Callie llego lo más rápido que pudo, Meredhit intentaba estabilizar a Stefania.
Callie: -¿Qué paso Meredhit?
Meredhit: -Sus niveles de morfina son muy altos, le provocó taquicardia. Llamen a Cristina ahora.
Callie: -¿Morfina? Pero yo jamas ordene morfina.
Meredhit: -En el informe hay morfina.
Callie: -Mer te digo que no, es imposible.
Meredhit: -¿Alguien más la atendía?
Callie: -Nadie. ¿Qué fue lo que sucedió?Erica llegó poco después para acompañar a su madre.
Emma: -¿Por qué no nos dicen nada?
Erica: -Tranquila mamá. Callie sabe lo que hace.
Emma: -No lo sé.
Erica: -¿No sabes qué? -la miro con confusión.
Emma: -Oí a la doctora Grey decirle de que había sido demasiada morfina, no se. ¿Y si Callie...?
Erica: -Claro que no mamá.
Emma: -Dios. -lloro en el hombro de su hija....
Meredhit: -Ten. Aquí dice que fue prescripta por ti.
Callie: -Meredhit no, te juro que no. Ella no tenía un dolor como para que tuviera que usarla. Ve, le di calmantes mucho menores.
Meredhit: -Confío en lo que me dices pero algo paso aquí, esperemos a que despierte.
Callie: -Hablaré con Erica.
Meredhit: -Me quedare aquí, ve tranquila....
Callie llegó hasta donde su suegra y su esposa estaban.
Emma: -¿Qué paso?
Callie: -Esta estable, Cristina la monitorea.
Erica: -¿Qué paso?
Callie: -No lo sé, recibió una dosis muy alta de morfina, eso le provocó una taquicardia.
Erica: -¿Morfina? Me dijiste que ya no lo usabas en ella.
Callie: -Asi es, es algo que debo revisar, yo no preescribi morfina. Eso le provocó que casi le diera un infarto, debo--
Emma: -Querida. -la tomo de las manos. -Yo agradezco todo lo que has hecho por ella, se también que ha lastimado mucho a Erica y--
Callie: -¿A dónde quiere llegar Emma?
Emma: -Dime la verdad. ¿Tú te equivocaste?
Callie: -¿Qué? -soltó sus manos.
Erica: -Mamá.
Emma: -Solo dime, o tal vez solo te equivocaste, has estado muy cansada.
Callie: -¿Usted está dudando de mi? -pregunto directamente.
Erica: -Vamos a calmarnos. Todos cometemos errores.
Callie: -¿Tú también dudas de mi?Ninguna respondió, eso lastimo a Torres.
Callie: -En mi vida tuve un error. Y menos con algo así, hablaré con Richard y que se inicie una investigación, por lo pronto la derivare con Penny.
Erica: -Callie...
Callie: -No me toques por favor.Se alejo de las mujeres y subió a la oficina de Richard.
Por el momento hablarían con las enfermeras del turno nocturno, Richard le recomendó que estuviera tranquila que esto se solucionaría.
Se sentó en su oficina e intento recordar, pero era en vano porque estaba segura de que ella no había ordenado aquello. Pero ahora su suegra y su esposa creían lo contrario.
...
Erica: -¿Tú que opinas Meredhit?
Meredhit: -Ella está estable.
Erica: -Hablo de lo que se preescribio.
Meredhit: -Un error, Callie asegura que no fue ella y le creo. ¿Tú no? -aseguró.
Erica: -Mi mamá desconfia y--
Meredhit: -No deberías de dudar de Callie. -palmeo su hombro y se marchó....
Más tarde Richard mandó a llamar a Callie.
Richard: -Toma asiento Torres.
Callie: -¿Hablo con las enfermeras?
Richard: -Algo mejor, revise las cámaras de seguridad y estamos esperando a alguien más.
Callie: -¿A quién?
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.