Erica había discutido con Callie después de que Emma saliera de su oficina.
Callie: -No Mark, no estoy de acuerdo.
Mark: -Pero Erica es tu esposa y debes respetar su decisión.
Callie: -Lo sé pero no se me hace justo que por la pelea con su hermana su mamá y mi hijo salgan afectados, hubieras visto a Emma Mark, me rompió el corazón.
Mark: -Habla otra vez con Erica, hazle entender que Emma puede mantener la relación madre e hijas con ambas.
Callie: -Ya lo hice y terminamos mal, conoces a Erica. -bufo.
Mark: -Inténtalo más tarde cuando este calmada. Debo irme, hazme caso. Creo que fue a recoger a Dan....
Más tarde cuando Erica subía al carro con el niño vio a Callie con el teléfono en el mano.
Callie: -Gracias mamá, si ahí es, llámame por favor. También te amo. Adiós. -colgó.
Erica: -¿Paso algo con tus papas?
Callie: -No. Hola mi amor. -volteo y saludo a su hijo.
Erica: -¿Entonces?
Callie: -Le dije que fuera a ver como estaba Emma y que llamara. -encendió el carro.
Erica: -¿Por qué hiciste eso?
Callie: -Porque es la abuela de mi hijo, es mi suegra y la quiero.
Erica: -Yo soy tu esposa y solo te ocupaste en gritarme.Callie no contesto, la rubia aún seguía molesta y solo buscaba pelear.
Al llegar a la casa subió y acostó al pequeño, cuando bajo nuevamente Callie estaba en una llamada, decidió esperar y oír de lejos.
Callie: -Lo sé mamá, es por eso que te pedí que fueras a verla.
Lucia: -Esta muy afectada, intente calmarla pero solo me pidió que me fuera.
Callie: -Mañana intentaré ir a verla.
Lucia: -Dijo que en estos días se iría de la ciudad, que ya nada la detiene aquí.
Callie: -Pero no, no. ¿Cómo? No puede hacer eso.
Lucia: -Habla con Erica. No permitas que la familia se separe.
Callie: -Haré lo que pueda, gracias. Adiós. -colgó.Erica regreso a la cocina.
Erica: -¿Vas a comer?
Callie: -No, solo me daré una ducha e iré a la cama.
Erica: -¿Vas a ignorarme? Creí que siempre ibas a apoyarme.
Callie: -Lo sé pero esta vez estas equivocándote.
Erica: -¿Si? ¿En que? ¿Tú sabias que iba a decirle a mi mamá antes de dijera que se alejaría?
Callie: -No. -admitió.
Erica: -Solo iba a disculparme por lo que le había dicho, a decirle que podíamos seguir pero que no me pidiera que estuviera cerca de Stefania pero ella decidió primero.
Callie: -Buscala y diceselo.
Erica: -Ella tomó una decisión y voy a respetarla, cosa que tu no haces con las mías.
Callie: -No quiero que vuelvas a alejarte de ella, nos costó muchísimo tenernos a todos juntos.
Erica: -Pero eso no justifica tu comportamiento conmigo, soy tu esposa y también te necesito, siempre estuve para ti y te apoye en todo pero estas más preocupada por los demás y no me ves. Ya no quiero comer, me iré a acostar. -paso junto a ella y subió a su cuarto.Callie se sintió mal al darse cuenta de que tenía razón.
Al subir la vio cambiándose.
Callie: -Perdóname, tienes razón en todo lo que me dijiste.
Erica: -Solo quiero que me apoyes.
Callie: -Y lo haré, si ya tomaste una decisión voy a respetarla solo déjame decirte una última cosa.
Erica: -¿Qué?
Callie: -Tú mamá se va en estos días de la ciudad.
Erica: -¿Qué? ¿Por qué? -volteo a verla.
Callie: -Porque nada la detiene en Seattle.
Erica: -¿Y Dan?
Callie: -Ya oíste lo que dijo sobre eso. Yo te pedí que hablaras con ella y lo hiciste, solo te pido que lo hagas una última vez y ya si ella quiere irse será su responsabilidad. Piensalo mi amor. -la tomo del rostro y la beso. -Voy a ducharme, ya regreso.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.