En el hospital todos estaban desesperados, ¿como era posible que algo así estuviera pasando?
Mark: -Debemos hacer algo maldita sea.
Erica: -No voy a quedarme aquí esperando. Me subire a mi coche y buscare a Callie.
Miranda: -La lluvia hizo que se cerraran todos los caminos.-metía las manos en el bolsillo buscando su teléfono.
Erica: -No me importa, voy por mis llaves. Mark sigue intentando comunicarte con Callie.
Mark: -Eso hago pero tiene su teléfono apagado o sin señal.
Meredhit: -Si esta en el hospital es seguro, nada pasará. Buscare a Richard para ver que podemos hacer.Alex llegaba.
Alex: -¿Qué sucede?
Mark: -Ese tal Link es un violador. Callie y Jo fueron con él al Mercy West pero no logramos localizarlos.
Alex: -¿Qué dices?, vamos por ellos.
Erica: -regresaba con su abrigo y su bolso- Me voy.-Mark la sujetó.
Mark: -No puedes ir, es peligroso salir así.
Erica: -Mark aquí no haremos nada, es mejor ir por favor.
Alex: -Apoyo a la doctora Hahn, espereme por favor-corrió y chocó con Arizona.
Arizona: -Au Alex, ¿a donde vas?-notó que estaba preocupado-¿Qué pasa?
Alex: -Es Callie y Jo...•
•
•
Callie terminaba la consulta que se había convertido en una cirugía.Callie: -Bien Jo, cuando terminemos aquí podemos ya irnos.
Jo: -Perfecto doctora. Am necesito hablar con usted.
Callie: -Claro Jo dime.
Jo: -Pero aquí no, a solas.-Link apareció.
Link: -¿Sucede algo?
Callie: -Nada Link, ¿puedes ir revisar que estemos listos para irnos?
Link: -Claro doctora-sonrió y se marchó.
Callie: -Dime Jo. ¿Qué pasa?
Jo: -Es que desde hoy que hablé con Alex estoy muy inquieta, creia conocer a Link pero al parecer no es así, hoy estaba furioso y decía que querían alejarlo de usted, no entendí bien hasta que platique con Karev-hablaba bajó.
Callie: -Lo sé, también estoy preocupada, pero ya nos iremos. De hecho deje encargada a Meredhit de que recibiera la llamada de la doctora que trabajo con él, supe que ella seguía en el hospital de New York.-Link que estaba detrás de la puerta pudo oir todo.
Jo: -De igual manera estamos aquí, con él. Me da algo de miedo por ambas pero sobretodo por usted.-habló nerviosa.
Callie: -Tranquila, nos mantendremos juntas. Y así nos cuidaremos entre ambas. Llamare a Mark para que venga por nosotras. ¿Esta bien?-Jo asintió.
Callie: -Buscó entre sus cosas y no encontraba su telefono-¿Donde deje mi telefono? Yo lo traía conmigo.
Jo: -Yo olvide el mio, que estúpida soy. ¿Ya buscó bien?
Callie: -Si pero no lo encuentro, tal vez se me cayó en la ambulancia. Voy a revisar.
Jo: -La acompaño.
Callie: -No, ve con el doctor Louis y quédate con él pero no le platiques nada.
Jo: -Tenga cuidado por favor.
Callie: -Tranquila, lo tendré. Ahora regreso-salió de los quirofanos y se dirigia a la ambulancia, cuando las puertas se abrieron notó el temporal que había afuera-Lo que nos faltaba, quedarnos barados aquí.-la ambulancia seguía parada frente a urgencias, cuando intentó abrir la puerta Link tomó su mano.
Link: -¿Necesita algo doctora Torres?-sonreía.
Callie: -Am no, es que creo que deje mi telefono ahí dentro, ¿me puedes soltar?, estas asustandome.
Link:- No debería, yo no le haré daño. Y su telefono no esta ahí, lo tengo yo-apretó su muñeca.
Callie: -¿Qué estas haciendo?, sueltame-intentó soltarse pero no lo logró.
Link: -No grite-Jo aprecio con el doctor Louis.
Jo: -Link ¿que crees que haces?-gritó.
Louis: -Yo sabía que habia oido su nombre, la hermana de mi colega lo denunció por abuso e intento de asesinato.
Callie: -¿Qué?, sueltame ya.
Link: -Eso no es cierto, la doctora me provocaba al igual que usted y yo solo respondí-empujó a Callie contra la ambulancia y está cayo, Jo y el doctor Louis se acercaron, Link aprovecho para escaparse.
Jo: -Doctora Torres, ¿esta bien?
Callie: -Si, solo me golpee la cabeza.
Louis: -La revisare-tenia una cortada en la frente.-llevemosla adentro y llamemos a la policia.
ESTÁS LEYENDO
💫ESTRELLATE EN MI💫
FanfictionEs una historia ficcion de "Callica" ship de Greys Anatomy, entre Callie Torres y Erica Hanh. +18. ¿Callie tendra una nueva oportunidad en el amor?, ¿Erica estara segura de pasar todas las pruebas que tendra al intentar estar con Torres?.