en claro hoy.
Arizona: -Creeras que nuevamente me meto en tu vida pero eres la madre de mi hija y debo decirte esto, Calliope ese hombre esta obsesionado contigo.
Callie: -la observó confusa- ¿Obsesionado? No lo creo.
Arizona: -Siempre esta detrás de ti, opina sobre cosas que no le corresponde, cada vez que te ve te devora mirándote y eres la única que no lo ha notado, las obsesiones son peligrosas, no sabemos nada de él. Tenemos prestigio aquí pero ¿porque volar desde New York para ser algo así como un interno cuando era un titular?
Callie: -Mi mamá también cree que es de malas intensiones, al igual que Erica-habían logrado preocuparla.
Arizona: -¿Ves de que te hablo?, Calliope presta más atención, no des información que sea externa al hospital, no me corresponde pero investigaré sobre él.
Callie: -No Arizona, yo haré eso. Gracias. Y respecto a nuestra situación esta bien, te disculpo.-sonrió formando una fina linea con sus labios.
Arizona: -Como tu digas, y gracias enserió. Te dejo trabajar porque también tengo trabajo.
Callie: -Salimos juntas mi mamá esta en la cafeteria.
Arizona: -Nos ve juntas y va a querer enterrarme.
Callie: -Sabe lo que paso en el bar pero tranquila yo hablare con ella.
Arizona: -Debo confesarte que ella me da miedo-río.
Callie: -rio- Tranquila todo estará bien.-Link llegó corriendo hacia ella.
Link: -Doctora Torres necesito saber si hay algo que deba hacer, ¿usted necesita algo?
Callie: -Ya te dije que nada Link, si tu localizador no suena no me busques.
Link: -Debió morderse para no decir nada, Arizona lo veía altanera, por lo que él notaba ambas habían solucionado lo suyo- Solo intentaba ser de ayuda.
Callie: -Te lo agradezco pero estoy bien. Puedes irte.
Link: -Como usted diga.
Arizona: -miro a Callie como si su mirada estuviera hablándole.
Callie: -Lo sé-tocó su frente- Iré con mi mamá, nos vemos después.
Arizona: -Ok, nos vemos después.




Callie se marchó a la cafeteria y vio a su mamá sentada junto a Marcus.

Callie: -Hola-Marcus se puso de pie rápidamente-No Marcus siéntate por favor.
Hola mamá.
Lucia: -Hola hija, siéntate Marcus-esté lo hizo- Tu padre me dijo que vendría a almorzar, ya estaba en el estacionamiento-Marcus nuevamente se puso de pie.
Marcus: -Estoy mas comodo-ambas mujeres rieron.
Callie: -Bien Marcus.
Lucia: -Ahí esta ese tipo otra vez-Link estaba pidiendo su almuerzo pero miro rápidamente a la mesa de Callie- Tiene algo que no me agrada.
Callie: -Vio cuando esté quitó su mirada- Erica y Arizona coinciden contigo.
Lucia: -Le diré a tu padre que te ponga a alguien que te cuide.
Callie: -¿Qué?, no mamá, no soy una niña se cuidarme. No le digas a papá.
Carlos: -¿Qué cosa no hay que decirle a papá?-miro a ambas.
Lucia: -Para que alguien cuide a tu hija, ese tipo, el tal Link no me convence. Presiento algo oscuro de él.-dijo tocando su pecho.
Callie: -Mamá por favor-rio.
Carlos: -Lucía habiamos hablado de eso.-rio junto a Callie.
Lucia: -¿Tu hija puede estar en peligro y tu solo te burlas?-se molestó.
Carlos: -Ya ya tranquila, pondremos a alguien que la cuide.
Callie: -Papá no, desde ya ven raro a mi mamá con Marcus, sin ofender-miro a Marcus y este le sonrió.
Carlos: -Debemos cuidarnos, te asignaré a alguien-dijo seriamente pero cuando Lucia no lo vió este le guiño a Callie.
Lucia: -Gracias, estaré mas tranquila.
Callie: -¿Pedimos?, pueden llamarme en cualquier momento.
Carlos: -Si claro, Marcus dilé a Roman si quiere almorzar y que bajen.
Marcus: -Perfecto señor.
Callie: -negó con su cabeza y río, decidieron pedir de comer.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora