Últimos pasos

213 21 2
                                    

Emma: -Y ¿Cómo han estado? Perdón que tuve que salir, debía ver cosas de la empresa.
Erica: -Tranquila mamá, nosotras entendemos. -sonrió.
Callie: -Así es. ¿Cómo está? ¿Todo en orden?
Emma: -Cariño, somos familia. Hablame de "tú".
Callie: -¿Cómo estas? -sonrió.
Emma: -Muy bien, compre muchas cosas, abrieron una tienda de bebes, ropa para ti mi amor cuando tengas tu barriguita.
Callie miraba divertida a Erica quien no entendía nada.
Erica: -Mamá, mamá es muy pronto para eso.
Emma: -Para nada, ya se que Callie esta noche tiene su última inyección, mira lo anote en mi telefono. -le enseño a ambas.
Erica: -¿Desde cuando tienes una agenda así? Y ¿con los ciclos mentruales de mi esposa? ¿Qué? -su madre le quito el telefono.
Emma: -La secretaría de Lucia me ayudo. -sonrió muy alegre.
Callie: -Bueno yo quiero ver la ropa.
Erica: -Cariño no ayudas.
Callie: -Vamos a la oficina de Erica. -sonrió divertida sabiendo que molestaba a su esposa.
Erica: -¿A mi oficina?
Emma: -Vamos, enviare a Jon por las bolsas a mi carro.
Erica: -¿Quién es Jon?
Emma: -le hizo señas de que la esperara, ella hablaba por telefono. -Jon trae mis bolsas porfavor y buscame en la oficina de mi hija, pregunta por ella si no sabes llegar. Gracias. -colgó. -Jon es mi guardespaldas.
Erica: -¿Para qué quieres tú uno?
Emma: -Lucia me lo recomendo. Debia tener uno, que delicioso estuvo el almuerzo. ¿Vamos?
Callie: -Si. -Emma se colgo de su brazo y caminaron delante de Erica.

Al llegar a la oficina un hombre alto esperaba en la puerta, había llegado más rápido que las tres.

Jon: -Señora sus cosas. -le enseño sus bolsas.
Emma: -Gracias Jon, entra con nosotras, debes ver esta ropa. -Erica negaba mientras Callie parecía muy alegre.
Todos entraron a la oficina. Emma tomo las bolsas y fue sacando todo, por un momento Erica sonrió al ver tan alegre a Callie.
Callie: -Mi amor mira este vestidito. -sonrió emocionada. -Recuerdo que Mark siempre se oponia a esto para Sofia. -sonrió.
Erica: -Esta muy bonito mi amor. ¿Qué hay para mi?
Emma: -Esta ropa interior me dijeron que estaría perfecto por si te hacen cesarea o algo así, es para que...
Erica: -Mamá no enseñes eso. -se lo arrebato de las manos.
Callie: -Ya he visto los tuyos y son más pequeños que esos.
Emma: -¿Si? ¿Y no te duele o te roza?
Erica: -Ya callense. El señor esta aquí. -miro disimuladamente a Jon.
Callie: -Son de confianza. ¿Cierto Jon?
Jon: -Cierto señora Torres.
Erica: -¿Te conoce?
Emma: -Jon debe saber quienes si y quienes no. -sonrió entregandole más ropa a Callie.

Emma siguio sacando todo, Callie llego hasta las lagrimas con todo lo que veía, Erica también miraba y la ilusionaba. Llego el momento donde debía probarse la ropa.

El telefono de la oficina sono.

Erica: -¡AMOR ATIENDE PORFAVOR!
Callie alzo el telefono y dio visto bueno.
Emma: -Apresurate hija.
Erica salió desde el baño en un vestido rosa de flores blanca, sin dudas ese no era su estilo

Mark: -Wow. -contuvo la risa cuando Callie lo golpeo.
Lucia: -Se ve algo... ¿raro? -sonrió.
Emma: -Se ve tan femenina. -sonrió emocionada.
Carlos: -Yo digo que no es su estilo.
Nicole: -Yo digo que hay que comprarle dos más. Y las flores deben ser más grandes.
Aria: -Que mala amor, ella se ve horrenda. Perdón cuñada pero es la verdad.
Erica: -Todos opinaron ¿qué hacen aquí? -Callie no hablaba.
Emma: -Venían a saludar y los invite.
Erica: -¿Cariño lloras? ¿Enserio esto te emociona? -Mark le quito las manos del rostro a Callie, ella no hablaba porque se estaba riendo.
Erica: -Ya ire a quitarme esto.
Mark: -Espera Hahan. Mira.
Erica: -¿Qué? -volteó y él le tomo una foto. -Eres un idiota. -entro nuevamente al baño y todos comenzaron a reír.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora