¿A salvo?

247 27 7
                                    

Callie seguía luchando, él intentaba bajar su ropa.

Callie: -Ya... por favor-gritó.
Link: -¿Por qué mejor no te haces a la idea de que vas a ser mia?
Callie: -Eso nunca, me das asco, te aborresco-gritó.
Link: -la abofeteo- Ya, quieta.
Callie: -Ayúdenme por favor-gritó pero él coloco la mano en su boca.



Mark: -Es Callie... es su voz...-corrió entrando en cada sala pero no la encontraba.
Erica: -Rápido ya no la escucho- se desesperó.




Callie: -Su cuerpo estaba cansado de luchar, espera por favor. ¿Por qué mejor no me sueltas las manos? Prometo portarme bien. ¿Si?.
Link: -¿No vas a intentar nada verdad? -Callie negó con la cabeza.
Link: -Bien, pero si haces algo lo vas a lamentar.-soltó sus manos- ¿Vas a cooperar?
Callie: -Aja, pero por favor, sin violencia.-le suplicó.
Link: -Todo es más fácil cuando nos entendemos, tú obtienes lo que quieres y yo lo que quiero-sonrió.
Callie: -Quería ganar tiempo- golpeó a Link y cuando intento ponerse de pie cayó, el dolor en su abdomen no la dejaba ponerse de pie, Link se reincorporó y se fue encima de ella colocando las manos en su cuello y haciendo presión hasta que la vio desmayarse.
Link: -Perfecto-sonrió-será más facil-removió su ropa.



Arizona: -No logró escucharla-lloró.
Mark: -Tiene que estar por aquí.
Román: -Deje que yo vaya primero, estoy armado.
Mark: -No, no. Podemos espantarlo. Tranquilos.
Erica: -¿Tranquilos dices? Callie esta en manos de un abusador Sloan, y no podemos dar con ella maldita sea-golpeó la pared.
Mark: -cuando miró a través de una ventana logró verlo de espaldas, ingresó rápidamente y se lo quito de encima tomándolo del cabello.
Arizona y Erica llegaron junto a Román.
Erica corrió hacia Callie y sintió que el alma se le desgarraba, estaba inconsciente, con golpes en la cara y marcas en el cuello. Su ropa desgarrada.
Arizona: -se quitó su bata y la coloco encima tapandola-Esta respirando, Calliope ya estas a salvo-lloró.
Erica: -Arizona... su ropa...
Arizona: -la miró a los ojos- Pediré una camilla.-sacó su telefono.
Román quitó a Mark de encima de Link, quién casi estaba inconsciente por lo golpes.
Mark: -Suéltame-intentó safarse.
Román: -No vale la pena. Mejor vaya con la señorita Torres. Yo me haré cargo de él.
Mark: -corrió hacia Callie, su corazón se quebró al verla en ese estado- ¿Torres me escuchas?-la observó detenidamente y la furia se apodero de él- Maldito infeliz-se le fue encima a Link nuevamente.
Link: -se le dificultaba hablar-Lo hecho hecho esta-rió, sintió un golpe detrás de la cabeza y cayó.
Los tres se miraron, ¿habían llegado tarde?. Miranda junto a Derek y Meredhit entraron a la habitación.
Miranda: -Rápido, subanla-se impactó al verla- Derek su cabeza. A mi cuenta, rápido... 1...2...3-lograron subirla para poder llevarla a urgencias.




Aria llegaba a urgencias.

Aria: -¿Dónde esta mi hermana?
Carlos: -La encontraron, están subiendo con ella.
Aria: -¿Ella esta bien verdad?-preguntó en un hilo de voz.
Carlos: -No lo sé... no lo sé. -tocó su cabeza.
Las puertas del ascensor se abrieron.
Lucia junto a Carlos corrieron hacia la camilla.
Lucia: -Por el amor de Dios-llevo sus manos a la boca.
Carlos: -Cariño perdóname, todo esto es mi culpa.
Miranda: -Por favor dejen que podamos trabajar. Trauma 1 ahora, rápido.
Carlos: -Sujeto a Mark del brazo- ¿Dime la verdad, ese tipo abuso de ella?
Mark: -su rostro mostraba angustia- No lo sé Carlos...-se fue.
Lucia al igual que Aria lloraron en los brazos de Carlos. Él se sentía tan culpable.

💫ESTRELLATE EN MI💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora