La tensión era evidente. Callie seguía sin entender nada. El tipo miraba sonriendo a Erica pero ella lo miraba con desprecio.
Erica: -¿Qué haces aquí?
Callie: -¿Qué pasa?
Erica: -Él es...
X: -Peter Thompson ... un gusto -le ofreció la mano a Callie.
Callie: -Calliope Torres -cuando acerco la suya para responder al saludo Erica lo impidió.
Erica: -No te atrevas a tocarla.
Callie: -Bueno ya. ¿De dónde se conocen? -miro a ambos.
Peter: -Íbamos a casarnos -Y ahí fue donde Callie entendió la actitud de Erica, ella también sintió coraje.
Callie: -Ah, el idiota. Si, alguna vez oí hablar de ti -sonrió falsamente.
Peter: -¿Disculpe?
Callie: -Pues solo un idiota dejaría ir a una mujer así. Pero de igual manera gracias, porque gracias a eso ella hoy esta conmigo -tomo de la mano a Erica.
Peter: -De igual manera no le da derecho a...
Callie: -¿A qué? No se acerque a mi mujer, no lo conozco, no me interesa perder el tiempo haciendolo, con lo que me contaron es suficiente. Que tenga un buen día. Ven cariño -camino junto a Erica quien parecía aún no reaccionar.
Caminaron hasta la oficina de Erica, entraron y la miro.
Callie: -Hey.. mírame -tomó su rostro. Tranquila, no pasa nada.
Erica: -No se que hace aquí. No debería.
Callie: -Hey... que no te quite la paz. Concéntrate en esta noche ¿si? Cocinare para ti, beberemos un muy buen vino y si te portas bien... solo si te portas bien, dejaré que me quites la ropa -alzó sus cejas y se acercó a ella.
Erica: -Lo sé, perdon. Prometo portarme bien -la tomo de la cintura y bajo una de sus manos hasta llegar a su espalda baja.
Callie: -Espera a la noche -sonrió y la beso.
Erica: -Gracias por lo que hiciste ahí. Te amo.
Callie: -¿Qué? ¿Defender a mi mujer? Siempre lo haré, no le di un puño porque me prohibieron las malas fuerzas. -rió.
Erica: -Ya, ya. -la abrazó escondiendo su rostro en su cuello.
Callie: -Me encanta cuando te acurrucas así -sonrió enamorada acariciando su cabello.
Erica: -Sonrió sobre su cuello provocandole cosquillas.
Callie: -Me iré al super a buscar todo y haré lo demás.
Erica: -Por favor maneja con cuidado ¿si? Cualquier cosa me marcas enseguida.
Callie: -Si mi amor -beso rápidamente sus labios. Y tú... señorita no le prestes atención a ese tipo, que importa a que vino. Eres Erica Hahn, jefa del departamento de Cardiologia. -sonrió orgullosa.
Erica: -Bien -sonrió. Ve o se te hará tarde.
Callie: -Bye... -salio por la puerta y Erica respiro frustrada. ¿Qué hacia ese tipo ahí?[...]
Callie llegaba junto Mark.
Callie: -Hola Mark. ¿Oye me haces el favor de vigilar a Erica?
Mark: -Torres, ¿deberíamos de hablar cual es la diferencia entre cuidar y acosar? -la miró divertido.
Callie: -No, presta atención. Es que no se porque ni para que, su ex estaba aquí hace un momento, un tipo desagradable sin gracia. En el pasado le hizo mucho daño. No confio en él. Yo debo hacer unas cosas. ¿Puedes?
Mark: -Esta bien, lo haré. Ve tranquila. Te llamaré si algo sucede.
Callie: -Bien, gracias. Eres el mejor -brinco hasta darle un beso en la mejilla.
Mark: -Estas chiquita -sonrió y beso su frente. Ambos se despidieron.[...]
Callie llegó al super emocionada, quería hacerle una gran cena a Erica y hacer que se olvidara lo de hace rato. Tal vez debió quedarse en el hospital pero tampoco quería hacerla sentir mal, Mark la cuidaría como si fuera ella misma. Revisó su celular y aún no había ninguna llamada, así que todo estaba en orden. Decidio ir al centro comercial a comprarse un vestido, corto, sencillo pero sexy. Cuando paso a la tienda vio un sex shop, decidió entrar y ver que podía comprar.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.