¿Celos?

542 37 7
                                    

De camino a casa Carlos llamo a Callie para mencionarle que la recervarsacion estaba hecha, asi que debía  apresurarse para estar lista para cuando su padre llegara por ella.

*Fuera del edificio*

Callie: -Bien Mark, llegamos. Carla dejara mañana a Sofia en la escuela con su amiga, ¿pasaras por ella a la salida?.-
Mark: Si, de hecho ya tengo planes con mi niña.-
Callie: Perfecto, nos vemos mañana en el trabajo.-se disponía a bajar cuando Mark la tomo del brazo-.
Mark: -Espera... ¿Me vas a decir que fue lo que sucedió hoy?.-la vio fijamente a los ojos-.
Callie: -¿Qué sucedió hoy?, no paso nada. ¿Por qué lo dices.-
Mark: Te conozco Torres, soy tu mejor amigo... y el padre de tu hija, te note inquieta.-
Callie: Amm, no se porque porque tuve la brillante idea de querer sorprender a Erica en la sala de descanso quitándome la blusa... y luego..- fue interrumpida por Mark.-
Mark: -¿Hiciste qué?- reia-
Callie: -Ya Mark... Arizona entro y nos vio... bueno me vio sin blusa y besándome con Erica, solo se fue pero le pedí disculpas luego.- mordía su labio-.
Mark: -Pues talvez fue incomodo pero no tenias porque disculparte, ustedes estan divorciadas hace tiempo-.coloco su mano sobre la de ella-.
Callie: -No lo hice por lo que estas imaginando, solo fue por el hecho de vernos en esa situación, ya me voy o se me hará tarde, nos vemos mañana-. Bajo del carro-.
Mark: -Nos vemos mañana, cuídate y disfruta tu cena.- arranco el carro y se marcho-.

Callie subió rápidamente, se metió a la ducha, luego de bañarse, seco su cabello y opto por un vestido negro y tacones rojos altos, se perfumo-. Su padre le aviso que ya estaba abajo con su chófer esperándola, se apresuro a bajar-.

*Fuera del edificio*

Carlos: Pero si ahí esta mi princesa, tan hermosa como siempre.-su sonrisa era enorme-.
Callie: -Papi, siempre tan caballero-. Beso su mejilla y su padre abrió la puerta del carro para que subiera-.

*ya en el carro*

Carlos: -Hoy cuando llegue al hospital me senti muy orgulloso al leer tu nombre en la puerta de tu oficina "Dra. Calliope Torres".
Callie: .-Callie lo miro con una enorme sonrisa en su rostro-. También es merito tuyo, gracias a tu apoyo hoy tengo mi carrera, mi nombre es conocido y muchas personas viajan desde otros países para que sea yo quien las opere, gracias-.
Carlos: -El merito es todo tuyo, yo te ofreci las herramientas, tú supiste como usarlas, estoy demasiado orgulloso de quien eres, no solo profesionalmente sino también en tu vida personal-. Palmeo su mano-.
Callie: - Ay papá, ¿quieres hacerme llorar?- comenzaba a emocionarse.-
Carlos: -No, no. Solo digo lo que veo, no llores que vas a correr ese maquillaje que tan lindo te hiciste, ya casi llegamos-.

*Fuera del restaurante*
 
Carlos: -¿Y mi niña, que te parece?.
Callie: -Esta precioso, aún no había venido hasta hoy-. Era un lugar sumamente elegante, la gente vestía bien, habían enormes lamparas que colgaban del techo-.

Ya estaban sentados en su mesa cuando un mesero se les acerco ofreciéndoles las cartas del menú y algo de beber-.

Callie: -Yo optaré por lo una copa de vino tinto.
Carlos: -Igual yo.- el mesero tomo la orden y prometió regresar para saber que pedirían de cenar.
Callie: -¿Y como está mamá?-. Desde aquella charla del día anterior a su boda, ellas ya no hablaban, pero Callie obtenía informacion sobre ella por su padre-.
Carlos: -Ella esta bien, orgullosa como siempre pero el otro día la encontré leyendo tu articulo sobre el cartílago y estaba sonriendo-.
Callie: -¿Lo dices enserió?, he querido llamarla pero no se si contestara mi llamada.- realmente extrañaba a su madre, solían ser muy unidas antes de aquel incidente-.
Carlos: -De hecho sabe que te divorciaste, también sabe el motivo, estaba muy molesta por lo que Arizona te hizo. -por instinto cerro su puño-.
Callie: -Papá, no debiste decirle el motivo, ahora creerá que estaba en lo correcto al oponerse a mi boda-.
Carlos: -No lo hace, solo que como a mi nos molesto demasiado todo lo que pasó.
Callie:- Lo sé pero eso ya paso y con Arizona tenemos muy buena relación independientemente de Sofia, ella es una gran mamá.- Callie no mentía, Arizona era una excelente mamá-.
Carlos: -Lo sé, jamas dude de eso, pero cambiemos de tema. Cuéntame ¿Has conocido a alguien?.-la observo curioso-.
Callie: -Amm...-estaba dudando si contarle o no de Erica, ellas aún no tenían nada serio-.
Carlos: -Te conozco Calliope. ¿Quién es él... o ella?-. Su padre si bien al principio no estaba de acuerdo con su orientación sexual, luego entendió que la felicidad de su hija era más importante que cualquier cosa-.
Callie: -Es ella... aún no hay nada serio, solo hemos hablado y salido por una copa o un café, trabaja en el hospital, pero no te dire aún quien es.- rio al ver la manera en que su papá la observaba-.
Carlos: -Esta bien, esta bien. Es importante que intentes conocer bien que terreno vas a pisar... solo que si se atreve a lastimarte esta vez no me quedare con los brazos cruzados-.
Callie: -Papaa porfavor ... -río ante las ocurrencias de su padre-.
Luego de esa platica ordenaron para cenar y siguieron platicando, su padre se mostraba emocionado al recordarle en pocos días era su cumpleaños y que tenia una sorpresa para ella, aunque Callie insistió en que no debía, él no hizo caso omiso. La cena transcurrió muy amena entre platicas y risas. Luego decidieron que ya debían retirarse, Callie debía ir a trabajar al día siguiente y su padre tenia una junta importante.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora