Callie y Erica estaban en la oficina de esta última.
Erica: -¿Estás feliz?
Callie: -Muy. -sonrió. -¿Tú estas lista?
Erica: -Si pero estoy nerviosa. -admitió.
Callie: -Te vas a ver tan linda. -se acerco y la beso.
Erica: -Aún no me veo. -rió. -Recuerda tomar la medicina para los cólicos.
Callie: -No, oye ya estuve mucho tiempo aquí. Debo irme.
Erica: -Esta bien mi amor, nada de esfuerzos ¿ok? Ya oiste al doctor.
Callie: -Lo sé, tranquila. -su localizador comenzó a sonar. -Ahí estan. -la beso y la abrazo. -Gracias por todo.
Erica: -Hey... gracias a ti por existir. -beso su cuello. -Te amo.
Callie: -Y yo a ti mi amor. -sonrió antes de cerrar la puerta.Erica sonrió feliz y emocionada, jamás se le había cruzado por la cabeza el ser mamá, el embarazarse y cargar 9 meses con una personita que dependia completamente de ella. Sin embargo estaba a 1 día de intentar lograrlo. Lo tenía todo.
...
Callie: -¿Grey me llamaste?
Meredhit: -Si, tranquila es algo sencillo, sin esfuerzos ni nada. Antes dime ¿cómo les fue? -pregunto ansiosa.
Callie: -Muy bien, mañana le haran la transferencia a Erica y en 15 días lo sabremos. -sonrió.
Meredhit: -Estoy tan emocionada como ustedes. Yo se que se va a dar, lo decreto desde ya.
Callie: -Gracias Mer, jamás creí llegar hasta aquí. Me había quedado con la idea de que no volvería a ser madre.
Meredhit: -Y lo vas a ser Callie, yo se que si. No vi a sus familias hoy aquí.
Callie: -Mi papá tenía asuntos en su trabajo y ya sabes, mi mamá es su abogada asi que se van juntos, Emma estaba ocupada en unas cosas pero llamaría. No quieren invadir.
Meredhit: -Wow, los suegros que todos quisieramos tener. -rió.
Callie: -Lo sé, soy muy afortunada. -penso un momento en sus palabras. -Mer...
Meredhit: -Dime.
Callie: -Soy muy afortunada, tengo una esposa increible, una niña hermosa, amigos increibles, mi ex es increible y hasta cocina con mi esposa actual. Wow. -sonrió.
Meredhit: -Si Cristina te escuchara quisiera golpearte.
Callie: -Lo sé, yo también quiero hacerlo. Soy muy afortunada. Hace mucho no tenía esta sensación de sentirme satisfecha. No voy a negarte que a veces estoy algo asustada por esto pero creo que es mucho lo que he logrado.
Meredhit: -Muchisimo. Yo soy feliz con verte así, tan plena, feliz. -sonrió.
Callie: -Vas hacerme llorar.
Meredhit: -Perdón. Mejor vamos a la consulta. No llores, no llores. -acaricio sus brazos y caminaron juntas....
Erica: -Hey Addison ¿podemos hablar?
Addison: -Claro, dime. ¿Cómo les fue?
Addison: -Excelente, mañana me haran la transferencia.
Addison: -No juegues. -llevo sus manos a su boca.
Erica: -Hablo enserio. -sonrió. -¿Duele?
Addison: -Para nada. Es más después puedes seguir normal y ya.
Erica: -Me dio pena preguntarselo al doctor frente a Callie.
Addison: -Perdon que no pude estar ahí pero tuve una cirugia de emergencia.
Erica: -Lo sé, tranquila.
Addison: -¿Cómo esta Callie?
Erica: -Feliz, aunque se que un poco asustada.
Addison: -Lo sé. Mira, si tienes mas dudas me hablas y ya. O me envías mensaje, lo que sea. Para eso estamos las amigas. ¿Ok?
Erica: -Gracias, enserio. -tomo su mano.
Jo: -Perdón que la moleste doctora Hahn, pero usted me pidio que vigilara a la doctora Torres, esta por llegar una ambulancia y creo que necesitara a la doctora. ¿Si me entiende?
Erica: -Si, busca a Blake. Ahora voy.
Addison: -¿Qué pasa?
Erica: -Callie no puede hacer esfuerzos bruscos y ya la conoces.
Addison: -Lo sé. Suerte con eso, ya sabes como se pondra.
Erica: -Vamos Jo.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.