Callie estaba en su oficina, intentaba trabajar pero le era imposible. Estaba tan enojada. Y como siempre Arizona en medio. La quitaron de sus pensamientos cuando alguien golpeó a la puerta.
Richard: -Permiso Torres. Necesito hablar contigo.
Callie: -ya podía imaginárselo.-Dígame jefe.
Richard: -Es sobre lo que paso esta mañana, no puede volver a ocurrir.
Callie: -Lo sé, discúlpeme. Es que a veces me supera lo que hace. No volverá a ocurrir, tiene mi palabra.
Richard: -Entiendo, y se que haces lo mejor que puedes, muchos se quejaron ayer del comportamiento de Robbins. Imagino que también lo sabes.
Callie: -Así es, pero trato de solo hacer mi trabajo.
Richard: -Bien, te dejare hacer tus cosas. Nos vemos después.
Callie: -Que tenga un buen día-sonrió.[...]
Erica: -Oye Cristina ya solo nos quedan unos detalles del proyecto y podemos presentarlo.
Cristina: -Lo sé, en un par de días estará listo. Ojalá que todos lo aprueben, el que yo este en la junta no es seguro.
Erica: -No creo que nadie se oponga ya que es algo bueno no solo para el hospital sino para los pacientes más que nada.
Cristina: -Puede haber una que si-rió.
Erica: -Entendió que hablaba de Arizona- Lo dudo, se trata sobre pacientes que pueden ser suyos, no se opondría a su bienestar.
Cristina: -Puede ser.-un localizador sonó.
Erica: -Es el mio-lo miró- Los estudios de la niña están, te veo después.
Cristina: -Ve con Dios-grito y rió.[...]
Erica: -Ya estoy aquí. Déjenme ver.
Arizona: -Espero no sea lo que creo.
Erica: -Es una arteria que esta obstruida. Será un procedimiento sencillo.
X: ¿Usted lo hará?
Erica: -Así es, de igual manera la doctora Robbins estará presente, verificando que todo este en orden.
X: -Esta bien gracias.
Erica: -Buscare un quirófano y te avisare.
Arizona: -Bien.Erica se marchó y agradeció que Arizona no dijera más que lo suficiente.
[...]
Addison estaba al telefono.
Addison: -¿Entonces llegas hoy?, perfecto, te esperaba en unos días más pero esto es genial. Ya quiero que conozcas a todos mis amigos... Si, se que estuviste no hace mucho en Seattle pero quiero que conozcas a mi gente. Créeme que los amaras. Bien, avísame cuando estés aquí, te recogeré en el aeropuerto, pediré un carro prestado. No, no he querido alquilar uno ya que Jack llega en unos días y traerá el nuestro. Bien, bye.
Callie: -Hola- llegaba.
Addison: -Ven Call.
Callie: -Me gusta tu oficina.
Addison: -Ya le daré mi toque personal-sonrió.
Addison: -Ya supe lo que paso en la mañana.
Callie: -Todos lo saben, Richard hablo conmigo, prometí que no volvería a pasar.
Addison: -¿Siempre fue así?
Callie: -No, estábamos bien. Después de que nos divorciamos seguimos como amigas, siempre conté con ella y ella conmigo pero desde que supo que yo comencé a tener citas era algo así. Pero ahora esta insufrible.
Addison: -Sabe que lo tuyo con Erica es serio.
Callie: -¿A caso tú tambien crees que debo disculparme por intentar seguir con mi vida? Le di lo mejor de mi durante nuestro matrimonio.
Addison: -Claro que no debes disculparte. Estas en todo tu derecho a ser feliz, te lo mereces, todos lo merecemos, incluyendola a ella.
Callie: -Ya lo sé.-respiro algo estresada. Hace poco llegué pero ya quiero irme a mi casa-sonrió.
Addison: -Ni modo mi amor, toca trabajar. Tengo una consulta. ¿Oye crees que en un rato más puedas prestarme tu carro? Necesito hacer algo.
Callie: -Claro...-toco los bolsillos de su bata. Mira aquí las traigo. Ten-se las entrego.
Addison: -Gracias. Te quiero. Te veo después.
Callie: -sonrió. También yo.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanficEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.