La Fiesta (Parte III)

372 30 3
                                    

Todos voltearon a ver y nadie creía lo que veia.

Mark: -Acaso es...
Arizona: Aria y Doña Lucia Torres.
Sofia: -¿Mi abuela? Y mi tia- Sofia conocía a Aria pero no muy bien a su abuela.
Callie: -Papá... ¿que es esto?-volteó a ver a su padre.
Carlos: -Aria me comunico que tal vez venia pero me dijo que no te dijera nada, no sabia que tu madre estaría acá.
Erica: -Tranquila-acariciaba su brazo.

Carlos se dirigió hacia ellas.

Carlos: -Lucia. ¿Que haces aquí?
Lucia: -Es el cumpleaños de mi hija, si ella esta de acuerdo, quiero quedarme.
Aria: -Papito hermoso, hola, también llegue.-Aria era como la impulsiva de la familia, no tenia tapujos a la hora de hablar, y no media sus expresiones.
Carlos: -Hola cariño. -la abrazo- Ve con tu hermana y dile esto.

Aria llego hasta donde Callie se encontraba.

Aria: -Hermanita-la abrazo fuerte- te extrañe mucho.
Callie: -También yo, me da mucho gusto verte-respondía a su abrazo-. ¿Por qué mamá esta aquí?
Aria: -Es tu cumpleaños. Créeme que esta muy arrepentida de todo. Solo quiere saber si estas de acuerdo en que se quede. ¿Donde esta la muñeca de su tía?-.
Sofia: -Tia Aria -corrió hacia ella.
Aria: -Mi niña preciosa, la tia te trajo muchos regalos-la abrazaba-.

Callie no sabia como reaccionar, después de casi 8 años tenia nuevamente a su mamá frente a ella. La última vez que ella le hablo fue para lastimarla y negar a su nieta el día de su boda, ¿por que ahora ese interés?

Callie: -Hola mamá -intentaba hablar normal-.
Lucia: -Hola Calliope -sus ojos brillaron cuando vio lo hermosa que estaba, elegante, toda una Torres-.
Callie: -¿Por qué viniste?-tenia un nudo en su garganta.
Lucia: -Entiendo tu sorpresa, ¿puedo quedarme a tu fiesta?, después hablaremos lo quieras.
Callie: -Si mamá, claro. Pasa.

Lucia: -Buenas noches- saludo a todos, cuando vio a Arizona su rostro cambio totalmente, fue duro, sin expresión-. ¿Por qué esa mujer esta aquí después de todo lo que le hizo a Calliope?-.
Carlos: -Por la misma razón que tú ingresaste, Calliope sabe como superar las pruebas de la vida.-ambos se vieron molestos-.

Aria: -Estas hermosa mi niña-tenia en brazos a Sofia-.
Sofia: -Así que la señora es mi abuela?, ¿puedo saludarla?.
Aria: -Esperemos que ahí viene tu mamá y ya te dirá ella.

Callie aún seguía en shock, Lucia Torres estaba en su cumpleaños. Intento componerse y regresar.
Callie: -Bien papá, ¿partimos el pastel?-sonreía algo forsozo-.
Carlos: -Claro mi amor- le hablo  bajo- se como te sientes, tranquilízate, disfruta esto por favor.
Callie: -Lo se papá. Además Sofia esta ahí, no quiero que se de cuenta.

Todo se intento seguir lo mejor posible, Callie se sacó fotos con todos. Incluyendo a Arizona a pesar de lo que había pasado. Cuando llego el turno de "los padres" Callie se tensó un poco. Vio que su padre traia de la mano a su madre. Era tan extraño, ella parecia que nunca había estado distanciada de su hija. Sonrió cuando su cara se topo con el flash. Callie salio hacia el baño y Erica la siguio. Cuando esta entro, se apoyo sobre el tocador.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora