Callie había decidido que primero revisaría el panorama y después hablaría con Erica y su suegra, aunque hubieran tenido muchos problemas en el pasado, se trataba de su familia al fin y al cabo.
Miranda: -Bien, tu dirás Torres.
Callie: -Necesitará cirugía de su rodilla izquierda. ¿Tú?
Miranda: -Solo fueron golpes superficiales. Derek la llevera para estudios. ¿Te parece que te avise cuando estés para ingresar a cirugía?
Callie: -Por favor, debo llamar a Emma pero avisarle también a Erica.
Miranda: -Perfecto. Muchachas, vamos. -salió com un grupo de enfermeras.Callie fue en busca de su esposa, la encontró saliendo de los quirofanos.
Erica: -Necesito algo caliente, muero de frío.
Callie: -Erica, tenemos que hablar.
Erica: -¿Qué pasa? ¿Dan? -se preocupo rápidamente.
Callie: -No, tranquila. El niño está bien en la guardería.
Erica: -¿Entonces?
Callie: -Es tu hermana.
Erica: -¿Qué no se cansa nunca? ¿Qué hizo ahora? Enserió acabara por--
Callie: -Esta en urgencias, sufrió un accidente, Derek la llevo para estudios.La rubia cambió su semblante de molestia a sorpresa.
Erica: -Pero... ¿Cómo? ¿Qué pasó?
Callie: -Aún no se bien, estoy esperando los resultados. Pero debo operarla de su rodilla izquierda. Es la que está comprometida. No sabre bien el daño hasta que pueda abrirla.
Erica: -Pero... ¿y mi mamá? ¿Esta aquí?
Callie: -Le pedí a mi mamá que la trajera, deben estar por llegar.
Erica: -¿Esta en peligro?
Callie: -Aún no lo sé, pero tranquila mi amor. La atenderemos. -la abrazo.
Erica: -Pero... -sollozo.Una enfermera pasó corriendo junto a Yang, iban hacia la sala donde se suponía Derek la atenderla.
Erica: -¿Qué pasa?
Callie: -Demonios. -corrió y la rubia salió detrás de ella.Al entrar Yang acaba de reanimarla.
Erica: -¿Qué pasa?
Derek: -Sufrió un paro mientras estaba en la máquina.
Cristina: -Rápido, es una tamponada. ¡muévanse niñas!
Erica: -Yo te asistiré.
Cristina: -Se quien es y sabes que no puedes.
Erica: -Por favor es mi hermana.
Callie: -Por esa razón cariño, ven acá. Cristina ahora te alcanzo.
Cristina: -Rápido Torres.Acompaño a Erica a que esperara a su mamá.
Callie: -Prometo avisarte en cuanto todo esté bien. ¿Si?
Erica: -Cuídala por favor. -lloro.
Callie: -Sabes que lo haré mi amor, te lo prometo. -la beso cortamente y se marchó.Emma llegó en un par de minutos, no entendía que era lo que sucedía, el porqué Lucía la había traído. Erica rápidamente le comentó lo que sucedía, intento contenerla y calmarla junto a Lucía pero era casi imposible.
Erica: -¡Mamá tranquilízate, te hará daño!
Emma: -Por Dios hija, Stefania esta en el quirofano. ¿Cómo me pides eso? -lloro.
Lucia: -Emma, sabes que aquí la atenderán muy bien, tranquila.
Emma: -¿Por qué no entraste?
Erica: -Protocolo mamá, soy su hermana. No me lo permiten pero Cristina es excelente en lo que hace.
Emma: -¿Por qué Callie esta adentro?
Erica: -Su pierna izquierda requiere cirugía.
Emma: -¡Por Dios! ¿En que momento pasa todo esto? -sollozo.
Erica: -Tranquila, te prometo que todo saldrá bien, te lo prometo. -la abrazo recostandola en su pecho ....
Callie: -¿Cómo vas Cristina?
Cristina: -Y yo creía que esta mujer ni corazón tenía.
Callie: -Ay Cristina.
Cristina: -Bueno, a veces tengo mis dudas también.
Callie: -Necesito darle buenas noticias a mi esposa y a mi suegra.
Cristina: -Si ella muere todo lo suyo quedaría para ustedes. -sugirio.
Callie: -¡Cristina!
Cristina: -Solo digo. Déjame trabajar y después hablamos.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.